|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el link de la gente les llegaba el mijo y comentaban experiencias, he mirado por diferentes páginas y me pierdo. Seguía el foro y al encontrar algo interesante hacia copia de pantalla, pero ahora que he cambiado el nexus 4 por un xiaomi Red Rice, perdi la carpeta de las capturas. Por cierto Este red rice, va muy bien, lastima que el mi3 no tenga doble sim, o hay previsto que salga más adelante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja si me.ha flipado eso de los protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué lista debería de estar? He perdido un poco el hilo de vista, el móvil lo pedí el 31, hay mas listas o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista q puso ivan, aparecen pedidos q no pertenecen a esta conjunta. Tampoco se alcanza la cifra de 35 moviles... ya q solamente un pedido tiene 2 moviles.
Esto es un sin vivir. Puede que Xiaomi halla fallado pero spellman ha obrado, y sigue obrando mal, MUY MAL. Ni prioridad, ni exclusividad ... Estan vendiendo a todo el mundo sin ninguna clase de orden y a nosotros nos deben de dejar las migagas... Muy desilusionado a causa de sus mentiras y promesas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que iba. Les falla el stock de power bank o de piston... y por eso saltan al siguiente hasta que tengan stock para completar dichos pedidos. Ya ha pasado con mas de un compañero creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda la conoceis???
Mirar que cantidad de accesorios supuestamente originales tiene http://www.magicbazaar.net/es/eur/ac...mi3-accesorios ![]() Lei en un hilo,que una de las dueñas puso un mensaje en el foro,dandose a conocer y al parecer se armo un pifostio con algunos usuarios.Pero no recuerdo que hilo fue. Lei a la usuario patxa71 ,que ella compro el mijo en esa tienda.Podrias preguntarla,a ver que te cuenta. Última edición por Plastatik Día 16/01/14 a las 04:08:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking. Cómo hacíais para hacer el seguimiento? Desde web, no desde móvil.
![]() http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien he sido uno de los agraciados, ahora a esperar el pepinillo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA:
Hoy no habra envios. Proxima recepcion de stock mañana. Respecto a esta orden de pedido: 131231730544 Tras pedirle explicaciones de por que se le coge el pedido a un mimebro de mi conjunta el dia 27, Linda me explica que obviamente es un error, ya que NO pertenece a nuestra conjunta. Es logico si pensamos que para estar en la conjunta hubiese necesitado utilizar los codigos que NO tuvimos hasta el dia 31... Posteriormente y tras haber quedado claro ese punto, le pregunto acerca de por que se envian telefonos a otras perosnas que no son de esta conjunta, si habiamos pactad oque esta seria la conjunta prioritaria. A esta pregunta Linda responde que es un telefono que ella le envio a un "colaborador de marketing". Inmediatamente pense en que era un telefono de "prueba" para alguna tienda o alguna otra conjunta, y su respuesta fue: he is person who helped our company make online marketing locally, need to send him sample. Es una persona que nos ayudo ha hacer el marketing online de nuestra compañia, necesite enviarle una unidad de prueba. Esta es toda la info que manejo. Voy a actualizar la lista del segundo post de pedidos enviados con la info de ayer, que aun esta sin actualizar. Luego a ver si consigo subir la lista de los pedidos pendientes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me voy a dormir. Cualquier cosa importante por MP mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ahora ya se donde estoy... estoy entre alrededor del pedido 100. Algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 31, a las 22:00 hora china mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de orden de la tienda soy de los últimos del día 31 (hice el pedido antes de las 17h hora española). En la lista que han ido rellenando los compañeros, hay muchísimos que pidieron el teléfono el día 31 después de las 17 h.
¿Por qué la mayoría están delante de mi en el orden de la tienda? :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de orden de la tienda soy de los últimos del día 31 (hice el pedido antes de las 17h hora española). En la lista que han ido rellenando los compañeros, hay muchísimos que pidieron el teléfono el día 31 después de las 17 h.
¿Por qué la mayoría están delante de mi en el orden de la tienda? :confused::confused::confused: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primera página de la lista y sin recibir nº tracking
Muchas gracias, Iván, por este listado que nos va a ser muy útil para no desesperarnos y por todo el trabajo y esfuerzo que estáis realizando. Respecto de esta lista, ¿dónde empieza? ¿Cuando se empezó "el reparto" y los primeros ya se han entregado? ¿O es de los que faltamos por recibir? Lo digo porque mi pedido está en la primera página, en la posición 18 más o menos (no sé si habré contado bien) y a fecha de hoy no he recibido ni número de tracking. No te quiero molestar con un MP, por eso lo pongo aquí, por si algún otro compañero sabe algo y puede tranquilizarme, porque lo mismo me han saltado y entonces estoy perdido.Gracias. Un saludo. |