LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
ami lo del lag tambien me pasaba, además que al girar la tablet a modo apaisado tambien iba muy lenta, primero cargaba el fondo, luego la barra de los 3 botones y ya por ultimo las aplicaciones del escritorio.

La he llevado a devolver hoy y para el viernes/lunes me traen la nueva, ya comentaré a ver si esos fallos se repiten
Es lo que más me fastidia , ya digo que tema de fugas apenas se aprecian pero esa lentitud ... y es verdad también se lleva un tiempo cuando pasas de apaisado a vertical o biceversa. Por eso os lo pregunto porque hay dos cosas que sea lo normal, en cuyo caso no es lógico puesto que la Nexus 7 de 2012 no me hacía para nada eso o que sea problema de algunas tablet ...

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Pues la de ECI igual, quizas se nota un poco menos.
Te refieres a que te pasa a ti también lo mismo ? la mía también la pillé en ECI
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Lo de las fugas de luz apenas lo noto, espero que no vaya a más.

En Antutu me da esto ahora mismo , otra vez lo pasé y me ha dado 25779.

Lo que me tiene mosqueado de esta tablet es que en ocaciones al salir de alguna aplicación o navegar por internet , al pulsar sobre el botón de home tarda unos segundos en mostrar la pantalla de escritorio, vamos que no lo hace inmediatamente.

No tengo root y me pasa con la capa de LG , con el Launcher de Nova no me pasa.

Os pasa a alguno ? es que me van quedando pocos días para el caso de devolverla...

Salu2
Yo le paso el Antutu X, que suele ser mas creible que el Antutu. A mi el X, me da unos 23000, lo cual esta muy bien. Yo no le noto fallos ahora mismo, estoy contentisimo con ella. La mia es blanquita del Mediamarkt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Es lo que más me fastidia , ya digo que tema de fugas apenas se aprecian pero esa lentitud ... y es verdad también se lleva un tiempo cuando pasas de apaisado a vertical o biceversa. Por eso os lo pregunto porque hay dos cosas que sea lo normal, en cuyo caso no es lógico puesto que la Nexus 7 de 2012 no me hacía para nada eso o que sea problema de algunas tablet ...

Te refieres a que te pasa a ti también lo mismo ? la mía también la pillé en ECI
Las fugas de luz con colores claros y brillo bajo.

Y los altavoces me he dado cuenta de que a volúmenes bajos suenan muy mal.

Creo que definitivamente la cambiaré por un iPad mini retina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo mas de 24000 en el Antutu X.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389826857767.jpg (36.6 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Estas pruebas dependen del uso previo
A mi por ejemplo depues de darle caña 3.5 horas me ha dado "solo" 21000 jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-16-00-29-46.jpg (39.5 KB, 117 visitas)
Viejo 16/01/14, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Edtas pruebas dependen del uso previo
A mi por ejemplo depues de darle caña 3.5 horas me ha dado "solo" 21000 jajaja
A mi lo que me preocupa son los problemas que he puesto antes, tu tienes problemas de ese tipo ?

Edito: Acabo de pasar tres vece el antutu x y me ha dado : 20146,20544 y 20737 vamos que si sigo pasandolo mañana me da 40.000

lo que hay que ver es que vaya fluida ...

Última edición por Relente Día 16/01/14 a las 00:38:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
La verdad es que la capa de lg no es tan fluida como la nativa de google sobre todo al recuperar la oantalla de inicio pero apenas se nota en las transiciones.
A mi por ejemplo me resuilta insufrible el fifa14,se queda pillao pero solo me pasa en ese juego.
La famosa linea azul se nota a oscuras con fondo negro al apagar pero nada más no la noto en un funcionamiento habitual y en mi tablet las fugas de luz son inapreciables.
Yo valoro su rapida navegacion,antena wifi cojonuda,su definicion de pantalla y su comodidad de manejo no se nota el peso ni cansa al sostenerla con una mano varias horas.
Estoy muy contento..... está muy compensada y si tiene sus cosillas mejorables pero....no existe la tablet perfecta y menos por 300€ o menos

Última edición por Flanito72 Día 16/01/14 a las 00:49:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
La verdad es que la capa de lg no es tan fluida como la nativa de google sobre todo al recuperar la oantalla de inicio pero apenas se nota en las transiciones.
A mi por ejemplo me resuilta insufrible el fifa14,se queda pillao pero solo me pasa en ese juego.
La famosa linea azul se nota a oscuras con fondo negro al apagar pero nada más no la noto en un funcionamiento habitual y en mi tablet las fugas de luz son inapreciables.
Yo valoro su rapida navegacion,antena wifi cojonuda,su definicion de pantalla y su comodidad de manejo no se nota el peso ni cansa al sostenerla con una mano varias horas.
Estoy muy contento..... está muy compensada y si tiene sus cosillas mejorables pero....no existe la tablet perfecta y menos por 300€ o menos
Veo entonces que no es solo la mía la que se queda "un poco" pillada en ocasiones, yo cuando mas lo noto es al salir de algunas aplicaciones o de navegar por internet si doy a la tecla de home le cuesta unos segundos "completar" la pantalla del escritorio. Por otro lado las fugas como digo son casi inapreciables y me gusta mucho este tamaño, en general estoy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Con novaa launcher va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi con el launcher de lg me va bien (al principio no tanto, digo antes de mandarla a reparar) pero con nova launcher o kk launcher mejora, sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Con novaa launcher va bien
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
A mi con el launcher de lg me va bien (al principio no tanto, digo antes de mandarla a reparar) pero con nova launcher o kk launcher mejora, sin duda.
Asi es , con Nova no recuerdo que me haya dado problemas, debe ser que la capa de Lg es pesada.
Yo a los moviles que tengo y cuando tenia la Nexus7 siempre les meto Nova pero hay algunos widgets que me gustan de Lg y bloquear la pantalla y desbloquearla con dos tokes es una gozada. También se puede hacer con Nova pero no es lo mismo a la hora de bloquear, aunque también lo hago así. En fin como dijo aquel leche vaca y carne no se puede tener

