|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha llegadoooo! A ver cuando voy a casa y comienzo a toquetear! Una cosa, en principio era la titanium ice green, pero es de color azul titanium por detrás y más gordita y pesada de lo que esperaba, es normal? Pensaba que seria verde! A ver si no me han enviado la ice green ¬¬ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir los pasos del tuto de merckado, primero instalar drivers en el PC para que me la detecte, luego CWM de pedvar y copia de seguridad del firm que lleva de serie! A partir de ahí la probaré un poco y seguramente meterle la nueva stock que ha salido y creo que hay que poner de nuevo el cwm y root! Y a disfrutar! Jeje, tengo faena esta tarde!
Por cierto, ya ha llegadoooo! A ver cuando voy a casa y comienzo a toquetear! Una cosa, en principio era la titanium ice green, pero es de color azul titanium por detrás y más gordita y pesada de lo que esperaba, es normal? Pensaba que seria verde! A ver si no me han enviado la ice green ¬¬ ![]() Me alegra que ya la tengas, una cosa quiero comentarte, el CWM que preparé yo, no lo he probado en 2º gen. yo lo estoy usando en la mía que es 1º gen. y todo bien, en teoría debería funcionar, ya que el sistema que he utilizado es el mismo que he usado otras veces y siempre me a funcionado, pero al amigo nakato al parecer le dio problemas y no podía encender en modo recovery, así que mi concejo es que lo instales si tienes algo de experiencia con flasheos y cambios de firmwares y sobre todo en des-brickeos, no quiero tener tu flamante chuwi en mi conciencia, instala el genérico que ese sí que no te dará problemas. Hasta que no sepamos con seguridad que funciona en las de 2º gen. este es mi concejo, luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es normal es que envíen la que ellos tienen y no la que has pedido, TIG o NO-TIG estos chinos...
Me alegra que ya la tengas, una cosa quiero comentarte, el CWM que preparé yo, no lo he probado en 2º gen. yo lo estoy usando en la mía que es 1º gen. y todo bien, en teoría debería funcionar, ya que el sistema que he utilizado es el mismo que he usado otras veces y siempre me a funcionado, pero al amigo nakato al parecer le dio problemas y no podía encender en modo recovery, así que mi concejo es que lo instales si tienes algo de experiencia con flasheos y cambios de firmwares y sobre todo en des-brickeos, no quiero tener tu flamante chuwi en mi conciencia, instala el genérico que ese sí que no te dará problemas. Hasta que no sepamos con seguridad que funciona en las de 2º gen. este es mi concejo, luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Suerte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3204 Aunque primero deberías saber si tienes una de 1º o de 2º y si tienes dudas, pregunta que en éste foro hay gente estupenda y seguro que alguien te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta mañana la he recibido desde geekbuying. Super rápido (menos de 30 días) y con el embalaje impecable. Creo que algun compi la pillo a la par que yo por lo que tiene que estarle a punto de llegar si no le ha llegado ya....
joer.. estoy como un nene en el dia de reyes ![]() ![]() ahora a empaparse con el hilo y probar el juguetito.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el genérico que te decía, ya está probado y sabemos que funciona en las de 1º y 2º gen.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3204 Aunque primero deberías saber si tienes una de 1º o de 2º y si tienes dudas, pregunta que en éste foro hay gente estupenda y seguro que alguien te ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta mañana la he recibido desde geekbuying. Super rápido (menos de 30 días) y con el embalaje impecable. Creo que algun compi la pillo a la par que yo por lo que tiene que estarle a punto de llegar si no le ha llegado ya....
joer.. estoy como un nene en el dia de reyes ![]() ![]() ahora a empaparse con el hilo y probar el juguetito. ![]() ME alegro compañero!!! Yo tambien pedi una geekbuying al dia 23 diciembre, la enviaron el 31 de diciembre y de momento esperando estoy . A ver si tengo suerte y la semana que viene llega... ![]() ![]() A disfrutarla bandido!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el genérico que te decía, ya está probado y sabemos que funciona en las de 1º y 2º gen.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3204 Aunque primero deberías saber si tienes una de 1º o de 2º y si tienes dudas, pregunta que en éste foro hay gente estupenda y seguro que alguien te ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he encontrado los primeros problemas, estaba intentando instalar el CWM de OMA pero el Morobo me detecta la chuwi, pero al apagar la chuwi e intentar apretar el boton + y conectarla al usb, el pc ni se inmuta, luego con el RKAndroidTool el programita no me detecta nada conectado! Debo utilizar este generico porque no hay otra forma de instalar el CWM con las 2a generacion? o que pasa? jolin, la primera en la frente antes de empezar! :-(
![]() Calma calma ![]() prueba a instalar los drivers con esto: https://mega.co.nz/#!oN8mUYLA!HO1UfW...6B3WS_FMotSxRY |
|
|
||||
|
||||
|
Calma calma
![]() prueba a instalar los drivers con esto: https://mega.co.nz/#!oN8mUYLA!HO1UfW...6B3WS_FMotSxRY ![]() La verdad que es un alivio teneros en el foro siempre dispuestos a ayudar, se intentan las cosas con un poco menos de miedo! Muchas gracias a pedvar! y a todos! ![]() Por cierto, para no llenar este hilo con cosas que no tienen que ver con la compra de la chuwi, seguire mis dudas si surgen en otro hilo! Lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada finalmente en Aliexpress, Eternal Team, Os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado hoy
.Comprada en geekbuying el dia 23 diciembre, la enviaron el 31 de diciembre y me ha llegado hoy 16 de enero de 2014. Por Singapure Post. Una 2 generacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser para ti? Si es así fantástico, que yo tengo tb una 2 generación y sé que contigo vamos a sacarle más provecho. Aunque la mía es la odiada blanca....jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:PD: no encuentro lo que me dices en tu hilo del refresco de pantalla, dame mas pistas de donde esta, o quizas los menus son distintos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si os parece bien claro... No te preocupes que ya le sacaras provecho!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que hay alguna posibilidad de pillarla aquí? Lo pongo porque ya que seguro que es complicado por las pocas unidades, a ver si alguno de nosotros lo consigue cuando se habrá dentro de una hora.
http://www.pandawill.com/happy-hour?...ign=2014-01-13 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||