|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso o seria bueno el que te dijeran cuantos quedan pendientes o un aproximado que con eso yo creo que los aqui presentes nos hacemos una idea de si nos toca o no ya que a 35 unidades al dia aproximadamente............
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Mi camino acaba aquí, acabo de enviar el mail a info@...
Gracias Ivan y al resto por sus molestias, suerte a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de día 1 a las 0:13 se refiere a la hora China, q posición tenías?? Por cierto yo lo tengo 4 minutos antes jeje a las 0:09 del día 1 y soy el 2656 me imagino q iremos en el mismo lote
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais en la lista decir que pedido habeis hecho. Lo mismo al resto no os lo envian porque les falta stock de piston,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
sin problemas, el teléfono , pistones 2generación y una funda de silicona y se que me lo iban a mandar desde ayer, porque les envíe un correo pidiéndole muy educadamente para cuando se estimaría mi envío y me respondieron que hoy saldría, así que ellos sabían el envío de la gente desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi: xiaomi mi3 + original flip cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy enviando nada a la tienda más que lo imprescindible esperando que cumplan lo que le han dicho a Iván. Las cosas no han ido como se esperaban, esta claro. Pero no desesperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy de los primeros de la lista de envío , por sí os ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tal y como puse en el doc, estoy en la lista y con el mijo solo y las cosas que incluye la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que Ivan tiene todas las pruebas de que NO estan enviando en el orden correcto y que ADEMAS nos meten en nuestra lista gente que NO es.... Espero que la gente no envie correos a spemall que parece ser que le espera una buena noche a ivan para hacer que la tienda cumpla con lo prometido. Ademas me gustaria saber para que le enviamos a Ivan un MP en el foro con el numero de pedido... Con eso se hizo algo? Y otra cosa Ivan mañana cuando te den la lista que ellos tienen para hacer los envios, puedes tu modificarla, si no ya lo hago yo que es tan facil como ordenar una columna de menor valor a mayor valor y LISTO!
Suerte con tu tarea Ivan ;) PD: cuando poneis la hora de la compra podrias poner tambien el numero de orden para saber que el 131231XXXXXX es el numero de compra de las 10:40 por ejemplo? Gracias PD2: Cuando recibais la ID de DHL podeis actualizar vuestro estado en el doc? Gracias https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit ya veo que algunas ya lo estan haciendo! ;) Última edición por Jokin91 Día 15/01/14 a las 22:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido : Xiaomi m3i + original flip cover+piston2º gen+10400 power bank . pagado paypal el dia 7-1-14 y todavia no me han avisado de su envio . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan se que te estas llevando un curro de la hostia con la conjunta pero deberias hablar con la tienda. Llevas meses organizando esto y cosas como lo del orden de envio aunque algunos protesten yo en cierto aspecto lo puedo entender. ( que si uno con piston y no hay stock que si otro quiere cambiar regalo......normal que se lien) pero desde un principio te vendiero exclusividad, ser los primeros con preferencia ante otros compradores y que despues de decirnos que no tenian stock salga a la luz casos como el del comprador del dia 4 que hace dias que tiene su telefono......manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se respeta el orden d lista y no el d compra....estando el tresmil y pico q sentido denia haber comprado el 31/12/2013....podria haber comprado hoy mismo y por lo menos ganaba dias para posible incidencias . Creo q no van a cumplir ni con Ivan ni con nosotros... Y creedme q me cuesta decir esto. Si no veo el tracking ek 24 pido el doloroso refund me the money. ( en la web no ponen out of stock.....son unos mentirosos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francamente Iván, creo que la tienda tiene que dar explicaciones de por qué no respeta el orden de lista, por qué atiende peticiones particulares del 04 de enero???::confused: No se suponía que teníamos prioridad absoluta...?
Y lo del orden de lista ya es de juzgado de guardia. No creo que todos los que están detrás de mi y de otros, hayan bombardeado a la tienda con emails y amenazas. simplemente la tienda ha perdido el control... Muy mal ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no me había fijado en lo de hora de SpeMall. En cualquier caso hay otros compañeros que lo compraron el día 31 por la tarde y están en la lista, mientras que hay otros que lo compraron por la mañana y no lo han recibido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se respeta el orden d lista y no el d compra....estando el tresmil y pico q sentido denia haber comprado el 31/12/2013....podria haber comprado hoy mismo y por lo menos ganaba dias para posible incidencias . Creo q no van a cumplir ni con Ivan ni con nosotros... Y creedme q me cuesta decir esto. Si no veo el tracking ek 24 pido el doloroso refund me the money. ( en la web no ponen out of stock.....son unos mentirosos)
![]()