ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguien tien por ahí el kernel original de la Rom? Ayer me paso que instale el apolo y me dejo de funcionar el wifi también. Hice de nuevo instalación limpia. Pero al actualizar hoy la Rom ( me funciona el wifi y todo bien) me volvió a instalar el kernel original obviamente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/14, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Alguien tien por ahí el kernel original de la Rom? Ayer me paso que instale el apolo y me dejo de funcionar el wifi también. Hice de nuevo instalación limpia. Pero al actualizar hoy la Rom ( me funciona el wifi y todo bien) me volvió a instalar el kernel original obviamente. Un saludo
Para tener el kernel original, tienes que flashear la rom encima sin hacer ningun format.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé que igual se podría flashear suelto para no ser tan drástico gracias x la info
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto actualizada la ultima Nightly y de lujo. en ART funciona todo bien, aunque creo que hay alguna app que no es compatible. tambien como e leido por ahi atras, las apps ocupan mucho mas, porque al inciar la primera vez me salio que quedaba poco espacio en el disco. lo solucione copiando alguna ala sd... por lo general muy buena la rom. alguien a probado CM 11?, porque yo es la primera kitkat que uso y estaba dudoso y me decidi por esta por el soporte... diferencias?. saludetes
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Por cierto actualizada la ultima Nightly y de lujo. en ART funciona todo bien, aunque creo que hay alguna app que no es compatible. tambien como e leido por ahi atras, las apps ocupan mucho mas, porque al inciar la primera vez me salio que quedaba poco espacio en el disco. lo solucione copiando alguna ala sd... por lo general muy buena la rom. alguien a probado CM 11?, porque yo es la primera kitkat que uso y estaba dudoso y me decidi por esta por el soporte... diferencias?. saludetes
Por ahora cm11 no es oficial, son versiones experimentales, pero totalmente funcionales.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por browni3 Ver Mensaje
Nada, no consigo estar en ART, he probado todo tipo de Gapps y nada de nada, no sé si a lo mejor ya estoy o es que el toggle de ART no se cambia y ya estoy en ART y sigue poniendo Dalvik.
si estás en ART, el toggle muestra ART, si muestra dalvick, estas en dalvick.

para ART, requisito imprescindible es que las gapps sean compatibles con ART, las pa_gapps, lo son.

instala desde cero con gapps compatibles y cambia a ART, una vez lo tengas funcionando debes comprobarlo cada instalación o cosa que cambies, para ver que es lo que te esta cambiando el modo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
virily virily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas a todos el otro día no se como me explique tan mal. jaja. Quería decir que ¿donde esta la opción de memoria en la cámara?. Y ademas quería saber que cuando me salta una actualización de rom, le doy a flashea ahora , ¿que tengo que hacer después?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
me parece que no a salido actualizacion por lo menos el dia 17 del 16 puede ser y flaseas ahora
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pensé que igual se podría flashear suelto para no ser tan drástico gracias x la info
Y se puede, coge el zip con el kernel de CM10.2 (ese que se usa para poder instalar la primera vez KK sin que de status 7) y lo abres con winrar, winzip, 7zip...

Ahora haz lo mismo con el zip de la ROM y coge el archivo zImage y lo pones en el zip del kernel.

Ya tienes el kernel de OmniROM para flashear.

.

Las app ocupan lo mismo en ART que dalvik, lo que ocupa mas son los archivos ODEX que son los caches o parte de ellos.

Cita: Originalmente Escrito por virily Ver Mensaje
Buenas a todos el otro día no se como me explique tan mal. jaja. Quería decir que ¿donde esta la opción de memoria en la cámara?. Y ademas quería saber que cuando me salta una actualización de rom, le doy a flashea ahora , ¿que tengo que hacer después?. Saludos
Despues esperar a que arranque la ROM siempre que lleves el kernel original o algun otro con TRWP recovery si llevas uno con CWM no podras actualizar automaticamente por OTA (o al menos asi lo dice cuando le das a aceptar despues de descargar la actualizacion)

Por cierto los amigos de CM lo sabran seguro, pero para los nuevos el metodo de actualizar es una especie de cyandelta. Solo se descarga las novedades de un dia para otro en lugar de descargar una ROM completa y luego lo inyecta en el zip original que te descargaste de la ROM (mas bien lo hizo el propio OpenDelta que es como se llama la app que busca la actualizacion) y le cambia el nombre por el de la nueva version.
Viejo 18/01/14, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
neoperez neoperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Omni o CM?

Yo sigo con la CM 10.2 y estaba pensando cambiar a esta, puesto q CM 11 no tiene pinta de evolucionar, o por lo menos a la velocidad q debería.
3 dudas:
1- Los que habéis probado CM (alguna versión de la 10 o la 11) y esta, creéis que merece la pena cambiarse?.
2- Las actualizaciones, por lo que estoy leyendo, son un poco del estilo al CM updater no?.
Y finalmente si me decidiera por esta Rom debería hacer instalación limpia supongo y no me valdría el recovery CWM que es el que viene con CM verdad?.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a instalar la rom siguiendo todos los pasos, y a ver si te funciona. Si te sigue igual, lo mejor es que metas una oficial por odin, para ver si no es problema de hardware.
Al meter la version del dia 14 volvió el wifi, así que tema de Hardware queda descartado.
Viejo 18/01/14, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y se puede, coge el zip con el kernel de CM10.2 (ese que se usa para poder instalar la primera vez KK sin que de status 7) y lo abres con winrar, winzip, 7zip...

Ahora haz lo mismo con el zip de la ROM y coge el archivo zImage y lo pones en el zip del kernel.

Ya tienes el kernel de OmniROM para flashear.

.

Las app ocupan lo mismo en ART que dalvik, lo que ocupa mas son los archivos ODEX que son los caches o parte de ellos.

Despues esperar a que arranque la ROM siempre que lleves el kernel original o algun otro con TRWP recovery si llevas uno con CWM no podras actualizar automaticamente por OTA (o al menos asi lo dice cuando le das a aceptar despues de descargar la actualizacion)

Por cierto los amigos de CM lo sabran seguro, pero para los nuevos el metodo de actualizar es una especie de cyandelta. Solo se descarga las novedades de un dia para otro en lugar de descargar una ROM completa y luego lo inyecta en el zip original que te descargaste de la ROM (mas bien lo hizo el propio OpenDelta que es como se llama la app que busca la actualizacion) y le cambia el nombre por el de la nueva version.
Gracias tío. Perfecto. Actualizado a la 18 de hoy y perfecto. Me va incluyo más fluido aun. Siempre lo tengo puesto en art pero quisiera saber si Se puede alternar de art a dalvik simplemente a nuestro antojo? O hace falta hacer algo más. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Hay algun mod o algo para poner el multiwindow? Porque segun he leido en las oficiales no lo ponen
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos, una pregunta. Ahora mismo estoy en CM 10.2. Estoy interesado en probar Android 4.4 y creo que ésta es la rom con mejores resultados y más estable. El S2 es mi teléfono para uso diario; entiendo que no es una versión estable, pero pese a ello ¿notaré mucha diferencia respecto a CM 10.2? En especial: ¿chupa mucha más batería? En CM 10.2 llevo el kernel Apolo; al saber que también está disponible para 4.4 me tranquiliza más, pero aun así prefiero preguntar si en mi caso merece la pena actualizar ya o mejor esperar unas semanas a que la dejen más fina. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las actualizaciones que están sacando son casi diarias. Llevo 4 o 5 días con la Rom y e actualizado 3 veces ya.. Los consumos aun no son reales asi que no te puedo decir pero el último hice 15h de uso y 3 d pantalla k lo veo bastante aceptable. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
aunque sean nightlies son estables?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias tío. Perfecto. Actualizado a la 18 de hoy y perfecto. Me va incluyo más fluido aun. Siempre lo tengo puesto en art pero quisiera saber si Se puede alternar de art a dalvik simplemente a nuestro antojo? O hace falta hacer algo más. Un saludo
Lo unico que necesitas para cambiar de ART a dalvik es tiempo, ya que tarda un huevo y parte de otro.

No es como cambiar de kernel o meter un MOD que tardas un pedo, solo por lo que tarda en pasar de uno a otro merece la pena dejar uno, el que quieras, pero no ir cambiándolos cada rato.

Creeme es un autentico coñazo.

PD: no he probado nunca cambiar de ART a dalvik igual tarda menos pero aun asi no sera instantaneo. Solo tienes que ver lo que ha tardado siempre en crearlos en dalvik en el primer arranque de una ROM despues de hacer wipe cache y dalvik (y cuantas mas app tengas obviamente tardara aun mas, ya que va una por una). El cambio de uno a otro es aun peor ya que primero tiene que borrar los viejos y crear los nuevos cosa que con wipes ya estan borrados previamente.
Viejo 18/01/14, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Las actualizaciones que están sacando son casi diarias. Llevo 4 o 5 días con la Rom y e actualizado 3 veces ya.. Los consumos aun no son reales asi que no te puedo decir pero el último hice 15h de uso y 3 d pantalla k lo veo bastante aceptable. Un saludo
¡Gracias! Me haré el ánimo pues.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
En mi opinión es bastante estable para el uso diario, ademas la actualizacion de hoy trae el súper usuario instalado con lo cual todavía es mas fácil instalarla
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por nico toscani Ver Mensaje
En mi opinión es bastante estable para el uso diario, ademas la actualizacion de hoy trae el súper usuario instalado con lo cual todavía es mas fácil instalarla
¿Estas seguro? ¿no sera que has activado el script para conservar el SuperSU aunque flashes una actualización de Omni o similares? y por eso lo conservas, aun actualizando la ROM y te hizo pensar que ahora ya va dentro del zip

He revisando por encima "las tripas" del zip de la actualizacion de hoy y no me parecio ver la app SuperSU por ningun lado.

No creo que le cambiaran el nombre del APK por alguno raro para medio disimularlo, el lema de chainfire con las Omni es la trasnparencia para facilitar las cosas a los desarrolladores que quieran hacer mod o compilaciones de sus ROMs.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /