|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo he leído, pero como se cancela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí lo he leído, pero como se cancela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí lo he leído, pero como se cancela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok, es que son horas muy malas!
Perdón por repetir tanto, es que me daba fallo y pensaba que no lo enviaba . Última edición por jymifloid Día 16/01/14 a las 08:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....os enfoca bien? me acaba de llegar uno y al hacer una foto de cerca noto que no enfoca, hace como si enfocase pero al final no enfoca......
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, pero estoy sin pc y lo que es peor, desde ayer sin móvil. ![]() Mi hija lo vio y dijo, esto es mio, así que se lo he tenido que ceder para su uso. Tendré que pedrime otro, así que a ver donde tardan menos... Solo comentar lo he disfrutado un solo dia y es una verdadera PASADA. Recomendable al 100%. Por cierto funcionaba OK el OTG, no el LED MOTION.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bueno el mio enviado por pandawill el 04/01 ya me ha llegado(10/11 dias wow).... estoy en el trabajo... luego lo toqueteo.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podría ser un fallo de soft o problemas físicos en la cámara... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en general y por lo que me ha costado (125,08 menos un abono que me debia pandawill de 20 euros 105,08 eur. ) es una pasada... fluidez ..arranca super rapido...muy buena pantalla.... ah el chino que lo probo se ha dejado una sim de china movil puesta..(no pilla red ) para que sirve eso que nos han enviado de regalo , el cable ese de colorines ¿¿ Ya se como va.... OJO va algo justo para enchufarlo (he probado 3 telefonos) a ver si nos vamos a cargar el micho usb del movil.... la microsd no va si no enchufas ese cable al ordenador y al movil a la vez...(creo ) y como es tan cortito.... pues como que no le veo la practicidad... ;) Última edición por SESC2013 Día 16/01/14 a las 12:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero Antelife y ahora To2c: me vendieron el teléfono y luego de cinco días me dicen que no hay stock. Qué mala suerte y qué par de chantas. Salydos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que yo lo compre el dia 21/12 y no me lo enviaron hasta el dia 03/01... (pandawill) eso si me avisaron y si queria el dinero o esperar ...este tipo de moviles se quedan sin stock muy rapido... y en pocos dias vuelven a tener.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo comprara en pandawill o to2c puede confirmarme que en la tapa trasera aparece NFC en rojo como en la imagen, porque varios usuarios de la conjunta de antelife comenta que no aparece en el suyo, podria ser otra version o ...??
![]() SALUDOS!!!! Última edición por hylo Día 16/01/14 a las 13:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El de to2c, vino con NFC en rojo en la tapa trasera. Igual que en la foto.
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, ahora me ha creado muchas dudas, bueno esperare a que me llege el de pandawill y ya vere donde pido el otro. SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion que mejora cosas de la camara, pasaos por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760984 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|