|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale las nuevas app y vamos con lo mismo problemas en la batería, de tener 89% en 10 minutos de fue al 82%, espero en estos día mejore el rendimiento de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya funciona Tuenti Movil como itinerancia nacional.
Y os cuento porque. El domingo me puse en contacto con un chaval que genero dicho parche para Pepephone, y muy amablemente y de forma muy rapida, genero el parche para Tuenti Movil, utilizando los codigos de red de Tuenti Movil que le pase. Asi que un ole y unas muchas gracias para Fernando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tus fotos, videos y música no son los responsables de consumir tanto espacio entonces revisa la carpeta "cmupdater" ya que en esa carpeta es que se guarda la rom que instalas vía actualización. Sino revisa en /data/media/clockwordmod/backup ya que ahí se guardan los backups que se hacen con el recovery. Te recomiendo revisar con ES FILE EXPLORER y activando el acceso root en las herramientas de la app. Y más aún te recomiendo hacer una instalación limpia cuando pases a cm 11
|
||||
|
||||
|
Revisa que no sean los nandroid backup, o prueba haciendo formar de sd interna
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que tengo de ocupado... No lo entiendo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el boeffla kernel y en los ajustes de la app he visto esto de los inti.d scripts. Alguien me podría explicar que es?
Gracias! Última edición por huco95 Día 16/01/14 a las 00:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi pregunta es sobre la rom, anteriormente leí que habia problemas con whatsapp, que los mensajes no llegaban bien, que hasta que no se habria directamente la aplicación no llegaban, sigue ocurriendo este problema?
|
||||
|
||||
|
Saludos, buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta, con cyanogenmod soporta otg nuestro dispositivo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar tambien si alguien sabe si es posible aumentarle de forma considerable el volumen a la rom, ya que me parece que trae el sonido bastante bajo, muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mí en lo personal me va súper bien, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar viper4 sino quieres cambiar de kernel también
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es de the Phone House con yoigo
|
||||
|
||||
|
Quería saber si hay alguna manera de tener multiventana en esta Rom ya que omniRom lo tiene por ejemplo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el ART activado no me inicia el telefono, a alguien mas le pasa?
EDIT: Vale ahora si, es que ha tardado cerca de 5 min en iniciarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|