|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda, hace unas horas he realizado el root+recovery, pero el superboot me he bajado el Superboot for EPF21B with himem enabled que era la compilación que me venía de mi Nexus de Vodafone. Ahora, he estado mirando la guía de Cyanogen para instalar la ROM, y me surgen dudas:
1. Ahora mismo supongo que tendré la radio de Eclair ya que no he cambiado la ROM que venía, ¿si flasheo la radio de Froyo solo puedo utilizar el movil con Froyo,no? 2. ¿Tengo que tocar algo del superboot, o el numero de compilación se actualiza cuando actualizas la ROM? Un saludo y muchas Gracias! ![]() 2 todas las roms cocinadas están ya rooteadas y por tanto no tienes que poner superboot alguno. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que a Cyanogen la fragmentacion de dispositivos le esta matando¿?¿?
Antes teniamos CyanogenMod antes que ROMs oficiales, actualizaciones casi semanales, soporte para casi todo... Ahora hay una RC desde hace semanas, acaba de sacar el CyanogenMod nightlies para el Desire, todavia no tenemos fecha para un version final y hace 1 mes que hizo "congelacion de caracteristicas" para centrarse en el lanzamiento... No se, yo preferia que se pusiese a una cosa y no a 20 a la vez, porque asi gana mas gente pero todo va mas lento y peor que antes... Es mi apreciacion... Saludos...
|
||||
|
||||
|
comparto tu opinion, se esta metiendo en muchos jardines, por twitter no paran de abrasarle a preguntas si va a haber CM para cada dispositivo nuevo que sale !
no entiendo de donde saca tiempo para su trabajo, para desarrollar sus CM, y para su familia..... este tio ha hecho un pacto con el diablo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es buenisima xo como no se solucione esto... ______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rom y lo único que pasa es que las aplicaciones que hay en la tarjeta sd siempre tardan un poquito en cargar al encender el móvil, lo que hay que hacer es esperar un poco y reiniciar el launcher. Yo lo que hago es entrar en los ajustes del ADW y en lista de apps desmarcas y marcas la primera opción (o al revés).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo que me pasa es que se me desinstala completamente la aplicación. Incluso en el market deja de aparecer en "descargas". ______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas, lo de reiniciar el launcher te vale para cuando reinicias el teléfono y el launcher carga antes que las aplis de la SD, por eso pierdes el icono y te dice que no esta instalada.
Pero a mi lo que me pasa es que se me desinstala completamente la aplicación. Incluso en el market deja de aparecer en "descargas". ______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto tu opinion, se esta metiendo en muchos jardines, por twitter no paran de abrasarle a preguntas si va a haber CM para cada dispositivo nuevo que sale !
no entiendo de donde saca tiempo para su trabajo, para desarrollar sus CM, y para su familia..... este tio ha hecho un pacto con el diablo !!! ![]() ![]() Hay un equipo detrás de mucha gente. Sólo hace falta que le echéis una mirada a los changelogs y veáis los autores de los diferentes cambios. El dia sólo tiene 24h, también para cyano XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tan solo dar las gracias a todas vuestras respuestas, ya que leyéndolas me he enterado de todo lo necesario para hacer el cambio de ROM's. Decir que me acabo de instalar la CyanogenMod 6.0.0 RC1 y funciona genial! no he tenido ningún problema con nada
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema a la hora de grabar vídeo, la voz se escucha antes que la imagen...alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la RC2 !!!!
Actualizando el primer post !
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambio el titulo del post... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aqui os dejo quien mantiene cada dispositivo.
![]() La lista completa: Nexus One: Cyanogen Droid: Koush Dream/Sapphire: Cyanogen Hero: Lox (GSM), Darchstar (CDMA) Bravo (Desire): Kali-, Defer, behnaam Incredible: Koush Espresso (Slide): Wes Garner, Chris Soyars Supersonic (EVO): Cyanogen, toastcfh Galaxy S (Vibrant): Scepterr, Wes Garner En su día había también para Motorola Cliq/Dext, pero la falta de drivers para 1.6, 2.1 y 2.2 hizo que se abandonase. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vamos a probar la ultima version!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ante todo presentarme...mi nombre es Alberto y soy de los afortunados poseedores de este maravilloso telefono. Perdonad mi ignorancia pero en los pasos de instalación de esta Room, en el punto 4......eso es un Wipe no? es que me pierdo con tantos pasos y si encima empezamos a llamarlos de diversas formas ni te cuento. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el programa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ante todo presentarme...mi nombre es Alberto y soy de los afortunados poseedores de este maravilloso telefono. Perdonad mi ignorancia pero en los pasos de instalación de esta Room, en el punto 4......eso es un Wipe no? es que me pierdo con tantos pasos y si encima empezamos a llamarlos de diversas formas ni te cuento. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el programa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿ te referias a eso ? |