|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el de note 2 que trae el aroma me va bien , en cambio el del note 3 si lo instalo por los mods nada falla, y este que hablais yo instale la version 1.8 y me falla tambien nose a que se debe...
En cuanto al kernel nose para que os complicais si seguramente el cocinero para esta version ya incluya el mas compensado para la rom, es mas yo nunca lo cambie y es la que menos consume con diferencia de todas las roms que probe... ninguna me duraba 2 dias la bateria como en esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es otra posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota, si alguno quiere toggles y efecto tinta junto con el efecto flare me avisan, he modificado un poco está rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstale, me lanzaba unos lagasos en ves en cuando y la batería dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el de note 2 que trae el aroma me va bien , en cambio el del note 3 si lo instalo por los mods nada falla, y este que hablais yo instale la version 1.8 y me falla tambien nose a que se debe...
En cuanto al kernel nose para que os complicais si seguramente el cocinero para esta version ya incluya el mas compensado para la rom, es mas yo nunca lo cambie y es la que menos consume con diferencia de todas las roms que probe... ninguna me duraba 2 dias la bateria como en esta. ![]() Las posibilidades y rendimiento que aporta un custom kernel como Boeffla, por ejemplo, son muy superiores a las de cualquier kernel Stock. Rendimiento, configuración, consumo y sonido inigualables. Pruebalo y tu mismo podrás comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la última beta 13 y si quieres prueba con esta configuración... (baja el Boeffla config V2 del play store y desde ahí configurarlo)
Gobernador : zzmove Gov. Profile : battery yank Scheduler, int/ext sd : cfq/cfq Cpu idle mode: AFTR +LPA Powersave nUv profile: undervolt light Gpu: freq. Profile: 266/350/440/533/600 Edito : un usuario reporta que en la pestaña miscelania en empty app se sube ese valor a 300 y el teléfono vuela ..... Yo con esta configuración tengo unos consumos realmente buenos y un rendimiento bastante bueno también.... Un saludo! ![]() Governor: Pegasusq (no hay governor que lo iguale y es el que viene siempre por defecto en la mayoría de kernels) Profile: Speedmod (este es el perfil que utilizaba el famoso kernel con su mismo nombre, el mejor que probé para el S3) Undervolting cpu: -75 mv Undervolting gpu: -50 mv Gpu freq. Profile: No pasar de la barrera 533 (más que suficiente teniendo en cuenta que el valor stock no pasa de los 440 mhz) Última edición por antonigj Día 16/01/14 a las 07:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites una apreciación:
Governor: Pegasusq (no hay governor que lo iguale y es el que viene siempre por defecto en la mayoría de kernels) Profile: Speedmod (este es el perfil que utilizaba el famoso kernel con su mismo nombre, el mejor que probé para el S3) Undervolting cpu: -75 mv Undervolting gpu: -50 mv Gpu freq. Profile: No pasar de la barrera 533 (más que suficiente teniendo en cuenta que el valor stock no pasa de los 440 mhz) ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Probad Frandom en los tweaks que es nuevo, va el teléfono increíble en fluidez y batería.
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una carpeta emulated y una que dice 0 me doy cuenta que duplican mis archivos como hago para eliminarlas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja como está el tema de los kernel...... bueno esto es agosto de cada uno si quiere usarlo o no, cada uno tiene su opinión es como el culo todos tienen uno, dicho esto no busco complicaciones de configuraciones este que comente funciona bien y no tengo que configurar nada... Gracias a todos por comentar y difundir la experiencias para que otros compañeros lo aprovechen....
![]() Después de instalar varias rom, cabe destacar esta en especial es la que mas fluida esta y lags mínimos, también el deaarrollador sabe lo que hace, he hecho varias roms para otros modelos pero en s3 no meto mano ya que hay muchas muy bien hechas y la competencia esta muy difícil, esta ni me ha dado errores por el momento de igual manera la recomiendo 100%,
Nota, si alguno quiere toggles y efecto tinta junto con el efecto flare me avisan, he modificado un poco está rom ![]() ![]() ![]() ![]() gracias compi por el aporte, pero el mod de efecto tinta y luz ya esta publicado en este foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503138
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tentado a probar esta rom, pero tengo unas dudas de novato
1ª desde donde la instalamos? odin pc, mobile odin.... 2ª si venimos de una stock 4.3 que wipes debemos hacer (data/factory-cache-dalvik)? 3º debemos instalar primero la 22 o directamente la 23.1?(parece ser que da problemas si no lo hacemos asi verdad?) gracias y perdon por las burradas que pregunto, pero ya he dicho que soy novato en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tentado a probar esta rom, pero tengo unas dudas de novato
1ª desde donde la instalamos? odin pc, mobile odin.... 2ª si venimos de una stock 4.3 que wipes debemos hacer (data/factory-cache-dalvik)? 3º debemos instalar primero la 22 o directamente la 23.1?(parece ser que da problemas si no lo hacemos asi verdad?) gracias y perdon por las burradas que pregunto, pero ya he dicho que soy novato en esto. ![]() 1ª desde donde la instalamos? odin pc, mobile odin.... Recobery 2ª si venimos de una stock 4.3 que wipes debemos hacer (data/factory-cache-dalvik)? cache-dalvik 3º debemos instalar primero la 22 o directamente la 23.1?(parece ser que da problemas si no lo hacemos asi verdad?) Recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeón toda esta en los post, lee y tú mismo te respondes
1ª desde donde la instalamos? odin pc, mobile odin.... Recobery 2ª si venimos de una stock 4.3 que wipes debemos hacer (data/factory-cache-dalvik)? cache-dalvik 3º debemos instalar primero la 22 o directamente la 23.1?(parece ser que da problemas si no lo hacemos asi verdad?) Recomendado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dices en tu post anterior, Boeffla te da muchas posibilidades de configuración... Yo voy siguiendo el hilo de xda y la gente va compartiendo sus configuraciones, se trata de ir probando y encontrar la que mejor se adapte al uso que le vas a dar al teléfono, yo con la configuración que postee anteriormente me va bastante bien, pero sin duda probaré esta que me reportas y comentare a ver que tal. Perdón por el off topic, sabemos que sería más interesante postear en un hilo específico para este kernel pero creo que también puede ayudar a configurar esta Rom un poco mejor..
Un saludo! ![]() La que yo he posteado es una configuración principalmente de rendimiento, sin renunciar a un buen consumo. (depende lo que uno busque) Ah ! Se me olvidaba: La opción Multicore Powersave en off. (si dejamos esta opción activada, ahorraremos batería pero estamos quitando rendimiento a los núcleos) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la configuración que tu posteaste está orientada preferentemente al ahorro de batería.
La que yo he posteado es una configuración principalmente de rendimiento, sin renunciar a un buen consumo. (depende lo que uno busque) Ah ! Se me olvidaba: La opción Multicore Powersave en off. (si dejamos esta opción activada, ahorraremos batería pero estamos quitando rendimiento a los núcleos) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que mas domine lo abra como xxx kernel configuraciones.... no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas da si instalas directamente la ultina versión 23.1 ?
p.d: yo instale directamente la 23.1 y no noto nada raro.Tambien soy nuevo con esta rom y es posible que no me entere mucho de los fallos que pueda tener. |