|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pienso como tu. Pero hablando de un pedido al extranjero, y sin estar acostumbrado a ello, ves que en la web pone que dhl pasa fijo por aduanas y que el normal casi seguro que no, luego te informas por foros de lo que suele tardar un envió normal des de china, y ves que son unos 20 aprox días de media, y teniendo en cuenta que llevas meses pendiente del teléfono piensas, pues va esperare "20" días mas y me consolare mirando el seguimiento sabiendo que "ya esta en mi poder". Por otra parte alguien puso que están llegando reclamaciones de aduanas después de 1 año.
Luego también esta la desconfianza, todo el mundo a ido a comprar a los chinos, son expertos en falsificar, y sus productos no tienen mucha fama (los que venden ellos directamente, ya que casi todo esta hecho alli), entonces... si me timan, que sea con lo "justo", y no con ademas una ostia de aduanas .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 2 xiaomi mi3 en la ATC en dos paquetes diferentes así que tambien me pueden pillar y bien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... por fin he solucionado el problema del trackercheker.... y creo que era tan simple como que yo las letras del número de seguimiento las ponía en minúsculas y así no me pillaba el 4px.....
ha sido cambiarlas a mayúsculas y me lo ha pillao todo.... joder.... 2 días liao con la mierda esa.... jajjajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguna porra para ver hasta cuando estamos en la ATC y cuando salen nuestros paquetes para España?? YO digo que en la ATC hasta finales de semana que viene y el paquete aqui para la semana del 27 al 30
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pienso como tu. Pero hablando de un pedido al extranjero, y sin estar acostumbrado a ello, ves que en la web pone que dhl pasa fijo por aduanas y que el normal casi seguro que no, luego te informas por foros de lo que suele tardar un envió normal des de china, y ves que son unos 20 aprox días de media, y teniendo en cuenta que llevas meses pendiente del teléfono piensas, pues va esperare "20" días mas y me consolare mirando el seguimiento sabiendo que "ya esta en mi poder". Por otra parte alguien puso que están llegando reclamaciones de aduanas después de 1 año.
Luego también esta la desconfianza, todo el mundo a ido a comprar a los chinos, son expertos en falsificar, y sus productos no tienen mucha fama (los que venden ellos directamente, ya que casi todo esta hecho alli), entonces... si me timan, que sea con lo "justo", y no con ademas una ostia de aduanas .![]() Para mí que se han juntado unos pocos de foreros para asustar al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la verdad es que no tengo ni idea, pero imagino k si me hubiese pillado a los 18 el xiaomi estaba ya en mi casa. Sera la edad que me hace ser precavido a la vez que me da paciencia
. Al final hablamos de tenerlo en las manos 10 antes o después... Mientras sepas que es tuyo y que esta en camino... que mas da!!
|
|
|
||||
|
||||
|
miren que felices estan todos mis paquetitos todos juntitos en la putísima ATC.... jajajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la verdad es que no tengo ni idea, pero imagino k si me hubiese pillado a los 18 el xiaomi estaba ya en mi casa. Sera la edad que me hace ser precavido a la vez que me da paciencia
. Al final hablamos de tenerlo en las manos 10 antes o después... Mientras sepas que es tuyo y que esta en camino... que mas da!!![]() Claro que tiene que pasar por aduanas, venga por DHL, venga en barco o pasandolo a pié por la frontera. Todo pasa aduana, lo único que por DHL revisen de mil uno (es un ejemplo) y por otro lado revisen de tres mil uno. A los tres días lo tenía ya en casa, justo el 5 de enero, un día antes de reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me compré un Red Rice por DHL, antes me leí todos los foros los seguimientos con DHL y de cientos de móviles, no leí que pillaran alguno.
Claro que tiene que pasar por aduanas, venga por DHL, venga en barco o pasandolo a pié por la frontera. Todo pasa aduana, lo único que por DHL revisen de mil uno (es un ejemplo) y por otro lado revisen de tres mil uno. A los tres días lo tenía ya en casa, justo el 5 de enero, un día antes de reyes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, pensaba que Tenerife y Canarias eran libre de aduanas. Antiguamente podias pasar un Mercedes de Alemania a Canarias y creo que no pagaba aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que se paga aquí por la aduana en los móviles es el IGIC que es el 7% si te paran el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el jueves de la semana que viene sale el avion hacia madrid con todos nuestros telefonos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja hacemos una porra de cuando saldrá el avión? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy me duele un poco la cabeza, me voy a la cama a ver si descansando un poco me relajo y se me pasa. Que paseis una buena noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|