|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el Nillkin Amazin 9H+ y se me quedo un poco desalineado... ¿alguien ha tenido los huevos suficientes para quitar el protector, limpiarlo y volverlo a poner? ¿Se os ha quedado bien? ¿Que pasos habéis seguido?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, por aquí uno comentó que lo hizo y que todo le salió bien, un valiente.
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, acabo de quitar el protector y lo he vuelto a poner, sin jabón ni nada, simplemente no levantar el protector mucho para que no se cuelen motas de polvo ni nada, es decir, quitarlo y sin más, recolocarlo.
Ahora si que se ha quedado de lujo!! Por cierto, respecto al debate que hay de que si los protectores de @bubanet son defectuosos, yo aseguraría casi en un 100% de que no, después de haberlo puesto la primera vez y la de ahora y que en ambas se quedara esa especie de burbuja que presionando con la uña y la toallita que va con el protector se va. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector de cristal no os cogerá mierdecilla por los bordes o queda totalmente sellado, alguien puede subir un video para verlo bien de cerca, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nillkin en mi teléfono y solo puedo decir que es una pasada.
La instalación sin problemas, ha quedado perfecto. Siempre e ido con protectores de plástico y era un poco escéptico respecto a si realmente notaría mucha diferencia y realmente me ha dejado sorprendido. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que tenga dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, si seos queda descentrado no tengais miedo en quitarlo y volverlo a poner.
Poneis un poco la uña en una esquina hasta que se levante y con una tarjeta lo vais sacando todo para que no se doble en exceso. Intentad una vez retirado, no levantarlo mucho de lo que es la pantalla para ahorraros limpiarlo si se os mete alguna mota de polvo. Lo que yo he hecho es pegar dos trozos de cinta adesiva para manejarlo con mayor comodidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, si seos queda descentrado no tengais miedo en quitarlo y volverlo a poner.
Poneis un poco la uña en una esquina hasta que se levante y con una tarjeta lo vais sacando todo para que no se doble en exceso. Intentad una vez retirado, no levantarlo mucho de lo que es la pantalla para ahorraros limpiarlo si se os mete alguna mota de polvo. Lo que yo he hecho es pegar dos trozos de cinta adesiva para manejarlo con mayor comodidad. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la calidad de las Nilkin Amazin 9h+, me he animado a pedir una yo tambien. Alguien sabe que tal van con la funda Spigen Neo Hybrid?
saludos, y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Mime Feather mide 0,15 la verdad que me ha sorprendido lo fino que es y, como se ve en las fotos, le cae perfecto a las medidas de pantalla del nexus 5.
Tengo una funda Diztronic que tiene la pega de quedar muy ajustada y levantar un poco las esquinas de algunos protectores (la pegatina original me hizo una burbuja en una esquina... que por suerte se fue al cabo de unos dias) y con éste protector no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Yo siempre he llevado los protectores mate por el tema de que no se queden las huellas y tal... queria preguntar si con estos protectores de cristal... evita que aparezcan las huellas o es como con la pantalla sin nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Mime Feather mide 0,15 la verdad que me ha sorprendido lo fino que es y, como se ve en las fotos, le cae perfecto a las medidas de pantalla del nexus 5.
Tengo una funda Diztronic que tiene la pega de quedar muy ajustada y levantar un poco las esquinas de algunos protectores (la pegatina original me hizo una burbuja en una esquina... que por suerte se fue al cabo de unos dias) y con éste protector no he tenido ningún problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la funda diztronic queda bien? Es que es la que he comprado para mi nexus 5 y en algun video de este protector en youtube me da la impresión de ser gordo y de que vaya a dar problemas con la funda.
Podrías poner alguna foto con la funda puesta? Gracias de antemano. Saludos Este Mime Feather mide 0,15 la verdad que me ha sorprendido lo fino que es y, como se ve en las fotos, le cae perfecto a las medidas de pantalla del nexus 5.
Tengo una funda Diztronic que tiene la pega de quedar muy ajustada y levantar un poco las esquinas de algunos protectores (la pegatina original me hizo una burbuja en una esquina... que por suerte se fue al cabo de unos dias) y con éste protector no he tenido ningún problema. ![]() |