|
||
|
|
||||
|
||||
|
31000 y algo.Mira la configuracion,quiza tengas puesto el rendimiento en equilibrado,ojo que no se si influira,me imagino que si.Mira tambien si tienes muchas cosas en segundo plano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 15/01/14 a las 20:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la tienda toshiba, nuestra tablet ya no aparece
http://www.tiendatoshiba.es/37-tabletas Si la descatalogan si que nos podemos ir olvidando de android 4.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tienen stock mañana, espero que no puedan negarte la evidencia... De hecho es probable que yo también lo intente, aunque no se yo que tal se me puede dar defenderme en inglés a tiempo real..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con amazon uk... Esas gitanadas no las hacian antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre la tablet aprovechando la oferta de 169 libras y me llego el dia 7 de enero, despues de una semana muy contento, pero mirando el foro ya tenia la mosca detras de la oreja, anoche se apago y no hay manera de encenderla, lo he probado todo. Como overlander llamo al servicio tecnico y me dicen que me la arreglan, pero con una semana de uso me da cosa. He mirado y amazon no tiene stock ni saben cuando tendran, no quiero que me devuelvan el dinero, quiero una tablet que es lo que compre y no se como contactar por el chat con amazon como overlander, ¿alguien me dice como? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre la tablet aprovechando la oferta de 169 libras y me llego el dia 7 de enero, despues de una semana muy contento, pero mirando el foro ya tenia la mosca detras de la oreja, anoche se apago y no hay manera de encenderla, lo he probado todo. Como overlander llamo al servicio tecnico y me dicen que me la arreglan, pero con una semana de uso me da cosa. He mirado y amazon no tiene stock ni saben cuando tendran, no quiero que me devuelvan el dinero, quiero una tablet que es lo que compre y no se como contactar por el chat con amazon como overlander, ¿alguien me dice como? gracias de antemano.
![]() Luego en la parte derecha te aparecerá un botón que pone Contact Us. Y nada, allí eliges el problema que tienes y la forma en la que deseas contactar, telefono, chat o email. De todas formas, creo que estás en el mismo caso, asi que toca que vuelva a haber stock de amazon, y despues que quieran cambiarla, que visto lo visto no va a ser tan fácil como debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez huele peor, poco a poco más tablets rotas, problemas para devolverlas.... pufff....
Quizás ahora ya vale todo con tal de quitarse el stock de encima... :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en tu cuenta de amazon, y arriba del todo vete donde pone HELP.
Luego en la parte derecha te aparecerá un botón que pone Contact Us. Y nada, allí eliges el problema que tienes y la forma en la que deseas contactar, telefono, chat o email. De todas formas, creo que estás en el mismo caso, asi que toca que vuelva a haber stock de amazon, y despues que quieran cambiarla, que visto lo visto no va a ser tan fácil como debería. ![]() gracias, voy a intentarlo a ver que tal y ya comento algo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, invito a todos los que teneis problemas a que nos unamos y hagamos una reclamacion conjunta, me podeis mandar priv y ya veremos que hacemos porque esto me mosquea la verdad cono ha dicho el compañero cada vez huele peor.
|
||||
|
||||
|
ya tienes mi privado overlander, cada vez estoy mas mosqueado con amazon y toshiba |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k las k vinieron con carga a cero todas las pegatinas y las actualizaciones por instalar, estamos de momento sin problemas, es correcto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi vino la mia, sin actualizaciones y sin bateria, y no me ha dado problemas. Seguiremos probando...
|