HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
PedroST PedroST no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda: Bateria solo aguanta 7 horas

Hola,

tengo el problema que mi Diamond (todavia en estado original de Vodafone) agota la bateria en poco tiempo. unos 7 horas como media, con el GPRS encendido solamente son unos 5 horas. Me han comentado que con sustituir la ROM de vodafone por una nueva se puede solucionar este problema y he buscado en todo el foro, pero no he encontrado nadie que hace incapie al corto tiempo que aguanta la bateria.

Si alguien pudiera darme algun consejo.

gracias

Pedro
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por PedroST Ver Mensaje
Hola,

tengo el problema que mi Diamond (todavia en estado original de Vodafone) agota la bateria en poco tiempo. unos 7 horas como media, con el GPRS encendido solamente son unos 5 horas. Me han comentado que con sustituir la ROM de vodafone por una nueva se puede solucionar este problema y he buscado en todo el foro, pero no he encontrado nadie que hace incapie al corto tiempo que aguanta la bateria.

gracias

Pedro

partiendo de la base q la bateria de la diamond no es su fuerte precisamente de echo es el punto mas flojo, pero bueno aun asi t dire un par de cosas, lo primero q supongo q ya sabras el 3g si no lo utilizas quitalo y pon la cobertura gsm el bluetooth ponlo solo cuando lo tengas q usar siempre q no uses el aparato ponlo en modo suspendido es decir dando una vez al boton de apagar sin dejar pulsar ni nada (esto no impide recibir llamadas sms etc etc) luego una vez q tienes eso claro q t puede ayudar un poquitin en el consumo o por ejemplo tambien bajar un poco la luminosidad del aparato, lo dicho una vez q tienes esto mas o menos claro lo segundo q t diria es: supongo q tu diamond sera nueva con lo cual es muy importante q hagas los primeros ciclos de carga bien, a medida q vas haciendo ciclos grandes de carga la bateria va mejorando en cuanto al rendimiento, y respecto a lo de la rom pues evidentemente hay roms creadas por algunos expertos y tal q mejoran considerablemente no solo el aumento de duracion sino la eficacia del aparato mas fluida mas util menos capada etc etc, por lo tanto el cambio de rom deberia ser imprescindible y n solo por ver si t mejora la duracion del aparatito

tambien habria q ver el uso q le das al aparato en cuanto a llamdas sms trasteo con juego o wifi y esas cosas es un aparato q consume mucha bateria

y si con todo esto ves q el tema de la bateria es insuficiente pues ... o comras una bateria q lleves siempre contigo para cuando la otra t deje tirado o este a punto de morir, o t compras la bateria q a sacado htc mas gorda apra la diamond (eso si con su correspondiente tapa porq la otra no t servira) y ganaras algunos miliamperios, la normal tiene 900 esta q es mas gordita tiene 1300

asi q nada en realidad no t doy una solucion para q cojas y digas vale cambio esto y me resuleve el problema pero si t doy algunas soluciones q hacen q tu diamond t dure por lo menso un dia, lo de los ciclos de carga es importantisimo yo tambien tuve la diamond de vodafone aunq es verdad q a las horas ya no habia ni rastro de rom de vodafone y tal y a medida q hice los ciclos vi como su rendimiento mejoro

SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por PedroST Ver Mensaje
Hola,

gracias

Pedro
Bueno, eso de que nadie hace incapié al corto tiempo de la batería... tengo mis dudas. A mi tambien me dura poco [como a los demás supongo], estos días me pueden durar menos de un día, ya que la utilizo algo más. Si la estas utilizando con frecuencia, seguramente te podría llegar a gastar toda la batería en 7 horas...

Luego la ROM, puede ayudar algo en ahorrar batería, y además iría bastante más rapido y decente...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

javi_84, ¿podrías explicarme los ciclos de carga, como van y que hay que hacer para mejorar tanto la batería como su vida?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

los primeros dias dura entre 5 y 12 horas, luego se va normalizando.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
javi_84, ¿podrías explicarme los ciclos de carga, como van y que hay que hacer para mejorar tanto la batería como su vida?

Gracias!
exactamente lo mismo q a dicho el forero anterior, normalmente cuando compras un movil nuevo t dicen q agotes la carga q t viene y hagas la primera carga de unas 12 horas, pues en este aparato si en vez hacer la primera carga asi haces las 3 primeras y de vez en cuando tambien pues mejora el rendimiento, yo no lo hice a porposito esto de la carga pero si me di cuenta q a medida q fui cargandola y tal me fue mejorando el rendimiento de la misma tambien el cambio e rom influye y el tener el 3g desactivado aunq yo tengo el bluetooth siempre encendido
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

Pues a mi ayer se pego un calentón y en 1h y piko se comio un 40 por ciento de bateria... me deja más tirao la diamond ¿¿me podeis recomendar una rom con la que hayais notado algo de mejoria??? ^^, porque el resto de consejos que habeis dao los sigo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Varios meses con mi Diamond y nunca se me normalizó los tiempos. Me duraba la batería unas 8 horas máximo...hasta que di con la ROM ROM NatxoCC Buffet 2® , una pasada, este fin de semana estoy de pruebas y llevo 36 horas y la batería está todavía al 50%.

Solo tengo activo el BT. Recomendado 100%. Espero que esto os ayude.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
PedroST PedroST no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola foreros.

muchas gracias por vuestros consejos (especialmente a Javi_84).

Gran mayoria de los consejos ya lo estoy siguiendo hace un tiempo (No 3G sino GPRS, no BT, nada de WIFI...) y he hechos ciclos como descritos ya (tengo la Diamond unos 6 semanas). Lo que si utlizo es el PUSH mail para recibirlos email al instante desde un Windows server, pero es imortante para mi.
Como no vi una solución volví a utilizar mir HTC Touch Dual que todavía tenia.

He visto tambien este mensaje:
pereblaunit
Junior Member
Modelo de PDA: touch diamond

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
hace un mes que tengo dos diamantes, uno para mi y uno para mi mujer.
El mio aguanta bien la bateria, en una noche se descarga un 5 % y el de mi mujer gasta toda la bateria.
en principio tienen mas o menos los mismos programas instalados.
gracias

Me hace pensar que tambien uno puede tener mas o menos suerte.

O es cosa de ROM.

Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
partiendo de la base q la bateria de la diamond no es su fuerte precisamente de echo es el punto mas flojo ... y respecto a lo de la rom pues evidentemente hay roms creadas por algunos expertos y tal q mejoran considerablemente no solo el aumento de duracion sino la eficacia del aparato mas fluida mas util menos capada etc etc, por lo tanto el cambio de rom deberia ser imprescindible y n solo por ver si t mejora la duracion del aparatito
Por lo tanto voy a probar la ROM que ha propuesto Alf16. Os iré informando, pero cualquir otra propuesta esta muy bienvenido.

Esperando vuestros mensajes.

Un saludo.

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Pruébala y nos dices. Yo estaba desesperado, hasta tal punto de poner en venta la Diamond...pero con esta rom, me ha vuelto la ilusión.

De todas formas el push mail de vodafone si lo tienes puesto que te descargue al instante los e-mails, está continuamente tirando de gprs, y eso también txupa de lo lindo.

Haz pruebas.

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 02:21:31
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

pruebala

anda si prueba esa ROM y cuentanos andaaaaaaaaaaaa

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /