|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que poner las Gapps Standard y las Core? ¿Las dos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las Core es suficiente, las Standard son las extendidas por asi decirlo y las core las necesarias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero pones el modo USB en MTP, reinicia en Recovery, instala el zip y reinicia el móvil. No hacen falta wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de caché, si lo hago en previsión, al fin y al cabo no afecta al sistema y evitas posibles errores. Esmas cuando veo que empieza a hacer cosas raras me borró caché y empieza a funcionar como un reloj
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de la bateria es una putada, porque la ROM va como un tiro, la mejor con diferencia. A ver si mejoran, al final la he puesto.. he activado ART y a ver si puedo aguantar con ella o no, la he puesto porque me habeis sorprendido con lo de 3h de pantalla, no lo he conseguido eso ni con stock, pero si me dura 1h-30 de pantalla me doy por muy satisfecho, veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio yo también la he puesto hoy jejejeje, yo creo que como están en constante actualización la mejoraran, lo de hacer el SwapSD si se instala por recovery hay que hacer algo o se instala y ya?, otra dudilla si por ejemplo hago el SwapSD eso de intercambiar la memoria externa por la interna y luego quisiera volver como lo tenia que tendría que hacer?, weno vamos a ver como se porta la rom cuando calibre la batería, un saludo a to la peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto estas Gapps: Nueva version de Gaap: http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip seria correcto??, es que acabo de vere que hay dos las core y estándar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip entonces estas no valen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta picando el gusanillo de instalarla por la fluidez ya que la qwerty me ha desilusionado un poco. El problema es que el tema de la batería me tira mucho para atrás
Última edición por playmanraul Día 15/01/14 a las 18:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta calibrada aún, mirar el consumo SOuploadfromtaptalk1389810876667.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Va como un tiro. Al final me he pillado cargador USB de coche; enchufe USB y cable y que salga el sol por donde quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista y humilde opinión la qwerty es muy buena, pero no tiene nada que ver con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va muy muy bien, si optimizarán el consumo de batería ya esto seria la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Sergio oído cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya telaaaaaaaaaaa!!!!!, acabo de poner el tomtom Iberia y el GPS no ma tardao ni 5 segundos en coger la ubicación, que barrrrrrbaridaadddddd, que maravillaaaaaaaaaaa, como han dicho mas arriba cargador a la espalda y que salga la nube por ande sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si después de instalar la rom le metéis el "crossbreeder" entonces vais a flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me habia fijado en lo del GPS y alucinando me he quedado. En fin, loptimizaciones de bateria faltan, y por las opiniones de la gente quejandose de eso me parece que algo hara dhiru, poeque de rendimiento va sobrada la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx "crossbreeder" esto que es?
|