duagor como es eso, mandaste a reparar la tablet por ese motivo o por otros temas ? te la devolvieron con esos "retrasos en el launcher" solucionados ?

Última edición por Relente Día 16/01/14 a las 12:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
Eurek@ Eurek@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Comprada en TPH con precio reducido, sin problemas, funcionando desde diciembre.

Por cierto recomendais instalar el antivirus de Mcaffe que viene con la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo tengo instalado, nunca he llevado antivirus en Android y no he tenido problema alguno.

A ver si algún compañero que esté más puesto nos da su opinión...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Pues la de ECI la he devuelto y la he cambiado por un iPad mini retina.

Siempre he sido de Android pero reconozco que desde el primer minuto estoy encantado con la compra.

Tamaño perfecto, rendimiento perfecto precio no tan perfecto, jejejeje. Pero cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
lapelan lapelan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Iusacell
Thumbs down Halo on mi GPad!

Buenas,

pues sí, me compré el tablet online en TPH por 279€ y ayer la fui a buscar a la tienda y después de probarla un ratete vi los :fucking: halos. Además cuando a fui a preguntar a la tienda a ver si la tenían para no tener que encargarla online, el chico que había me lo comentó, pero como algo que sólo sucedía según las condiciones lumínicas del ambiente. Pero que va, el problema es mucho mayor de lo que me imaginaba, vaya, un puro defecto de fabricación diría yo.

Por suerte he llamado por teléfono (91-829-91-02) y mañana me la pasan a buscar por casa y el lunes o martes ya tengo la pasta. Pensaba que iba a tener problemas porque en la tienda me dijeron que no devolvían el dinero, que únicamente hacían un vale. Pero por teléfono no me han puesto ningún problema, en el momento en que se lo he explicado enseguida me ha dado esta solución, incluso podían venir a buscarlo esta tarde mismo. ¡Menos mal! Ya me veía haciendo reclamaciones, denuncias y demás. Ya os contaré si todo acaba correctamente.

Voy a intentar comprármela en otro lugar, pero a ser posible en tienda física por si la tengo que devolver igualmente. Quererla la quiero porque creo que es de lo mejorcito en relación calidad-precio. Antes de comprar ésta probé la Nexus 7 (funciona perfecta pero la pantalla se me quedaba pequeña) y la Galaxy Note 8 (que ya está algo desfasadilla y además es cara). Y la verdad es que me quedo con ésta, si no hubiera sido por el problema de los halos/fugas de luz estaría encantada con ella porque funciona maravillosamente, es fluida y tiene muy buena definición.

Si me podéis recomendar alguna tienda donde no haya habido mucha tableta defectuosa os lo agradeceré.

¡Salud!

La Pelan.

Última edición por lapelan Día 16/01/14 a las 15:48:49. Razón: error ortográfico
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Mierda, recibo la tablet de regalo con el G2 y entro al subforo y me encuentro esto lo primero... espero que no vaya mal

Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De regalo con el G2?, cuenta cuenta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo pillada en media markt 0 problemas....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Llevo unos dias con ella, la de la promo Movistar y el G2 y estoy más que encantado, pero hay una cosa que me mosquea un poco y es la función KonckOn.

Cuando se trata de bloquear el dispositivo va perfecta, sin un fallo, pero cuando se trata de encenderla...pufff... la mayoría de las veces no hay manera... ni dando más fuerte, ni más despacio, ni mas deprisa o menos... nada, vaya que termino recurriendo al botón lateral.

Alguien se le ocurre que debo hacer o probar para que no falle?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Llevo unos dias con ella, la de la promo Movistar y el G2 y estoy más que encantado, pero hay una cosa que me mosquea un poco y es la función KonckOn.

Cuando se trata de bloquear el dispositivo va perfecta, sin un fallo, pero cuando se trata de encenderla...pufff... la mayoría de las veces no hay manera... ni dando más fuerte, ni más despacio, ni mas deprisa o menos... nada, vaya que termino recurriendo al botón lateral.

Alguien se le ocurre que debo hacer o probar para que no falle?
A mi me pasa igual, normalmente se despierta a la tercera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 12:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /