|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que usáis art lo usáis con el launcer de stok o otro tipo nova
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dalvik + Google Experience Launcher (el del Nexus 5, me encanta). Todavia mo he probado ART, cuando tenga algo de tiempo lo probare a ver que tal va. Como son los consumos con esa maquina virtual?
|
||||
|
||||
|
Entoncesss... Los posibles problemas del ART al estar aun en desarrollo son solo en temas de estabilidad, pero en cuanto a rendimientp y consumo de batería sera y ya es mejor q dalvik, no? O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis el modo art en lugar de davlink?? Porque yo en ajustes con 4.4.2 solo me ha aparecido la opción de impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que llevo probando que son 4 o 5 dias decir que la bateria va igual de perfecta que antes supongo y el rendimiento donde se nota mas es por ejemplo al hacer scroll en los contactos del whatsapp se le ve mas suelto incluso que mi galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi no noto la diferencia con art, pero dalvik esta optimizado por Motorola http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html , y creo que el art aún no
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de art teneis activo algo mas de opciones de desarrollador y que beneficios tiene en ese caso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ART ocupa mas porque con Dalvik las compilaciones se haceian cada vez, razon por la cual tambien las app se abrian mas lentamente. con ART las compilaciones se hacen solo una vez (de ahi el lugar que ocupan) y todo va mas rápido y fluuido a costa de esos 300 mg. Esto es muy parecido a lo que hacen iOS y WPhone que lo hicieron desde siempre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olbab07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ART ocupa mas porque con Dalvik las compilaciones se haceian cada vez, razon por la cual tambien las app se abrian mas lentamente. con ART las compilaciones se hacen solo una vez (de ahi el lugar que ocupan) y todo va mas rápido y fluuido a costa de esos 300 mg. Esto es muy parecido a lo que hacen iOS y WPhone que lo hicieron desde siempre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de dalvik a art, previamente he realizado un test con AnTuTu (puntuación dalvik: 17039) justo después de pasar a usar art he vuelto a realizar el test (puntuación art: 16953).
No hay mucha diferencia, y no se si es algo significativo. A ver si aprecio diferencias de rendimiento en su uso, por ahora no noto diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestion dalvik: lógicamente es estable y no hay incompatibilidades de apk
Gestion ART : mayor fluidez en abrir apks, fluidez en general, inconvenientes ocupa mas espacio y te consume mas ram APK INCOMPATIBLES CON EL SISTEMA ART CAMERA ZOOM FX WHATSAPP * A los usuarios Andres , Jorgelm91 ![]() Última edición por knives69 Día 16/01/14 a las 14:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el art y no he cambiado el launcher y,a veces, me da la sensación de que va demasiado rápido.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que gastan casi lo mismo de batería, a lo mejor art un poco mas, en plan 5-8% mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraído de: Android Excellence, Primeramente os explico para que sirve la máquina virtual: un telefono puede tener un procesador Snapdragon, Intel o cualquier otro y para que Android y sus Apps puedan ejecutarse en todos los prcesadores ha de existir una maquina virtual(Hasta ahora Dalvik) . Ahora paso a explicar la principal diferéncia entre Dalvik y ART: -Dalvik: Lo que Dalvik hace es compilar cualquier aplicación (para cada procesador) nada más abrirla a la misma vez que se ejecuta. -ART: Lo que ART hace es compilar las aplicaciones una vez instaladas en el teléfono, ésto como resultado tiene muchas ventajas, ya que nos ahorra futuras compilaciones (por ello irá todo más rápido), una mayor duración de la batería (pues ya no hay que compilar cada vez que se abra una App). Pero también tiene un inconveniente, las aplicaciones ocupan un poco más de espacio, pero no en tamaño de la aplicacion sino en ByteCode (hasta un 20℅). Aprovecho para decir que ésta es una de las causas por las que el sistema iOS o Windows Phone 8 pueda ir más rápido, pues en estos sistemas las aplicaciones se instalan directamente en código máquina y no es necesaria una máquina virtual. En cuanto a la experiéncia que el usuario obtiene cambiando la tradicional Dalvik por la nueva ART: -Leído en HTCManía: "ART ahorra batería y hace que el sistema fluya mejor (...)" -Leído en XDA Developers (traducido de inglés a español) :"ART supone una revolución para Android, nunca más podrá envidiar a iOS". Yo lo he probado en mi LG Google Nexus 4 y es la pura verdad, antes la batería me duraba casi un día y ahora al levantarme al día siguiente me sobra algo de batería. He realizado algunos test y los resultados demuestran mis suposiciones, ART nos ahorra entre un 20-30 por ciento de batería. Además (como bien se dice) tanto el entorno del sistema como internamente las aplicaciones funcionan mejor y más fluido. Claro está que no todas las aplicaciones son admitidas por ART (pero casi todas lo son y de no serlo los desarrolladores pueden hacerlas compatibles). En definitiva, ART me parece un gran acierto por parte de Google y espero que venga por defecto en su siguiente generación de Nexus. Veamos si esta experiencia puede corroborarse |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olbab07 su comentario: | ||