|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Manual a KK y Custom Recovery
El presente Tutorial se Realizo teniendo en mente el proceso necesario al dia 15 de Enero del 2014, siendo cocientes de que con el tiempo este proceso puede llegar a ser simplificado.
Requisitos Previos:
Instrucciones para tener KK Stock:
Creditos a los autores de los Post en XDA de donde fue tomado todo. El proceso base fue imitado al del siguiente enlace
Última edición por tarkin88 Día 16/01/14 a las 02:57:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene esa rom con esta "US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml" o es practicamente la misma?
PD: con la rom que te mencione no me funcionan los datos , y esta rom pesa 472 mb... ![]() PD 2 : Hasta ahora eres el unico que pone todo exactamente detallado
Última edición por Daaaaniel Día 16/01/14 a las 02:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido una duda si aplico todo menos la linea
mfastboot.exe erase userdata se actualiza a 4.4.2 sin perder los datos de usuario o se queda en un boot infinito? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error! el link apunta a una JB, ahora lo actualizo pero, la ROM KK es la que mencionas y funciona todo :O. Has seguido este metodo para flashear esa que mencionas?
|
||||
|
||||
|
lolol
Última edición por Daaaaniel Día 16/01/14 a las 03:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
wolololo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en algun lado que hay una rom kk "US" Y OTRA "USM" la "USM" funcionaria bien los datos , no tnego idea la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
La UMS en mi caso me solicitaba un código de desbloqueo para usar tarjetas sim, ese que se obtiene por Imei
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daaaaniel Día 16/01/14 a las 03:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Busca en donde están las de US
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que es más, te paso el index de todas las que hay para el moto G
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Busca en donde están las de US ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La retail. US es la que recomiendo en el post, pero comentas que no va bien, asi q un supongo que la que buscas es la AWS. Y no te preocupes siempre que se puede trato de responder (Y)
|
||||
|
||||
|
y yo que deje bajando toda la noche el zip y es JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tarkin88 Día 17/01/14 a las 01:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mi moto g con este método desde diciembre y la verdad desde entonces hasta la fecha me va perfecto, no tengo queja de ningún tipo, ademas libre para cualquier compañia... Aunque si tengo un par de dudas:
1. Con esta Rom US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml PERDEMOS H+ y solo nos queda 3G no es asi??? ![]() 2. Los que actualizamos con este metodo tenemos una version de sistema 172.44.4, los de Telcel Mexico si no me equivoco 173.44.9 y los de Europa 174.44.9.... Abra mucha diferencia entre una y otra version???? Saludos y suerte Última edición por mordlord Día 17/01/14 a las 03:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mi moto g con este método desde diciembre y la verdad desde entonces hasta la fecha me va perfecto, no tengo queja de ningún tipo, ademas libre para cualquier compañia... Aunque si tengo un par de dudas:
1. Con esta Rom US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml PERDEMOS H+ y solo nos queda 3G no es asi???
(Click para mostrar/ocultar)
2. Los que actualizamos con este metodo tenemos una version de sistema 172.44.4, los de Telcel Mexico si no me equivoco 173.44.9 y los de Europa 174.44.9.... Abra mucha diferencia entre una y otra version???? Saludos y suerte ![]() 2.- Es solo cosa de las compilaciones, por el solo hecho de modificar una Build, deben aumentar el numero de compilación. Siempre ah sido asi. Al enos que cambiara a 1XX (ejemplo de 170 a 180) si que podria haber cambios grandes
Última edición por tarkin88 Día 17/01/14 a las 03:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ve a : Ajustes -> Acerca de Telefono ->Estado y ve que en realidad estas usando H+, lo del icono es algo de las ROMs de USA, pero hay mods Graficos para devolver dicho icono ;)
2.- Es solo cosa de las compilaciones, por el solo hecho de modificar una Build, deben aumentar el numero de compilación. Siempre ah sido asi. Al enos que cambiara a 1XX (ejemplo de 170 a 180) si que podria haber cambios grandes ![]() ![]() En verdad eres grande muchas gracias ya he comprobado lo del H+ y en efecto esta ahí la conexión ya con esta info quedo muy tranquilo y satisfecho de estar aprovechando los beneficios de Kit Kat ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||