|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la room y las gapss. De momento todo ok, pero no tengo navegador ¿¿??. En la imagen del principio si que está y por lo que he leído la gente tiene problemillas. ¿Por qué no me aparece a mi?.
Haceis un gran trabajo, gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde se pueden conseguir las gapps??, el enlace esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM que estilo trae al flashearlo, como la ROM original? Es que me han recomendado la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
gutimoji, trae el estilo de la ROM original, pero con todos los añadidos de CM (mejoras, fondos de pantalla), te recomiendo que busques el videotutorial de instalación de victormun y su posterior configuración para un buen funcionamiento. Cuando ya la tengas en marcha, sigue el tutorial de victormun para mejorar el rendimiento de la batería y a disfrutar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() Tienes las Gaaps? Es que ya no están en el enlace.. Si puedes pasarla mejor Estoy por cambiarme la rom al cyanogenmod 7 por que H3 holo tendrá buena apariencia pero muy poca durabilidad de bateria.. Esta rom durará no? Jajajaja es que no quiero estar con la rom h3 holo en Londres esperando siglos hasta que se encienda, por eso me decidido cambiarme a esta, pero si puedes pasar las gaaps de esta rom, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tengo tiempo y las vuelvo a poner, que moví los archivos de aitio
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardes mucho jajajaja, por que quiero deshacerme de la h3 holo lo antes posible! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
gutimoji, te he pasado el enlace por MP, lo pongo aquí de nuevo. Éstas son las que yo utilizo para la CM 7.2:
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deberian ser de la última versión? Es que es de Agosto y la última es de Marzo.
De todos modos gracias por encontrar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se las puse para ésta versión de CM y funcionan perfectas, de hecho me siguen sobrando la mayoría de aplicaciones de google, con la play store y gmail... pa que más ;)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las Gapps se flashean después de la ROM (como siempre), o hay que flashear la rom, encenderle, luego reiniciarlo en modo Recovery y instalar las GAPPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom que hay que descargarse es la primera que aparece en donde Cyanogenmod downloads? Es que es esa la que me he descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la ROM, va de fabula! Va pero 1000 veces mejor que la ROM H3 Holo!
Creo que esta ROM me durará un gran tiempo.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido esta ROM y me fue fatal, ahora mismo tengo la Holo y la estoy probando y me va bien, yo esta la use y fue todo fatal, eso si, ahora mismo el holo me va super bien pero la instale ayer, veamos que tal en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom en el zte skate de mi amiga después de haber dedicado 1 giga de la sd externa para apps según el tutorial del hilo chincheteado, he instalado el s2e como dice el autor del otro hilo en sus explicaciones de configuración de la rom porque la razón principal para el cambio de rom era la falta de memoria para aplicaciones, pero observo al instalar aplicaciones que el tamaño de la memoria interna sigue disminuyendo, hay una parte que se instala en partición ext creada en la sd pero otra sigue yendo a la memoria interna, he reiniciado el móvil a ver si es que la aplicación necesita reiniciarse para cambiar las apps de sitio pero no ha sido el caso
¿he hecho algo mal? he seguido al pie de la letra las instrucciones del video tutorial, pero no sé si el tema es de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Usa nitrograss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine a esta ROM por que la H3 Holo me iba de mal en peor, y no te la recomiendo mucho por que despues de unos meses te puede a empezar a dar fallos, y no te creas que la bateria dura.. Ahora estoy con esta ROM y me va perfecto, no tarda nada en encenderse, y todo va genial, y la bateria me dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado ya que pensaba que era el de CM 11 jj
Última edición por Kase Día 01/03/14 a las 23:35:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
le instalé hace 8 meses esta rom al skate de mi hija. Hoy ha empezado a quedarse sin encender. Se queda en un blucle con el android azul sobre el skate... He probado a hacer sólo Wipe Cache e instalar de nuevo la rom que seguía estando en la SD para que no perdiese datos, pero no ha dado resultado. Lo siguiente que se me ocurre es hacer todos los wipes para hacer una instalación limpia. ¿alguna otra solución antes de hacer eso y que pierda todo? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||