Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
eso o seria bueno el que te dijeran cuantos quedan pendientes o un aproximado que con eso yo creo que los aqui presentes nos hacemos una idea de si nos toca o no ya que a 35 unidades al dia aproximadamente............

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Viejo 15/01/14, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
xepes xepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
Señores! Mi camino acaba aquí, acabo de enviar el mail a info@...

Gracias Ivan y al resto por sus molestias, suerte a tod@s!!!
Viejo 15/01/14, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Mi pago de paypal es del dia 31 a las 17:13, en spemall aparece como el dia 1 a las 0:13, el correo de confirmacion del pedido tambien es del dia 1 0:13, no entiendo nada la verdad.
Lo de día 1 a las 0:13 se refiere a la hora China, q posición tenías?? Por cierto yo lo tengo 4 minutos antes jeje a las 0:09 del día 1 y soy el 2656 me imagino q iremos en el mismo lote
Viejo 15/01/14, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Los que estais en la lista decir que pedido habeis hecho. Lo mismo al resto no os lo envian porque les falta stock de piston,etc...
Viejo 15/01/14, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Los que estais en la lista decir que pedido habeis hecho. Lo mismo al resto no os lo envian porque les falta stock de piston,etc...
xiaomi mi 3 + original flip cover
Viejo 15/01/14, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
sin problemas, el teléfono , pistones 2generación y una funda de silicona y se que me lo iban a mandar desde ayer, porque les envíe un correo pidiéndole muy educadamente para cuando se estimaría mi envío y me respondieron que hoy saldría, así que ellos sabían el envío de la gente desde ayer
Viejo 15/01/14, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Yo pedi: xiaomi mi3 + original flip cover
Viejo 15/01/14, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por KeXx Ver Mensaje
Yo pedi: xiaomi mi3 + original flip cover
¿Estás en la lista compañero?
Viejo 15/01/14, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
tanisete tanisete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy enviando nada a la tienda más que lo imprescindible esperando que cumplan lo que le han dicho a Iván. Las cosas no han ido como se esperaban, esta claro. Pero no desesperemos.
Viejo 15/01/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Por cierto estoy de los primeros de la lista de envío , por sí os ayuda
Viejo 15/01/14, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, tal y como puse en el doc, estoy en la lista y con el mijo solo y las cosas que incluye la tienda
Viejo 15/01/14, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por ravalero1 Ver Mensaje
¿Estás en la lista compañero?
No, el pedido lo hice a las 14:55 hora española, en las próximas listas se supone que tendría que entrar.. si esque siguen algún orden
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno ahora si que Ivan tiene todas las pruebas de que NO estan enviando en el orden correcto y que ADEMAS nos meten en nuestra lista gente que NO es.... Espero que la gente no envie correos a spemall que parece ser que le espera una buena noche a ivan para hacer que la tienda cumpla con lo prometido. Ademas me gustaria saber para que le enviamos a Ivan un MP en el foro con el numero de pedido... Con eso se hizo algo? Y otra cosa Ivan mañana cuando te den la lista que ellos tienen para hacer los envios, puedes tu modificarla, si no ya lo hago yo que es tan facil como ordenar una columna de menor valor a mayor valor y LISTO!

Suerte con tu tarea Ivan ;)

PD: cuando poneis la hora de la compra podrias poner tambien el numero de orden para saber que el 131231XXXXXX es el numero de compra de las 10:40 por ejemplo? Gracias

PD2: Cuando recibais la ID de DHL podeis actualizar vuestro estado en el doc? Gracias https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit ya veo que algunas ya lo estan haciendo! ;)

Última edición por Jokin91 Día 15/01/14 a las 22:52:35.
Viejo 15/01/14, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
porfinsat porfinsat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4Turbo - Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Mi pedido : Xiaomi m3i + original flip cover+piston2º gen+10400 power bank . pagado paypal el dia 7-1-14 y todavia no me han avisado de su envio . saludos
Viejo 15/01/14, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Yo empiezo a arrepentirme de haber cancelado el envío del móvil por el color jajajaj
Viejo 15/01/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Ivan se que te estas llevando un curro de la hostia con la conjunta pero deberias hablar con la tienda. Llevas meses organizando esto y cosas como lo del orden de envio aunque algunos protesten yo en cierto aspecto lo puedo entender. ( que si uno con piston y no hay stock que si otro quiere cambiar regalo......normal que se lien) pero desde un principio te vendiero exclusividad, ser los primeros con preferencia ante otros compradores y que despues de decirnos que no tenian stock salga a la luz casos como el del comprador del dia 4 que hace dias que tiene su telefono......manda cojones.
Viejo 15/01/14, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Si se respeta el orden d lista y no el d compra....estando el tresmil y pico q sentido denia haber comprado el 31/12/2013....podria haber comprado hoy mismo y por lo menos ganaba dias para posible incidencias . Creo q no van a cumplir ni con Ivan ni con nosotros... Y creedme q me cuesta decir esto. Si no veo el tracking ek 24 pido el doloroso refund me the money. ( en la web no ponen out of stock.....son unos mentirosos)
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Francamente Iván, creo que la tienda tiene que dar explicaciones de por qué no respeta el orden de lista, por qué atiende peticiones particulares del 04 de enero???::confused: No se suponía que teníamos prioridad absoluta...?

Y lo del orden de lista ya es de juzgado de guardia. No creo que todos los que están detrás de mi y de otros, hayan bombardeado a la tienda con emails y amenazas. simplemente la tienda ha perdido el control...

Muy mal
No entiendo porque citas mi mensaje compañero. Tu pones en un mensaje anterior que lo compraste antes de las 17:00 horas del día 31. Yo lo compre a las 12:05, 19:05 hora de spemall(China).
Un saludo.
Viejo 15/01/14, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Cita: Originalmente Escrito por imanol28 Ver Mensaje
No entiendo porque citas mi mensaje compañero. Tu pones en un mensaje anterior que lo compraste antes de las 17:00 horas del día 31. Yo lo compre a las 12:05, 19:05 hora de spemall(China).
Un saludo.
Sorry no me había fijado en lo de hora de SpeMall. En cualquier caso hay otros compañeros que lo compraron el día 31 por la tarde y están en la lista, mientras que hay otros que lo compraron por la mañana y no lo han recibido...

Viejo 15/01/14, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
Si se respeta el orden d lista y no el d compra....estando el tresmil y pico q sentido denia haber comprado el 31/12/2013....podria haber comprado hoy mismo y por lo menos ganaba dias para posible incidencias . Creo q no van a cumplir ni con Ivan ni con nosotros... Y creedme q me cuesta decir esto. Si no veo el tracking ek 24 pido el doloroso refund me the money. ( en la web no ponen out of stock.....son unos mentirosos)
Pues eso es lo que digo yo joder.. que se tiren 1 semana sin enviar pedidos a la peña que compra por separado en la tienda y acaban de una puta vez la conjunta.. o conjuntas que tengan.. macho que se lo van a ahorrar en salud..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /