|
||
|
|
||||
|
||||
|
al loro con fastcardtech que parecen unos incompetentes: http://www.trustpilot.es/review/www.fastcardtech.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches.
Alguien ha comprado en ghdeal.com ? sabes algo de esta tienda ? es de fiar ? Otra cosa, el precio es tan parecido al de Xiaomi que se podria decir que "no ganan", esto como puede ser ? me resulta extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
En beewip http://www.beewip.com/xiaomi/1027-xi...na-barato.html a 395€ ha subido de precio 10€ mas... Anotala a la lista que no la tienes. Es una pagina española y de fiar. Siempre contestan al chat. He comprado ahi un movil y sin problemas!
Última edición por acuariio11 Día 16/01/14 a las 18:29:23. Razón: Mal las cifras |
|
|
||||
|
||||
|
En beewip http://www.beewip.com/xiaomi/1027-xi...na-barato.html a 295$ a subido de precio 10€ mas... Anotala a la lista que no la tienes. Es una pagina española y de fiar. Siempre contestan al chat. He comprado ahi un movil y sin problemas!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero leo que llaman al movil M3 en todos los comentarios. Sospechoso. Lo que me hace desconfiar, y como tu dices el precio es demasiado ajustado. Yo no me arriesgaría, pero bueno, esa es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba a 385€ no me parecía un precio desmesurado para ser una tienda española, lo que implica 2 años de garantía. Y por lo que se SAT propio. Y en base a mi experiencia, muy amables en la atención.
Que nadie peinse mal, pero mi experiencia ahi ha sido buena. Por eso la recomiendo. Cada uno que haga lo que queira con su dinero. Un saludo Última edición por acuariio11 Día 16/01/14 a las 18:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi mirando el enlace que has puesto acuariio11...395€ de 16gb....lo veo un poco caro, no mucho por eso ya que te lo dan desde españa....si le restas aduanas etc...esta bien si tienen en stock.
Yo les pregunte por 1 red roce hace 2 semanas que me urgia y me dijeron que los traian por encargo, oero no se si se referian a todos o solo al red rice! Pero me dio confianza porque es española y contestan al momento. Por cierto....el martes por lo que me ha dicho mi proveedor el lote de xiaomi mi3 sera muuuy grande, eso le han dicho desde xiaomi hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi mirando el enlace que has puesto acuariio11...395€ de 16gb....lo veo un poco caro, no mucho por eso ya que te lo dan desde españa....si le restas aduanas etc...esta bien si tienen en stock.
Yo les pregunte por 1 red roce hace 2 semanas que me urgia y me dijeron que los traian por encargo, oero no se si se referian a todos o solo al red rice! Pero me dio confianza porque es española y contestan al momento. Por cierto....el martes por lo que me ha dicho mi proveedor el lote de xiaomi mi3 sera muuuy grande, eso le han dicho desde xiaomi hoy... ![]() Es innegable que son 395 euracos y es bastante... Solo quería dar una alternativa (yo creo que buena) mas para añadir a la lista. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, yo creo que es buena porque es desde españa y eso esta claro que se paga.
Yo e dicho lo del stock porque mi experiencia con ellos fue con lo del red rice que me dijeron que no tenian que por encargo si pero supongo que seria ese modelo entonces, habia mucha demanda tambien,estarian agotado. En barcelona hay una tienda que se llama yayu que tienen stock de muchos modelos. Luego intento confirmar el nombre de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte por 1 red roce hace 2 semanas que me urgia y me dijeron que los traian por encargo, oero no se si se referian a todos o solo al red rice! Pero me dio confianza porque es española y contestan al momento. Por cierto....el martes por lo que me ha dicho mi proveedor el lote de xiaomi mi3 sera muuuy grande, eso le han dicho desde xiaomi hoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijo mi proveedor , el de 64gb dicen que un mes, pero el cree que sera minimo para final de febrero! Hay que esperar aun, todos estamos con el ansia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es el de 16, y es otra tienda mas que lo pides y te lo traera en 3 meses cuando lo pidan con tu dinero, en murcia ay tiendas que lo traeran cuando puedan por unos 380 calculan asi que de barato no tiene nada, si por lo menos te lo mandaran en unos dias vale, pero esperar meses
|
|
|
||||
|
||||
|
hay bastantes tiendas asi en españa...y lo digo por experiencia... yo le vendo a una tienda que cuando junta 4-5 pedidos me pasa la lista...para eso es mejor buscarlo por tu lado, lo suyo si pagas mas es para tenerlo rapido, aunque se tengan que traer de china pero hacerlo rapido...que en 1 semana lo tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy de moda eso... gente que al fin y al cavo no vende ná, simplemente hacen de puente y inflan el precio para llevarse su tajada...
Esta muy de moda en foros y demás...gente que por ejemplo te vende las imitaciones de los Monster Beats a casi 80 €urazos y no los tienen ni en su casa(¿tienda?), y tienes que esperar mínimo 3 semanas de media....los hay que venden replicas de camisetas de fútbol, gafas de sol, calzoncillos, etc.... Pero claro mientras haya gente que no ponga en google " como comprar cosas en china" y se lean mil 5466416 guías que hay para comprar cosas allí, o simplemente no les apetezca complicarse ellos mismos la vida...seguirán habiendo este tipo de vendedores .Igual que con alguna "conjunta" que se esta viendo por aquí...que ni son conjunta ni leches...lo que pasa que la gente se calla y acepta las condiciones sin opción de opinar con el fin de no complicarse y poder tener el móvil...sin pararse a pensar si realmente le sale beneficiosa (referido a lo económico, tiempo en tenerlo...) o no dicha "conjunta". |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leido, no nos podemos fiar de ninguna pagina, es decir que la única fiable 100% es la de xiaomi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nevu, estoi de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en todas jajajaja.
Para mucha gente es muy facil comprar en china, pero no para todo el mundo, y hay otra mucha gentebque no se fia, que no se arriesga a comprar en webs por miedo a comprar un telefono que sea falso, alguien que no a comprado nunca alli no piensa como nosotros, piensa ostia voi a meterme a comprar en china a ver como lo hago, y a ver si me envian original o falsificacion, me llegara o no me llegara, garantia? Y cualquier cosa que tenga? Entonces prefieren pagar 15€ mas y que se lo traigan ( yo soi 1 de los que traigo, y lo reconozco pero creo que hay que hacer las cosas con cabeza y siendo realistas ), si es falso ya saben a quien tienen que reclamar, si no le llega no paga, y garantia y dudas el mismo "vendedor" ya le ayudara.... Tema conjuntas, ya dije el otro dia lo que opinaba...veo bien que se hagan conjuntas, porque favorece a todo el mundo, pero siempre y cuando se hagan bien, y siendo sinceros con la gente, y responsables de lo que haces...ya que el organizador se lleva o bueno, nos llevamos un beneficio, tenemos que ser realistas y saber hasta donde puedes ofrecer y donde puedes llegar....yo por ejemplo nunca haria una conjunta con tantisima gente, 1o porque te vuelves loco, 2o porque tienes muchos numeros de que haya problemas con el orden, y 3o porque conseguir tantisimo stock es muy muy dificil. Tema economico a veces si que sale a cuenta las conjuntas....si tu puedes conseguir mi3 con SG a 320 por decir algo ( y si consigues stock ), alomejor con la conjunta se puede sacar en 320 con DHL ( y el beneficio del organizador incluido ) y asegurando stock....creo q es bueno para todos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el de 16, y es otra tienda mas que lo pides y te lo traera en 3 meses cuando lo pidan con tu dinero, en murcia ay tiendas que lo traeran cuando puedan por unos 380 calculan asi que de barato no tiene nada, si por lo menos te lo mandaran en unos dias vale, pero esperar meses
![]() Última edición por acuariio11 Día 17/01/14 a las 11:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen stock real veo bien el precio.
Pero si tienen stock real porque lo envian en 15 dias? Porque no lo envian en 2-3 dias? Pero repito, si tienen stock real lo veo muy buena opcion |
|
|