ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
kiroyue kiroyue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por crstbal Ver Mensaje
hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100715375) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards

Acabo de recibir este email de los de Pandawill, parece que el envio va para largo.. si no tienen STOCK que no lo pongan a la venta, el dinero bien que lo cobraron hace 5 dias. Que hariais vosotros?
Yo lo pedi el dia 11 y estoy por cancelarlo directamente y pedirlo al chino de aliexpress. Viendo que a ti te dicen eso y a mi que espere :/
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
Yo desde que lo tengo nunca se me à reiniciado, supongo que ya lo habrás mirado pero te has fijado si la batería hace buen contacto?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
txapis666 txapis666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Es lo que estaba pensando, he leído por algún lado que se puede probar a meter un poquito de papel para que haga cuña por si es un mal contacto. Ya os contaré. Se siguen aceptando sugerencias...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por kiroyue Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 11 y estoy por cancelarlo directamente y pedirlo al chino de aliexpress. Viendo que a ti te dicen eso y a mi que espere :
Yo lo pedí el mismo día 11 en aliexpress y ya estoy con el numero de seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Yo creo q si fuera el contacto de la bateria se apagaría, en lugar de reiniciarse. Me estoy temiendo que esta bajada de precios de canteo tenga que ver con que algún problema tiene el movil...sobretodo hablando de los precios de pandawill que son baratisimos para lo que valía anted. De todas formas pw te reembolsara una parte pequeña del importe 15-25 USD...no van q querer si te tienen q devolver mas. Te dirán que lo mandes de vuelta y pagues tu los portes. Yo afortunadamente soy de aliexpress a un precio mas razonable y espero q lleguen bien, ya que he pedido dos. De todas formas esta bastante claro que zte no es una marca tan confiable como le novo, xiaomi o huawei. Me lo corrobora un colega q trabaja en yoigo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
txapis666 txapis666 no está en línea
Usuario novato en la web

Definitivamente creo que va a ser un problema hardware y tocará tirar de servicio técnico. He probado creo que todo lo posible: Rom b03, b04 y b06, sin SIM, sólo 2G, sin tarjeta micro SD y nada.
Me doy por vencido. Me han dicho en el live chat de Pandawill que si les puedo grabar un video donde se vea el error, asi que eso haré y se lo enviaré por correo a ver que pasa. Si veo que marean un poco la perdíz pondré disputa en PayPal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final en temas de dispositivos electrónicos que salgan buenos o malos es toda una lotería..... hace ya tiempo compre una woxter 97 ips que no deja de ser una tablet genérica china con una pegatina y todavía por ahí anda sin ningún fallo en cambio con un galaxy nexus que fue comprado por la misma época con el dichoso fallo del micro usb.....

Lo que preocupa de este ZTE es que nos estén colando aparatos devueltos y reparados (demasiado a bajado en menos de un año). El mio lo compre en una tienda de aliexpres algo mas cara 152 euros pero con un 99.3 de calificación y 5 diamantes y sobro todo el chino tenia el detalle dejártelo con google play instalado y sin las apps chinas, aun así todo se vera cuando llegue os comento.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Yo creo q si fuera el contacto de la bateria se apagaría, en lugar de reiniciarse. Me estoy temiendo que esta bajada de precios de canteo tenga que ver con que algún problema tiene el movil...sobretodo hablando de los precios de pandawill que son baratisimos para lo que valía anted. De todas formas pw te reembolsara una parte pequeña del importe 15-25 USD...no van q querer si te tienen q devolver mas. Te dirán que lo mandes de vuelta y pagues tu los portes. Yo afortunadamente soy de aliexpress a un precio mas razonable y espero q lleguen bien, ya que he pedido dos. De todas formas esta bastante claro que zte no es una marca tan confiable como le novo, xiaomi o huawei. Me lo corrobora un colega q trabaja en yoigo. Saludos
Tampoco es justo comparar los zte que da yoigo que son de gama baja con xiaomi por ejemplo mi3 seria como la gente que dice que android es una basura porque su galaxy ace se traba y el iphone de su hermano no. Y discrepo en lo de huawei. He tenido bastante cotacto con ambas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Se hará otra conjunta de este móvil? Recomendáis su compra?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
crstbal crstbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por slick Ver Mensaje
Yo lo pedí el mismo día 11 en aliexpress y ya estoy con el numero de seguimiento

Esta misma mañana he mandado una queja a traves de pandawill y le he escrito al amigo yurias del foro q trabaja en pandawill pidiendo explicaciones para que me digan en q fecha exacta tendran stock, sino abrire reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero y tocara volver a pedirlo por otro lado..
Me puedes pasar el vendedor de aliexpres??

Os voy informando si me dan alguna respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Bueno un usario de xda después de mucho insistirles al soporte de zte le han admitido que no hace falta que las operadoras les soliciten liberar las fuentes del kernel y que deben hacerlo y han pasado nota al soporte técnico! esperemos que no sea humo.....

De todas formas ya he mandado correos también a las operadoras china unicom y life para que se lo soliciten a zte....a ver si nos hacen caso jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Bueno un usario de xda después de mucho insistirles al soporte de zte le han admitido que no hace falta que las operadoras les soliciten liberar las fuentes del kernel y que deben hacerlo y han pasado nota al soporte técnico! esperemos que no sea humo.....

De todas formas ya he mandado correos también a las operadoras china unicom y life para que se lo soliciten a zte....a ver si nos hacen caso jaja
Ojalá sea pronto,
Es lo único que le falta à este movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Se hará otra conjunta de este móvil? Recomendáis su compra?
Saludos.
Creo que aun nonse ha hecho la conjunta eh. Este es el hilo de la conjunta. Que le estamos fastidiando a pacificator. Aunque nos dio permiso para ellos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se puede hacer algo para que añadan un hilo de este modelo donde estan los de zte?
asi estaria todo mas organizado.
es que no se como va eso en los foros.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por slick Ver Mensaje
Al final en temas de dispositivos electrónicos que salgan buenos o malos es toda una lotería..... hace ya tiempo compre una woxter 97 ips que no deja de ser una tablet genérica china con una pegatina y todavía por ahí anda sin ningún fallo en cambio con un galaxy nexus que fue comprado por la misma época con el dichoso fallo del micro usb.....

Lo que preocupa de este ZTE es que nos estén colando aparatos devueltos y reparados (demasiado a bajado en menos de un año). El mio lo compre en una tienda de aliexpres algo mas cara 152 euros pero con un 99.3 de calificación y 5 diamantes y sobro todo el chino tenia el detalle dejártelo con google play instalado y sin las apps chinas, aun así todo se vera cuando llegue os comento.
Si te enseño como me mandaron los amigos de Pandawill mi Geek ni te lo crees, la caja desprecintada y sucia y él móvil con el protector de pantalla de fábrica medio levantado(entre otras cosas). Vamos que tenía tanta pinta de nuevo como yo de monja.
Cuando les comenté lo de la pantalla y de como lo mandaron y les pregunté si era un tlf reparado o de una devolución me salieron por peteneras diciendo que les mandara un video..., vamos que los chinos se han hecho los suecos
Personalmente, ZTE me parece tan buena marca como otra cualquiera, a día de hoy, con los procesos de fabricación que existen, todas las marcas están muy igualadas(otra cosa es el problema de la "marquitis" que hace que el lexan de Apple o Samsung, sea tan "maravillosamente" caro respecto al de la competencia...)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta misma mañana he mandado una queja a traves de pandawill y le he escrito al amigo yurias del foro q trabaja en pandawill pidiendo explicaciones para que me digan en q fecha exacta tendran stock, sino abrire reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero y tocara volver a pedirlo por otro lado..
Me puedes pasar el vendedor de aliexpres??

Os voy informando si me dan alguna respuesta.
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-V...570559204.html

La verdad es que con ese vendedor tengo buena experencia le pedi dos lenovo a760 con root y recovery y el chino muy atento me los mando como le pedi y en perfecto estado aunque con este modelo ya me a dicho que me peine ni root ni recovery.

Me da confianza dicha experiencia, la reputación del vendedor, que tenga google play instalado y el hecho de que te deje elegir modelo entre gris y azul que otras tiendas ni te lo solicitan...... lo ponen de forma aleatoria ¿?. Por otro lado solo lo han pedido 4 personas...... Pedir a china es toda una aventura.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ness Ver Mensaje
Si te enseño como me mandaron los amigos de Pandawill mi Geek ni te lo crees, la caja desprecintada y sucia y él móvil con el protector de pantalla de fábrica medio levantado(entre otras cosas). Vamos que tenía tanta pinta de nuevo como yo de monja.
Cuando les comenté lo de la pantalla y de como lo mandaron y les pregunté si era un tlf reparado o de una devolución me salieron por peteneras diciendo que les mandara un video..., vamos que los chinos se han hecho los suecos
Personalmente, ZTE me parece tan buena marca como otra cualquiera, a día de hoy, con los procesos de fabricación que existen, todas las marcas están muy igualadas(otra cosa es el problema de la "marquitis" que hace que el lexan de Apple o Samsung, sea tan "maravillosamente" caro respecto al de la competencia...)
Como ya he dicho ese es mi mayor temor y el de todos los que lo estamos pidiendo ahora este modelo. Como ya sabemos de su cocina estos chinos no tiran nada, que les llega una devolución pegatina y para otro.......

Como curiosidad alguien podría dar el precio de lanzamiento del geek, unos 250 euros?? lo que tengo claro es que si esta todo bien es un chollo al menos yo calidad precio no he encontrado nada mejor.

Yo tampoco se como ira lo de los foros ni cuanta gente tiene este móvil o lo están esperando pero creo que se merece un subapartado, que seguimos comentando en un hilo de una conjunta xd (Quiero ver un "Roms y desarrollo zte v975" )
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Tampoco es justo comparar los zte que da yoigo que son de gama baja con xiaomi por ejemplo mi3 seria como la gente que dice que android es una basura porque su galaxy ace se traba y el iphone de su hermano no. Y discrepo en lo de huawei. He tenido bastante cotacto con ambas marcas.
Que el movil de fallos de adaptar el soft q se kede pillao y eso, no tiene que ver en absoluto con que el movil tenga fallos de fabricación o de componentes. Y además yoigo vende también huaweis de gama baja a si que estaríamos comparando lo mismo exacto. Puede ser que algunos modelos de huawei hayan salido malos pero en la actualidad tienen una calidad que (según comenta mi amigo) supera a sony. Dice que de cada 100 samsung o huawei devuelve 1 mientras que de sony y zte devuelve bastantes mas. Por si queda alguna duda, pasaron por mis manos huawei g700, g610s, honor 2, mate, d2 y p6, y no uno ni dos...del g700 p ejem mas de 15 unidades. Tengo el honor 3, 3c y 3x en camino. El único q un poco Regu es el honor 2 que el procesador es un tanto extraño y gaston...primer movil en el que veo que casi siempre esta a 200mhz y gasta bastante incluso en esta freq. Pero el resto...espectaculares y les he desmontado para verles por dentro y están súper bien diseñados y ensamblados. Ni pegamentos guarros ni na de eso como otras marcas. También pido muchos zte...v965 v987 v967s nubia z5s mini....de momento todos buenos, es mas por lo que me comenta mi compi de la tienda.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
crstbal crstbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100715375) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards

Acabo de recibir este email de los de Pandawill, parece que el envio va para largo.. si no tienen STOCK que no lo pongan a la venta, el dinero bien que lo cobraron hace 5 dias. Que hariais vosotros?
Despues de ayer decirme que estaban sin stock y q tardarian en tenerlo, hoy me responden a mi queja diciendome que fue enviado el dia 14 y dandome un nº de tracking. Estos chinos mienten mas que hablan.. intento ponerlo en el buscador que me dicen y no aparece mi envio
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
marco2111 marco2111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Ya lo dije.

POdeis comprarlo aqui http://www.to2c.com/zte-geek-v975-sm...gs-screen.html

No e tenido ningun problema.
Tienen un "chat" y responden a los 2 minutos.

Se puede pedir el idioma, el root y el google play.

El mio perfecto.

lo unico es que pedi un regalo porque lo page 185€ y 4 dias despues estava a 159€.

Pero no quisieron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 00:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /