Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
A ver es hacer especulaciones pero siempre a la baja... si tenemos 110 para la de ivan, y se han enviado 33, descontando los 2 que se han colado (el del 27 y el del 30) por lo que quedan 75...para nuestra conjunta...así que en principio parte de la lista 4 entraría en teoría en esta semana...dhl se pone de vacaciones creo que el 25, pero en china, así que los enviados hasta el 23 tendrían la opción de llegarnos relativamente a la siguiente semana
Pero si envían un paquete el 24, no creo que se lo queden allí. Supongo que intentarán sacarlo, aunque tenga algunos días de retraso por ser festivos. Otra cosa será que del 25 al 7 no acepten más paquetes y tengan las oficinas cerradas. Pero yo supongo que el envío de paquetes debe funcionar, no tiene sentido que tu el 24 pagues para que envíen un paquete en un cierto número de días, pero como es fiesta esté dos semanas.

Yo no entro en esta tanda, estoy en la página 8, la semana que viene si que debo entrar si consiguen los mismos móviles, aunque espero que consigan más móviles y entremos todos y esto se acabe ya de una vez.

PD: Supongo que la lista es de los no enviados, ya que los enviados ayer he estado mirando y no aparecen.

Viejo 16/01/14, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

La tienda dijo que antes del 24 los enviarían todos. Si no es así habrá que anular los pedidos que falten para no tener problemas con PayPal. Sin contar la cara de tonto que uno tiene cuando ha soltado más de 700 € y no ve resultados...
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Masterakay Masterakay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Los de la página 2 entramos en los envíos de mañana?
Viejo 16/01/14, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Pero si envían un paquete el 24, no creo que se lo queden allí. Supongo que intentarán sacarlo, aunque tenga algunos días de retraso por ser festivos. Otra cosa será que del 25 al 7 no acepten más paquetes y tengan las oficinas cerradas. Pero yo supongo que el envío de paquetes debe funcionar, no tiene sentido que tu el 24 pagues para que envíen un paquete en un cierto número de días, pero como es fiesta esté dos semanas.

Yo no entro en esta tanda, estoy en la página 8, la semana que viene si que debo entrar si consiguen los mismos móviles, aunque espero que consigan más móviles y entremos todos y esto se acabe ya de una vez.

PD: Supongo que la lista es de los no enviados, ya que los enviados ayer he estado mirando y no aparecen.
Ya lo he pensado...pero visto el panorama... no creo que los que spemall saque el 24 sean enviados fuera de china corriendo...solo hay que ver algunos tracking que han tenido el paquete mas de un día parado en honk kong...así que no me fio que los enviados el 24 salgan de china hasta después del año nuevo
Viejo 16/01/14, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Alguien sabe el link de la gente les llegaba el mijo y comentaban experiencias, he mirado por diferentes páginas y me pierdo. Seguía el foro y al encontrar algo interesante hacia copia de pantalla, pero ahora que he cambiado el nexus 4 por un xiaomi Red Rice, perdi la carpeta de las capturas. Por cierto Este red rice, va muy bien, lastima que el mi3 no tenga doble sim, o hay previsto que salga más adelante?
Viejo 16/01/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Sinfocito Sinfocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Jazztel

Bueno, por lo menos, con la nueva lista, sabemos a que atenernos.

Al ritmo que llevan, no creo que envíen todos antes del 24. A ver que excusa ponen entonces.
Viejo 16/01/14, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues yo hice la compra el 31 a las 14:01 hora española y no estoy. asi que no se si estaremos todos en esa lista que ha colgado Ivan. Yo ya he pedido explicaciones. a la espera....
Viejo 16/01/14, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Bueno le he enviado un privado a exxtrema, pero os lo comento por aqui también.
Segun ha comentado algun compañero se han saltado envios por falta de stock de algun accesorio, en mi caso, uno de los pedidos lo tengo con la powerbank, pero no me gustaria no tener el movil por no tener la powerbank, seria posible que se hablas con la tienda y que llegados a este punto, nos enviasen el movil, y cuando reciban el accesorio nos lo enviasen por correo postal, que se supone que los gastos de envio son gratis?.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
fdanielgomez fdanielgomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Bueno le he enviado un privado a exxtrema, pero os lo comento por aqui también.
Segun ha comentado algun compañero se han saltado envios por falta de stock de algun accesorio, en mi caso, uno de los pedidos lo tengo con la powerbank, pero no me gustaria no tener el movil por no tener la powerbank, seria posible que se hablas con la tienda y que llegados a este punto, nos enviasen el movil, y cuando reciban el accesorio nos lo enviasen por correo postal, que se supone que los gastos de envio son gratis?.
Pero aqui esta la conjunta de Ivan y la de exxtrema? O solo la de Ivan?
Viejo 16/01/14, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Joder, estoy temiendo que no lo voy a ver ni en pintura...
Viejo 16/01/14, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Ya lo he pensado...pero visto el panorama... no creo que los que spemall saque el 24 sean enviados fuera de china corriendo...solo hay que ver algunos tracking que han tenido el paquete mas de un día parado en honk kong...así que no me fio que los enviados el 24 salgan de china hasta después del año nuevo
No te deberían llegar como a los demás, es decir, yo creo que les costaría 3 o 4 días más, pero no creo que se quede allí hasta el día 7.

Pero nada, son todo suposiciones, por el bien de la conjunta, ojala tenga razón yo.

