bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
hasta donde yo se, que tenga Gorilla Glass no evita que si se te cae se te rompa la pantalla, evita arañazos nada mas pero ante migas de pan y arena esta vendido como cualquier movil sin Gorilla Glass.
Y es así, ya me he cargado yo de una caida tonta una pantalla con Gorilla Glass 2
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
cita de BaKaLaEr0:

Oye bq nunca mas por mi parte... no dice el titulo otra cosa... yo no decido por los demas... no se, arece delito dar a conocer la opinion de cada uno y advertir a los demas de lo que e a pasado... de todas formas con estas palabras me despido de aqui... suerte a todos y que tengais muchas roms y kernel... no le deseo el mal a nadie... bueno, a casi nadie
Entiendo lo que le pasa a BaKaLaEr0 y su descontento, pero tampoco es para abrir un post. Digo entiendo porque estoy sufriendo y he sufrido problemas con diferentes dispositivos de bq, y me he desencantado por completo. Al principio estaba muy contento (iban de lujo), pero poco a poco me han decepcionado. He tenido en mi poder 4 dispositivos diferentes, de los cuales hoy por hoy poseo aún 3. De esos 3, 2 han pasado por el SAT ( 1 en ocasión y para la segunda ya mismo, y el otro dos veces y con muchos problemas). Esto me ha llevado a no querer comprarles nada más por el momento y ha no recomendarlos (le recomendé a un amigo que no se comprará un 5 HD y que escogiera otro móvil, y no me fui mucho, con menos de dos semanas ya tiene problemas a nivel hardware). Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya los voy a dejar totalmente de lado.

Al final, la verdad es que cada uno cuenta como le va, yo por mi parte estoy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gurru1 Ver Mensaje
cita de BaKaLaEr0:

Oye bq nunca mas por mi parte... no dice el titulo otra cosa... yo no decido por los demas... no se, arece delito dar a conocer la opinion de cada uno y advertir a los demas de lo que e a pasado... de todas formas con estas palabras me despido de aqui... suerte a todos y que tengais muchas roms y kernel... no le deseo el mal a nadie... bueno, a casi nadie

Al final, la verdad es que cada uno cuenta como le va, yo por mi parte estoy contento con él.
Claro está. Yo he tenido varias experiencias malas. Lo que tengo claro es que bq debe mejorar la calidad de los materiales (me refiero en todos los aspectos, no solo cuerpo y pantalla) que usa, eso evitaría muchas cosas. Pero de una caída prácticamente todos pueden sucumbir, excepto los NOKIAs de antaño, que rompían el suelo.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
A mi también se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 05:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /