Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 16/01/14, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Acabo de llegar a casa despues de toda la noche de curro , cuando me levante os leo , .
Recordar que los envios eran del 16 al 24 , estamos en fechas aum ..
Esperemos que cumplan su palabra , si alguin tiene algun problema serio que me lo consulte por privado y recurra a la tienda sin perder el tiempo , por favor las dudas en el hilo y no por privado , saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #682  
Viejo 16/01/14, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Comunicado de la tienda , la teneis frita a email , me da una respuesta general para todos .

HI, Ivan and Julian*Today*, so many customers asking about the shipping time, but as you know now Julian and you already have the group general list.*And our new coming batch estimated to be received 17th or max 18th, So for the 1st 60 orders of each group will be surely sent on 17th or 18th, Could you pls notice in the forum? then no need everybody ask and replying.*And the orders orders will be shipped 24th, Jan. If they everybody sent us the email separately, the answer is the same.*Many Thanks for your help.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 16/01/14, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Piden mucho respeto, pero estoy el dos en la lista y aqui sigo. Me gustaría que miraras mi caso exxtrema, ya empiezo a perder la esperanza
  #684  
Viejo 16/01/14, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Piden respeto...y ellos?? El dos de la lista y nada de nada. Y tampoco se el criterio que tienen porque lo compré el 31 dic sobre las 13 .30
  #685  
Viejo 16/01/14, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Por si os sirve de referencia, me han dado el tracking esta noche y lo compré de forma inidividual el 31 a las 11 de la mañana.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 16/01/14, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Les envie un ticket esta madrugada diciendo que la gente estaba que trina por los envios a cuentagotas y demas y si creian que podrian cumplir lo de los envios para todos antes del 24. Respuesta:

Yes, it must be sent before Jan. 24th. Thanks.

Ahora depende de ti creertelo o no. XD
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 16/01/14, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Comunicado de la tienda , la teneis frita a email , me da una respuesta general para todos .

HI, Ivan and Julian*Today*, so many customers asking about the shipping time, but as you know now Julian and you already have the group general list.*And our new coming batch estimated to be received 17th or max 18th, So for the 1st 60 orders of each group will be surely sent on 17th or 18th, Could you pls notice in the forum? then no need everybody ask and replying.*And the orders orders will be shipped 24th, Jan. If they everybody sent us the email separately, the answer is the same.*Many Thanks for your help.
Yo les envié un ticket como acabo de comentar y se que no es la mejor manera de proceder, pero esque me tienen hasta los cojones y no me dan ninguna pena. Si tienen que contestar 600 mails que los contesten.

Para evitar contestar emails nos tratan como grupo pero para enviarnos los moviles nos tratan como los ultimos monos.

Yo no se como aguanta andreduci el pobre apuntado el 2 y parece ser que ni ayer ni hoy le han mandado nada todavia... A mi ya me hubiera dado algo.

Perdon por el desahogo.

Última edición por Dislexia Ruels Día 16/01/14 a las 08:22:46.
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 16/01/14, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Por si os sirve de referencia, me han dado el tracking esta noche y lo compré de forma inidividual el 31 a las 11 de la mañana.
En primer lugar, Enhorabuena por tener tu Mijo

En segundo lugar, pediría a los Organizadores, que pidieran explicaciones a spemall por estos incumplimientos del compromiso de la tienda, Sobretodo con ellos. También sería de agradecer que cuelguen la respuesta de la tienda en los hilos , no me sirve de nada que diga que les saturamos a mails ( yo no he enviado ninguno) quizas si hicieran las cosas mejor tendrían la mitad de mails reclamando cosas. Como afectado me gustaría que me expicaran esto.

