|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo bastante por aquí y xda y he visto que hay gente que brickea el teléfono al actualizar a una ROM china.
Quiero poner la clean ROM que acaba de sacar surdu pero tiene que ser sobre la 118 china. Hay alguna manera de saber si mi terminal tiene riesgo de brickeo o es como jugar a la ruleta rusa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien la instale y la verdad es que es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando actualizarla, actualmente estoy con la b111 roteada. ¿Me podria decir alguien el procedimiento para flashear esta rom y no brickear?
Primero, ¿es recomendable quitar el roteo? Segundo, a la hora de flashearla mediante teclas, es mejor hace ¿wipes o no hacerlos? ¿o es mejor actualizar encima haciendo actualización local? vamos a ver que estoy asustado y no quiero romperlo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se instala desde la carpeta dload, verdad?? Que tal va con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos? Como se instala esta ROM ? Es aconsejable instalarla? Como evito el un brick? Gracias
|
||||
|
||||
|
La metes en la carpeta DLOAD del volumen que tengas montado como principal o retiras la SD y lo pasas a la DLOAD de la memoria interna, si no tienes la carpeta, la creas y lo metes ahí. Apagas el móvil, lo enciendes manteniendo pulsado las dos teclas de volumen simultáneamente y esperas a que te salga un script de instalación automáticamente luego del logo de HUAWEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero instalar esta pero me recomendais instalación limpia o actualización?
Y si esta libera el bootloader al cambiar de versión seguirá abierto no? |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo bajar la version b118 p6-U06? porque esa del enlace es p6-U00 y si mi movil pone que es p6-U06 no puedo flashear esa no? casi la armo porque ya iba instalar esa version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la web Oficial de Huawei http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06 para la version P6-U06
Se actualiza el Kernel a la versión 3.0.8-00844 (el de la B117 era el 3.0.8-00829) esto nos demuestra lo que ya hemos visto en otras ROMs versiones internacionales. El kernel de las internacionales SIEMPRE es varias versiones mas atrasado que el de las ROMs chinas. No soy capaz de encontrar ningun changelog, seguiré buscando. ![]() Y en el enlace que pones arriba, descarga la versión P6-U00 no la P6-U06, o ¿es qué hay que descargar el segundo archivo que pesa 105.69 MB? Perdonar si soy muy pesado, pero no quiero que me pase nada en el móvil.
Última edición por Janoskisado Día 15/01/14 a las 17:51:33. Razón: Me he dado cuenta de que hay 2 versiones de B118 la INTERNACIONAL y la CHINA |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo una B118 descargada en el PC y me dice que el kernel es el siguiente (el que sale en la foto) ¿qué diferencia hay con la del enlace que has puesto? La estoy descargando y pesa 703 MB, mientras que la tengo en el PC pesa 0.98GB, ¿son las mismas? ¿Son diferentes? YA ME HE DADO CUENTA DE QUE EXISTEN DOS B118 UNA INTERNACIONAL Y OTRA CHINA
Y en el enlace que pones arriba, descarga la versión P6-U00 no la P6-U06, o ¿es qué hay que descargar el segundo archivo que pesa 105.69 MB? Perdonar si soy muy pesado, pero no quiero que me pase nada en el móvil. ![]() Yo si fuera tu , no la instalaria , quiero decir hay gente que no le ha pasado nada pero corres un riesgo. Yo como ya explique instale la Ftek sp2 que tambien esta basada en la b118 y de ahi ya instale el twrp por la app de reyncla y luego la hyd52rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd. la FTEK SP2, ¿por dónde anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui janokisado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710058 El unico brick que podrias tener en esta instalacion seria que desconectaras el usb antes de tiempo ( me paso a mi ) , no pasa nada por que podrias volver teniendo un international en la dload. Pero este metodo lo considero mas seguro , habre reinstalado por este metodo las chinas una 12 de veces y no hay el minimo problema ( salvo que hagas el cafre como yo y desconectes el usb durante la instalacion y aun asi no tendrias ningun problema). Luego metes el twrp por el programilla de reyncla , activando depuracion usb y pulsando 1 ( cuando hayas activado el programa ) Y luego la hyd52rom , no vas a tener ningun problema Janos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||