La semana que viene ya se pueden poner a saco a pedir mijos. Si envían 70 pedidos más esta semana, para la próxima yo creo que con 350 mijos más podría cumplir los plazos para las dos conjuntas. Esperemos que lo consigan, pero hay que sacar más móviles que esta semana.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Acabo de cancelar mi pedido, despues de mucho esperar he decidido esperar un poco mas y pedir uno de 64 cuando salga a la venta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Supongo que los envios que hicieron ayer llegaran el lunes no?
Viejo 16/01/14, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Acabo de recibir el reembolso de paypal (2 minutos despues de cancelat el pedido). Que rapidez.
Viejo 16/01/14, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Acabo de recibir el reembolso de paypal (2 minutos despues de cancelat el pedido). Que rapidez.
eso es rapido, el problema es que paypal te lo vuelve a meter automaticamente en la visa... que es donde realmente se tardan los 15 dias
Viejo 16/01/14, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dixielvis Ver Mensaje
Alguien sabe el link de la gente les llegaba el mijo y comentaban experiencias, he mirado por diferentes páginas y me pierdo. Seguía el foro y al encontrar algo interesante hacia copia de pantalla, pero ahora que he cambiado el nexus 4 por un xiaomi Red Rice, perdi la carpeta de las capturas. Por cierto Este red rice, va muy bien, lastima que el mi3 no tenga doble sim, o hay previsto que salga más adelante?
yo solo tengo 2 apuntadas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714
Viejo 16/01/14, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
pues yo hice la compra el 31 a las 14:01 hora española y no estoy. asi que no se si estaremos todos en esa lista que ha colgado Ivan. Yo ya he pedido explicaciones. a la espera....
yo de ti esperaría a que salieran los envíos de hoy... porque si que los hay... a mi me han dado hoy el track y no estoy en ninguna de las 2 listas...
Viejo 16/01/14, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
yo he cancelado y ya me aperece devuelto en paypal aunque como fue con tarjeta todavia no lo han pasado de paypal a la tarjeta.
Es cuestión de dias.

yo tambien me he comprado el note 3
Te devuelven lo que has pagado? O te sablan 15 o 20€ por cambio de divisas o mierdas que se inventen?
Viejo 16/01/14, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Legend

Spemall miente como un bellaco

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, o coja en este caso.

Iván pidió explicaciones a la tienda de por qué se había enviado un pedido del día 27 de diciembre que no pertenece a la conjunta (básicamente porque por entonces aún no teníamos los códigos)

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tras pedirle explicaciones de por que se le coge el pedido a un mimebro de mi conjunta el dia 27, Linda me explica que obviamente es un error, ya que NO pertenece a nuestra conjunta. Es logico si pensamos que para estar en la conjunta hubiese necesitado utilizar los codigos que NO tuvimos hasta el dia 31...
Posteriormente y tras haber quedado claro ese punto, le pregunto acerca de por que se envian telefonos a otras perosnas que no son de esta conjunta, si habiamos pactad oque esta seria la conjunta prioritaria. A esta pregunta Linda responde que es un telefono que ella le envio a un "colaborador de marketing". Inmediatamente pense en que era un telefono de "prueba" para alguna tienda o alguna otra conjunta, y su respuesta fue:

he is person who helped our company make online marketing locally, need to send him sample.

Es una persona que nos ayudo ha hacer el marketing online de nuestra compañia, necesite enviarle una unidad de prueba.

VAYA SARTA DE MENTIRAS

El día 15/01 a las 21:31:27 el usuario Jojio puso esto:

Cita: Originalmente Escrito por jojio Ver Mensaje
buenas a todos, espero que ha nadie le siente mal esto

yo estoy en la lista cosa que me extraña numero de pedido 131227438642 y efectivamente page mi pedido el dia 27-12-2013, ahora lo extraño de todo esto es que no se porque aparezco en esta lista pues yo no pertenezco a la conjunta ni tengo nada que ver con listados, mi tema con ellos es totalmente independiente y creo que no tiene mucho que ver cuando se realizaron los pedido pues yo ayer pille un rebote al leer en su pagina de facebook a un tipo dando las gracias porque pago el pedido el dia 4-1-2014 y se lo mandaron el dia 10-1-2014(ya lo tenia en casa) asi que imaginaros lo que me entro por el cuerpo... entiendo que el echo de que por organizar una conjunta ellos os hayan dado un poco de prioridad sobre el resto pero tambien es cierto que tendran que atender al resto de clientes particulares como puede ser mi caso o el de muchos otros... solo os puedo decir, aunque se que es frustrante, que tengais paciencia pues por lo visto van un poco a trancas y barrancas.
suerte a todos con los envios y espero que todos disfrutemos de los moviles en una semana como mucho.
Este es el post (que ya ha editado supongo por consejo de alguien):

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3275

Vamos que Jojio compró de forma particular el móvil el día 27 de diciembre, se lo mandan antes de terminar con los envíos de la conjunta (que se supone que teníamos EXCLUSIVIDAD) y él mismo sorprendido por eso nos lo cuenta.

O la tal Linda esa miente (otra vez) o igual Jojio es el ayudante de marketing online de Spemall pero ni él mismo lo sabe.

Está siendo todo un éxito esta conjunta, sí señor...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miguelote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/01/14, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Hice la compra el 31 a las 20:11 hora Spemall y no estoy en lista, encima pedido por EMS que tarda más en llegar. No es justo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /