|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cita de BaKaLaEr0:
Oye bq nunca mas por mi parte... no dice el titulo otra cosa... yo no decido por los demas... no se, arece delito dar a conocer la opinion de cada uno y advertir a los demas de lo que e a pasado... de todas formas con estas palabras me despido de aqui... suerte a todos y que tengais muchas roms y kernel... no le deseo el mal a nadie... bueno, a casi nadie __________________ Entiendo lo que le pasa a BaKaLaEr0 y su descontento, pero tampoco es para abrir un post. Digo entiendo porque estoy sufriendo y he sufrido problemas con diferentes dispositivos de bq, y me he desencantado por completo. Al principio estaba muy contento (iban de lujo), pero poco a poco me han decepcionado. He tenido en mi poder 4 dispositivos diferentes, de los cuales hoy por hoy poseo aún 3. De esos 3, 2 han pasado por el SAT ( 1 en ocasión y para la segunda ya mismo, y el otro dos veces y con muchos problemas). Esto me ha llevado a no querer comprarles nada más por el momento y ha no recomendarlos (le recomendé a un amigo que no se comprará un 5 HD y que escogiera otro móvil, y no me fui mucho, con menos de dos semanas ya tiene problemas a nivel hardware). Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya los voy a dejar totalmente de lado.
![]() Al final, la verdad es que cada uno cuenta como le va, yo por mi parte estoy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
cita de BaKaLaEr0:
Oye bq nunca mas por mi parte... no dice el titulo otra cosa... yo no decido por los demas... no se, arece delito dar a conocer la opinion de cada uno y advertir a los demas de lo que e a pasado... de todas formas con estas palabras me despido de aqui... suerte a todos y que tengais muchas roms y kernel... no le deseo el mal a nadie... bueno, a casi nadie __________________ Al final, la verdad es que cada uno cuenta como le va, yo por mi parte estoy contento con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada...