|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47288003 Resumiendo, dice desinstales los drivers, reinicies, y entonces edites el build.prop buscando las siguientes lineas y sustituyendo el "true" por "false", Ipa.decode=true to lpa.decode=false tunnel.decode=true to tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true to lpa.use-stagefright=false En Google Play hay una aplicación llamada BuildProp Editor que te hará ese trabajo lo más sencillo posible. Una vez hecho esto, reinicia de nuevo, ejecuta Viper4android, instala los drivers y reinicia de nuevo. A mi me funcionó a la maravilla. Última edición por enemigo88 Día 15/01/14 a las 15:43:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enemigo88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom de maravilla hasta que he intentado instalar los iconos del compañero Dirtin que al iniciar me da FCSystemUI alguien sabe porque o le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
Aqui, en el post #218
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47288003 Resumiendo, dice desinstales los drivers, reinicies, y entonces edites el build.prop buscando las siguientes lineas y sustituyendo el "true" por "false", Ipa.decode=true to lpa.decode=false tunnel.decode=true to tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true to lpa.use-stagefright=false En Google Play hay una aplicación llamada BuildProp Editor que te hará ese trabajo lo más sencillo posible. Una vez hecho esto, reinicia de nuevo, ejecuta Viper4android, instala los drivers y reinicia de nuevo. A mi me funcionó a la maravilla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un truquillo compis
si no queris activar el modulo para reiniciar en recovery hay una apli que lo hace rom manager faler gratis en el play |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, en el post #218
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47288003 Resumiendo, dice desinstales los drivers, reinicies, y entonces edites el build.prop buscando las siguientes lineas y sustituyendo el "true" por "false", Ipa.decode=true to lpa.decode=false tunnel.decode=true to tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true to lpa.use-stagefright=false En Google Play hay una aplicación llamada BuildProp Editor que te hará ese trabajo lo más sencillo posible. Una vez hecho esto, reinicia de nuevo, ejecuta Viper4android, instala los drivers y reinicia de nuevo. A mi me funcionó a la maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mete esta app con root explorer en system app reinicias no ira la app pero ya va el flash
http://dfiles.eu/files/i4fh1ykf5?redirect ![]() Gracias de todas formas....seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ROM espectacular y con RL soporte de estos cuiners sabemos que siempre tendremos ayuda.
El widget del tiempo se puede cambiar por el stock? Y para eliminar los teclsdos que no utilizamos cual es la ruta? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Compi el tiempo stock es odex y Kadoc le estuvo dando pero lo sacara en cuando pueda.por lo de los teclados con root.system App.o con titanium directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las spp de lg que son de otra se pueden eliminar? Digo yo que no servirán para mucho no? Igual que la fe actualizar centro
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal estos consumos con 55 minutos de batería y sin haberlo usado? [ATTACH]file:///storage/emulated/0/Android/data/.cliptray/1389854963601.jpg[/ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta bien compi. Tendrías que hacer wipe cache y dalvick.si te sigue pasando instala la ROM de nuevo limpia.se te queda algo enganchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo tiene al 100%, mientras no haya un consumo como tal tampoco me preocuparía no... No se, no hay que hacerle tanto caso a estas cosas. Tu déjalo estar y ya verás como va de PM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en este móvil todas las Roms menos las AOSP tienen un consumo elevadísimo del sistema android pero mientras siga al 100% de batería ...
|
||||
|
||||
|
Si te ficas en mi consumo me pone de tiempo estimado 101 horas
Última edición por pepetrola Día 16/01/14 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom 0 fallos ,como puedo poner los botones tactiles de stock ya que no me gustan al estilo nexus y con eso ya la dejo ami gusto, gracias y enhorabuena por esta gran rom .
|