En tercer lugar, compañeros nos dieron unas fechas, así que paciencia, respirar antes de soltar cualquier brutalidad pero si quereis desahogaros... coño estais en vuestro derecho, pero ante todo respeto por la gente.

saludos.

p.d. Hoy me temo que va a ser un día movidito.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #689  
Viejo 16/01/14, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
En primer lugar, Enhorabuena por tener tu Mijo

En segundo lugar, pediría a los Organizadores, que pidieran explicaciones a spemall por estos incumplimientos del compromiso de la tienda, Sobretodo con ellos. También sería de agradecer que cuelguen la respuesta de la tienda en los hilos , no me sirve de nada que diga que les saturamos a mails ( yo no he enviado ninguno) quizas si hicieran las cosas mejor tendrían la mitad de mails reclamando cosas. Como afectado me gustaría que me expicaran esto.

En tercer lugar, compañeros nos dieron unas fechas, así que paciencia, respirar antes de soltar cualquier brutalidad pero si quereis desahogaros... coño estais en vuestro derecho, pero ante todo respeto por la gente.

saludos.

p.d. Hoy me temo que va a ser un día movidito.
+2736162537162

Exxtrema deberias pedir explicaciones, por mucho que mañana manden mas y el resto la que viene, han faltado descaradamente a su palabra de prioridad y deberias mostrar un poco de mano dura con ellos. Al menos por honor propio, yo lo haria.

Esperamos tu respuesta y la de la tienda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #690  
Viejo 16/01/14, 08:30:28
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
en el post de ivan ya hay otro registrado en diciembre con movil de camino
  #691  
Viejo 16/01/14, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
en el post de ivan ya hay otro registrado en diciembre con movil de camino
En la conjunta de Ivan lo hacen por orden de compra. Ojito al dato.
  #692  
Viejo 16/01/14, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
tanto en esta como en la de ivan los de spemall hacen lo que quieren la verdad...
yo todavia tampoco tengo noticias...
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 16/01/14, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Por cierto. Te hablan de las 60 unidades que faltan para cada conjunta. Eso son 120 en total + 70 que ya han mandado. Y las otras 30 hasta 220? Otra más...
  #694  
Viejo 16/01/14, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Se sabe si esta semana va a ver mas envíos o tenemos que esperar a la que viene??

Gracias.
  #695  
Viejo 16/01/14, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
A mi, por fin, esta noche me han enviado un número de tracking. Espero que pronto se arregle para todos. Cuando lo tenga en mis manos aviso.
Un saludo.
Edito:
Yo compre el día 31 a las 17:32 y era el 5 en la lista.

Última edición por antoniogd Día 16/01/14 a las 09:50:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #696  
Viejo 16/01/14, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
jesusjfk jesusjfk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Buenos dias a todos.No suelo postear soy mas de leer y tompoco les he mandado ni mails ni tickets a los de spemall.Ya tengo el tracking (todavia no funciona en dhl)y pedi el movil solo con la funda de silicona en negro y si no la tenian que me mandaran cualquiera.
Lo compre el 31 a las 15:00 por si a alguien le sirve de referencia.(mi puesto es el 47)
Mucho animo a todos los que todavia no lo tienen enviado y a ver que nos llega a los que han enviado ahora.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusjfk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #697  
Viejo 16/01/14, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
sanvi17 sanvi17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vizcaya
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, xiaomi mipad
Tu operador: Movistar
exxtrema podrias subir la lista de pedidos de ayer? hoy han dicho que envian alguno? Saludos
  #698  
Viejo 16/01/14, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues nada habra que ser buenos y aguantar hasta el dia 24 (estoy en el puesto 150 o así), eso sí, no pienso darles mas plazo, como no este enviado ese día abro disputa en Paypal y ya veré donde lo compro de forma individual, que ya se estan columpiando con nosotros esta gente.
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 16/01/14, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
pepeagua pepeagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33

Buenos dias, No se si habran seguido la lista por orden o no, estoy el 11 en la lista de pendientes de envio y esta madrugada me han enviado el trackking a las 3:20 horas.
Ahora toca esperar


  #700  
Viejo 16/01/14, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Hoy no hacen envios chic@s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:50:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /