Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 16/01/14, 03:38:25
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Ayer 70, Hoy cuantos?


  #662  
Viejo 16/01/14, 03:58:48
Array

[xs_avatar]
Arabesque Arabesque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: ONO
Hola,
Acabo de entrar en mi cuenta de Spemall y ya tengo el mumero de seguimiento, con lo cual deduzco que ya me li han enviado.
Ahora si que estoy impaciente y nervioso por tenerlo en mis manos.

Un saludo
  #663  
Viejo 16/01/14, 04:37:41
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también tengo ya tracking pero el número de seguimiento en la página de dhl da error, no se si hay que esperar más tiempo para que se actualice.
  #664  
Viejo 16/01/14, 04:42:09
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo naaaaa juuuuuu
  #665  
Viejo 16/01/14, 06:21:37
Array

[xs_avatar]
Arabesque Arabesque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: ONO
A mi tambien me da error.
Supongo que habra que esperar unas horas para que lo activen.

Un saludo
  #666  
Viejo 16/01/14, 06:34:57
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfinlive Ver Mensaje
Hola, es mi primer post y no voy a alargarme. Mi unica duda es...aqui a cada momento se pide paciencia despues de que spemall, xiaomi, o quien sea incumpla su palabra. Ahora hay una nueva fecha ( la cual doy por hecho que tampoco cumpliran viendo lo visto. Y se vuelve a pedir solo paciencia? Y pasada esa fecha que??? Porque aqui nadie tiene responsabilidades? Me toman el pelo y he de callarme y encima no se toman medidas? Una compra-venta es un contrato, y si unade las partes no lo cumple, en este csso spemall no se puede hacer nada y la unica respuesta masiva que se da es que retire mi compra y encima pierda dinero sin ninguna responsabilidad por parte de spemall? De verdad que alguien me lo explique...porque no lo entiendo!
Pues ya me dirás cómo le pides responsabilidades a una tienda por no suministrar un producto en el plazo que tú consideres oportuno.

Vamos que me temo que va a ser que ni en España, por lo pronto, si no hay un contrato firmado, en el que se contemplen compensaciones por demora, olvidarte de reclamar legalmente nada. Una compra venta es un contrato en el que una parte se compromete a suministrar un producto, y si no lo hace, se rompe el contrato y te devuelven lo pagado. Fin de las responsabilidades.

De verdad que entiendo tu frustración, pero no sé que responsabilidades quieres depurar.

La pérdida de dinero de la que hablas es responsabilidad de cada comprador por comprar en el extranjero en una moneda que no es la propia. A ver si la tienda va a tener que pagar por ello, no tiene sentido.

Insisto en que nadie te toma el pelo, la tienda tiene más ganas de mandarte tus teléfonos que tu de recibirlos, pero si no los tiene pues no puede hacerlo.


Un saludo desde Herat
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 16/01/14, 06:40:32
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Ya la han vuelto a liar los chinos... Puesto 30 y sin enviar...
  #668  
Viejo 16/01/14, 06:44:51
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Lantanido tienes algo mas pedido a parte del mi3? Porque se comenta que no tienen stock de la power bank asi que...
  #669  
Viejo 16/01/14, 06:47:50
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Tengo pedido el pack de funda original + pistons 2 gen. Lo cojonudo es que han mandado el de mi amigo (mismo pack) que estaba el 34...
  #670  
Viejo 16/01/14, 06:49:39
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Por si alguno no esta al tanto ivan colgo nueva info. Hoy no hay envios. Nueva recepcion de stock mañana.
  #671  
Viejo 16/01/14, 06:51:06
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4

Esto es una puta vergüenza acaba de decir Iván que hoy no hay envíos....se están riendo de nosotros y que sigáis alguno defendiendo a estos impresentables, lo repito debería daros vergüenza con lo que están haciendo que defendais algo así, donde hostias están esos 220?????? Donde está la prioridad para estas conjuntas?? Donde está todo lo que han dicho????y se están pasando las lista de apuntados por el forro....estoy que trino....

Última edición por matuteiscar Día 16/01/14 a las 06:53:32.
  #672  
Viejo 16/01/14, 06:52:18
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
En mi caso en teoria han respetado el orden de envio. Dos pedidos distintos dias, movil + power bank, posicion 15 o asi y los dos mandados.
Un saludo.
  #673  
Viejo 16/01/14, 06:52:25
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Tengo pedido el pack de funda original + pistons 2 gen. Lo cojonudo es que han mandado el de mi amigo (mismo pack) que estaba el 34...
Puede ser un tema de colores de fundas??

A ver si pone Extrema la lista de envios y de ese modo puedes saber algo más.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #674  
Viejo 16/01/14, 06:56:35
Array

[xs_avatar]
jmorenov jmorenov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Ya la han vuelto a liar los chinos... Puesto 30 y sin enviar...
Yo el 32 y lo mismo tampoco me lo han mandado, y por stock de accesorios no puede ser por que pedí el móvil solo y les dije que los colores de los regalos los que hubiera disponibles. Habrá que esperar a la lista de envíos cuando la ponga exxtrema.
  #675  
Viejo 16/01/14, 07:01:14
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Estos chinorris... Tanto marearles con emails y movidas mira tu ahora. Yo la verdad, tanto exxtrema e ivan no se como haran para aclararse con ellos , porque esto ya es un despelote.
  #676  
Viejo 16/01/14, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Puede ser un tema de colores de fundas??

A ver si pone Extrema la lista de envios y de ese modo puedes saber algo más.

No creo, los dos teníamos los mismos colores en todo.
  #677  
Viejo 16/01/14, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Ya la han vuelto a liar los chinos... Puesto 30 y sin enviar...
Mira por si acaso en el correo no deseado
  #678  
Viejo 16/01/14, 07:21:07
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Nada, además en la página de Spemall me aparece uno enviado y el otro como paid. Son la polla esta gente...
  #679  
Viejo 16/01/14, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Jazztel
Recibido email de la tienda.
Confirmado envio.
Estoy en el puesto 21,creo.
Bieeeeeennnnn..........


  #680  
Viejo 16/01/14, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que les daba error el traking ya funciona, por lo menos el mio. Yo tenia el puesto 35, pero no habia pedido ningun regalo ni nada, que como les pongas muchas pegas a los chinos te mandan el movil el año que viene.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:34:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /