|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que ha pedido el R42. Iba a esperar a ver que tal el AV1800 pero la verdad que a ese precio.... Espero que si es un timo paypal responda.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os llevo siguiendo hace dias y estoy indeciso hoy me han prestado un zero devices z2c pero no me conecta a mi WiFi se queda autentificando que pudiera ser la tipo de en encriptación u otra cosa es wpa psk
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el canal, que tenga interferencias con otro vecino, o no le vaya bien con es número de canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mañana probare y otra cosa este tira del xbmc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1 gb de RAM y es 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe funciona era la clave ¿esto se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo exacto tienes para mirarlo???
|
||||
|
||||
|
El 2c. Cual merece la pena este o los de eBay baratos que esta pidiendo la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando compre al chino de ebay ese tan barato le mande un mail pidiendole el tracking number...
me ha respondido hoy con esto: Hello, As the Chinese New Year, Too many goods, In order to save costs, Item no tracking number. It takes about 15-25 days to arrive. Please wait! asi que no tracking number y por tanto a cruzar los dedos y estar atentos por si hay que reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me dijo a mi. Exacto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío es sin track number.
Solo nos queda esperar y veremos si el tio es legal. Yo he llegado a recibir de china algun paquete despues de 60dias. En este caso no voy a esperar tanto. Tres semanas como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad hace poco compre a china unos mecheros y un tema del coche y cuando me quedaban 5 días para paypal reclame. Claro esta que el me ingreso el dinero y no tuve que llegar a mas pero se mando por correo normal como lo manda el que no tiene track ya que no es dhl, ems ni ninguna cosa parecida.
Bueno pasadas 2 semanas desde que el me ingreso el dinero llego por correo. Tuvo el chino mala suerte y en vez de llegar a los 15-30 dias me llego a los dos meses casi. Yo como buena persona me meti en paypal y le ingrese la cantidad que me dio ya que me daba pena que el hombre perdiera dinero, el no tenia la culpa de que tardaran mas en correos. No obstante como bien estais diciendo no perdeis nada, recalco que yo no se si es de fiar o no, si no me hubiera comprado en T-R42 me habria arriesgado con los dos, jeje y luego reclamo y a correr y quien sabe luego tal vez me llega y el me ha devuelto el dinero y encima te sale gratis aunque te llegue mas tarde.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|