Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Consumo de ram

Cuanto memoria ram os queda libre en vuestros moto g? el mio ronda los 300-350mb siempre y no se si es poco

Viejo 16/01/14, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
kikenrikemc kikenrikemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, aun asi tengo algo mas de consumo jaja pero vamos unos 40mb mas, tampoco lo veo grave si todos nos movemos entre los 350mb de media.

Pd: anda que no consume el facebook
Viejo 16/01/14, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pero es un poco absurdo comparar esto, porque cada uno usa y tiene instaladas/funcionando unas apps diferentes a las que puede tener otro.

Realmente el límite de memoria RAM libre creo que está fijado en 100 Mb, esto es, cuando queda libre menos de eso, el propio sistema empieza a cerrar apps abiertas. Mientras no se llegue a ese límite, las deja corriendo aunque sea en cache para abrirlas más rápido en caso de volver a usarlas.
Viejo 16/01/14, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pero es un poco absurdo comparar esto, porque cada uno usa y tiene instaladas/funcionando unas apps diferentes a las que puede tener otro.

Realmente el límite de memoria RAM libre creo que está fijado en 100 Mb, esto es, cuando queda libre menos de eso, el propio sistema empieza a cerrar apps abiertas. Mientras no se llegue a ese límite, las deja corriendo aunque sea en cache para abrirlas más rápido en caso de volver a usarlas.
AHhhh ok, desconocia eso, muchas gracias entonces!
Viejo 16/01/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Como siempre se ha dicho: RAM no usada, RAM inútil.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Yo tengo siempre usado unos 630mb de ram
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
leandro1984 leandro1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G LTE
En lo que a mí respecta tengo mis opiniones que difieren con la gran mayoría y hasta con la propia Google.

Entiendo que Android está basado en Linux y que a medida que la RAM este “copada” es mejor y así evitar ejecutar la aplicación desde cero, el cual acarrea mayor consumo por procesos, sin embargo, creo que Android debe mejorar en la lectura de aplicaciones que abre y mantiene en la RAM. No digo que sea mala esta teoría, solo que en la práctica me parece que los procesos que debe ejecutar son:

Gestor de llamadas (obligatorio)
Gestor de SMS (obligatorio)
*** para esto está concebido los teléfonos celulares***

Las demás aplicaciones deben abrirse sobre demanda, es decir, si utilizo el Facebook una vez por semana pero el twitter u otra aplicación todos los días, ¿Por qué Facebook esta todo el tiempo en la RAM y Twitter no? Así como esto miles de aplicaciones. Debería el sistema generar un análisis de cantidad de accesos a aplicaciones y a mayor cantidad de accesos irlas posicionando en la RAM para tener acceso a ellas más rápido. En mi caso utilizo poco Facebook pero utilizo: Hay DAY, Preguntados, Twitter, Instagram, correo electrónico. Salvo el correo, todas las app que utilizo infinidades de veces al dia inician desde cero.

Si la RAM disponible fuese RAM desaprovechada, un equipo con 512RAM debería ir igual de fluido que un equipo de 3Gb RAM,

Pienso que el detalle es la arquitectura de Android no es culpa de las aplicaciones y en cuanto a notificaciones, puede crearse una app llamada por ejemplo “push Notifications” donde agrupe todas las aplicaciones push “Correo, Facebook, Twitter, Instagram” y demás aplicaciones con alertas y decidir nosotros si aperturamos la aplicación o no.

Eso de que Android es 100% personalizable no es tanto asi, para eso nos obligan a ser root (no todos lo saben) eliminar un poco de cosas, congelar aplicaciones y aun asi se abren las que menos utilizamos. Habran quienes sean Facebook adictos pero los que no lo somos?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
Greenify libera ram y ah decir verdad es un task killer pero no de los abusivos , que te comen 30mb de ram y demás , haber vengo de un teléfono con 512 mib de ram y me dejaba 20mb de ram libre , TREMENDOS LAGASOS , entre abertura de apps porque ocupaban matar las apps y abrir las otras, Greenify solo esta que para cuando apages la pantalla mate los servicios comúnmente whats App y FB , para que no se ejecuten es 2do. Plano y no consuman recursos energéticos (pila). haber esque si no vienen de un teléfono con poca ram , dice "Entre mas ram usada es mejor" y los que tienen un dispositivo con poca ram "Entre menos ram utilizada mejor" , ES MI OPINION..... PAZ , esto ya lo había dicho en otro post jajaja , copy paste.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /