Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 16/01/14, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Alguien sabe el link de la gente les llegaba el mijo y comentaban experiencias, he mirado por diferentes páginas y me pierdo. Seguía el foro y al encontrar algo interesante hacia copia de pantalla, pero ahora que he cambiado el nexus 4 por un xiaomi Red Rice, perdi la carpeta de las capturas. Por cierto Este red rice, va muy bien, lastima que el mi3 no tenga doble sim, o hay previsto que salga más adelante?


  #3342  
Viejo 16/01/14, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajja si me.ha flipado eso de los protectores
  #3343  
Viejo 16/01/14, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
En qué lista debería de estar? He perdido un poco el hilo de vista, el móvil lo pedí el 31, hay mas listas o qué?
  #3344  
Viejo 16/01/14, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
En la lista q puso ivan, aparecen pedidos q no pertenecen a esta conjunta. Tampoco se alcanza la cifra de 35 moviles... ya q solamente un pedido tiene 2 moviles.
Esto es un sin vivir.
Puede que Xiaomi halla fallado pero spellman ha obrado, y sigue obrando mal, MUY MAL. Ni prioridad, ni exclusividad ...
Estan vendiendo a todo el mundo sin ninguna clase de orden y a nosotros nos deben de dejar las migagas...
Muy desilusionado a causa de sus mentiras y promesas.
  #3345  
Viejo 16/01/14, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Se sabe algo de cuantos enviaran hoy jueves??? Supuestamente tocara otra tanda de 70 móviles no??
__________________
  #3346  
Viejo 16/01/14, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Que es lo que pediste? flip cover? piston? power bank? o solo el mi3?
mi3+powerbank+piston
  #3347  
Viejo 16/01/14, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: gijon-asturias
Mensajes: 267
Tu operador: Simyo

Yo creo que no deben tener stock de power bank, no me suena que a ninguno de los últimos se lo hayan enviado
  #3348  
Viejo 16/01/14, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chaooo Ver Mensaje
Yo creo que no deben tener stock de power bank, no me suena que a ninguno de los últimos se lo hayan enviado
A eso es a lo que iba. Les falla el stock de power bank o de piston... y por eso saltan al siguiente hasta que tengan stock para completar dichos pedidos. Ya ha pasado con mas de un compañero creo recordar.
  #3349  
Viejo 16/01/14, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Esta tienda la conoceis???

Mirar que cantidad de accesorios supuestamente originales tiene

http://www.magicbazaar.net/es/eur/ac...mi3-accesorios
Yo la conozco y al parecer son españoles,que viven en China y tienen alli el negocio.
Lei en un hilo,que una de las dueñas puso un mensaje en el foro,dandose a conocer y al parecer se armo un pifostio con algunos usuarios.Pero no recuerdo que hilo fue.
Lei a la usuario patxa71 ,que ella compro el mijo en esa tienda.Podrias preguntarla,a ver que te cuenta.

Última edición por Plastatik Día 16/01/14 a las 04:08:54.
Gracias de parte de:
  #3350  
Viejo 16/01/14, 03:35:59
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el tracking. Cómo hacíais para hacer el seguimiento? Desde web, no desde móvil.
__________________
Visitad mi blog!!
http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android
Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
  #3351  
Viejo 16/01/14, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
pycaro pycaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Pepephone
Bueno yo tambien he sido uno de los agraciados, ahora a esperar el pepinillo.

Un saludo.
  #3352  
Viejo 16/01/14, 06:31:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFO DE LA TIENDA:

Hoy no habra envios. Proxima recepcion de stock mañana.

Respecto a esta orden de pedido: 131231730544

Tras pedirle explicaciones de por que se le coge el pedido a un mimebro de mi conjunta el dia 27, Linda me explica que obviamente es un error, ya que NO pertenece a nuestra conjunta. Es logico si pensamos que para estar en la conjunta hubiese necesitado utilizar los codigos que NO tuvimos hasta el dia 31...
Posteriormente y tras haber quedado claro ese punto, le pregunto acerca de por que se envian telefonos a otras perosnas que no son de esta conjunta, si habiamos pactad oque esta seria la conjunta prioritaria. A esta pregunta Linda responde que es un telefono que ella le envio a un "colaborador de marketing". Inmediatamente pense en que era un telefono de "prueba" para alguna tienda o alguna otra conjunta, y su respuesta fue:

he is person who helped our company make online marketing locally, need to send him sample.



Es una persona que nos ayudo ha hacer el marketing online de nuestra compañia, necesite enviarle una unidad de prueba.

Esta es toda la info que manejo.
Voy a actualizar la lista del segundo post de pedidos enviados con la info de ayer, que aun esta sin actualizar.

Luego a ver si consigo subir la lista de los pedidos pendientes.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3353  
Viejo 16/01/14, 06:57:06
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Se añade al segundo post la
Lista de pedidos por orden de envio de la tienda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
  #3354  
Viejo 16/01/14, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Buenas noches, me voy a dormir. Cualquier cosa importante por MP mejor.
  #3355  
Viejo 16/01/14, 07:22:59
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Al menos ahora ya se donde estoy... estoy entre alrededor del pedido 100. Algo es algo...
  #3356  
Viejo 16/01/14, 07:39:04
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
Al menos ahora ya se donde estoy... estoy entre alrededor del pedido 100. Algo es algo...
Que día y hora hiciste el pedido?
  #3357  
Viejo 16/01/14, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
El 31, a las 22:00 hora china mas o menos
  #3358  
Viejo 16/01/14, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

En la lista de orden de la tienda soy de los últimos del día 31 (hice el pedido antes de las 17h hora española). En la lista que han ido rellenando los compañeros, hay muchísimos que pidieron el teléfono el día 31 después de las 17 h.

¿Por qué la mayoría están delante de mi en el orden de la tienda? :confused::confused::confused:
  #3359  
Viejo 16/01/14, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
En la lista de orden de la tienda soy de los últimos del día 31 (hice el pedido antes de las 17h hora española). En la lista que han ido rellenando los compañeros, hay muchísimos que pidieron el teléfono el día 31 después de las 17 h.

¿Por qué la mayoría están delante de mi en el orden de la tienda? :confused::confused::confused:
Porque en China es otra hora, y esa es la que utilizan ellos


  #3360  
Viejo 16/01/14, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
En primera página de la lista y sin recibir nº tracking

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Se añade al segundo post la
Lista de pedidos por orden de envio de la tienda
Hola a todos. Sigo esta conjunta desde hace mese leyendo a diario cientos de post, pero no suelo escribir.

Muchas gracias, Iván, por este listado que nos va a ser muy útil para no desesperarnos y por todo el trabajo y esfuerzo que estáis realizando. Respecto de esta lista, ¿dónde empieza? ¿Cuando se empezó "el reparto" y los primeros ya se han entregado? ¿O es de los que faltamos por recibir? Lo digo porque mi pedido está en la primera página, en la posición 18 más o menos (no sé si habré contado bien) y a fecha de hoy no he recibido ni número de tracking. No te quiero molestar con un MP, por eso lo pongo aquí, por si algún otro compañero sabe algo y puede tranquilizarme, porque lo mismo me han saltado y entonces estoy perdido.

Gracias. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:50:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /