|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk de la app del reloj?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me acaba de actualizar el trend, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿sabéis si ha habido cambios de importancia?, que yo no sé cómo mirar esas cosas y me parece que no ha cambiado nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de estabilidad y rendimiento, yo tambien he actualizado por cierto si alguien puede pasarme la apk de la app reloj stock se lo agradeceria!. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung kies no me reconoce el trend y e reinstalado todos los drivers e probado todo y sigue sin reconocerlo me podiais ayudar? p1tu la apk del reloj te lo pasaria encantado pero yo la e borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita mi post de rotear que estan los drivers del trend desinstalas los viejos y montas los que te e comentado saludos
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque estoy mirando aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S7560 no veo ningún firm nuevo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en sammobile qe ahi si esta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no está la primera en los dos sitios es la versión PHE S7560XXBML1,
La otra era la versión S7560XXBMK2 a lo mejor no te cuadra por la fecha que pone 11-12-2013 mira la fecha de la otra veras como pone 14-11-2013 y en un mes no nos han mandado 2 actualizaciones. En SamMobile pone Enero 2014 pero al descargarla su fecha es 11-12-2013 y el número de versión es la misma en los dos sitios. http://www.sammobile.com/firmwares/1...-S7560&pcode=0 http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S7560
|
|
||||
|
||||
|
E kernel sera de diciembre pero vams la rom la han lanzado en enero. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que yo me entere xd hay algo nuevo para el trend? Es que con tantas cosas me e perdido yo al darle al comprobar actualizacion me dice que no hay (lo hago desde el movil)
|
||||
|
||||
|
No hay nada nuevo relevante, la única versión de Android sigue siendo la 4.0.4...en todo caso puede tratarse de una actualización menor y tal, pero eso, 4.0.4 para todos, de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si será cosa mía chicos... pero lo noto un poco más fluido desde la última actualización. Os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me va bastante mejor ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami via actualizacion movil no me sale nada xd como lo habeis actualizado? Via kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre via kies, mas que nada porque al tenerlo rooteado no me deja actualizar via movil. Saludos.
|