|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya reinstale la alemana lo que quiero hacer es ahora instalar la europea 4.4 que ya se descargo pero que no me dejaba actulizar me daba error ahora voy a probar cerrando el bootloader aki la teneis
https://mega.co.nz/#!RdkGGLjb!LKTU9x...AnEEekphGjyD70 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber una manera de instalar kikat manualmente haciendo un zip flasheable ppr cwr o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo, esto no se si funcionaria.
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos agobiemos con no tener la versión europea....
El tema está en llegar a 4.4.2 sin perder datos y con todo funcionando... No creo que haya muchas diferencias entre la 4.4.2 para Alemania y la Europea, no? Al menos en los telefonos libres (retail) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco entiendo es porque Motorola no lo ha colgado a día de hoy en su página web.
Última edición por elektra Día 16/01/14 a las 00:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses esperando a comprarlo en España para que la garantía fuera de 2 años en lugar de uno como en UK y a los 5 minutos ya estaba rooteado y con CWM con un aviso gigante de Motorola diciendo que me cargaba la garantía ;) ;) ;) Lo de la rom DE es lo de menos ![]() Lo importante es en medio de todas estas cosas no quedarte con un pisapapeles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre un firmware de un teléfono libre y por ejemplo el de yoigo q viene capado solo para usar con esa operadora? Hay gente q al instalar la alemana se quedo sin poder utilizar la sim xq tenia yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que gente? Ya estamos, con uno dijo, aquel no se que.....? Yo tengo el de yoigo y ningún problema, con la version alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754453
Actualización kitkat lo lei. Tu teléfono es de yoigo pero libre o capado por la operadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría subir un tutorial de como instalar la alemana, hice lo del recovery y no me funciona, y me da miedo a quedarme con un bonito pisapapeles.
Yo tengo un moto g libre comprado en amazon españa, hay riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien con yoigo y root pudo actualizar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso:
Moto G de Amazon alemán con bootloader desbloqueado y rooteado, no actualizaba a 4.4.2 automáticamente, así que bajé la OTA pero al intentar instalarla manualmente daba error. Instalo por fastboot el recovery.img y boot.img originales. No funciona, sigue dando error. Única solución que ha funcionado: descargar desde http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 el firmware original de 4.3 versión alemana "Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.D E", ejecutar el flashall.bat (que para mi sorpresa, NO ha borrado los datos de usuario, pero sí ha restablecido, por ejemplo, el logo.bin original). Intento instalar la OTA manualmente como antes, y ahora sí funciona. Para rootear ya en 4.4, he tenido que hacer un downgrade del bootloader, flashear TWRP (dejar que se apague la pantalla y entonces desbloquearla, o no funcionará el táctil), flashear SuperSU v1.89, flashear recovery.img original y volver al bootloader de 4.4 (fastboot flash motoboot motoboot.img). Volver a flashear el logo.bin original (para que se quite la advertencia del inicio del bootloader desbloqueado) e iniciar el teléfono. Última edición por jvbferrer Día 18/01/14 a las 17:57:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||