|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con funda original
Buenas.alguien sabe como activar la opción de apagar la pantalla cuando se cierra la tapa de la funda original del nexus7 2013(tipo libro)a mi no se me apaga y tampoco se me enciende cuando la abro.tengo todo stock y 4.4.2
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la funda de Asus de Silicona ni la de Asus de cuero tienen función wake/sleep. Se ha comentado ya en los hilos de fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en la página de Google pone q tiene la función de activar y desactivar el nexus7 cuando se cierra la tapa?la funda q digo es la de tipo libro original de 39.90e q vende en la página de Google.
Dice: "Gracias a la práctica función para activar el dispositivo, el Nexus 7 se activa y desactiva al cerrar la cubierta" |
|
|
||||
|
||||
|
Si Kiko...no se refiere a la de a sus, sino a la de google... Yo no te puedo ayudar... Ni tengo ninguna funda con el wake way ese ( o como se llame)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en la página de Google pone q tiene la función de activar y desactivar el nexus7 cuando se cierra la tapa?la funda q digo es la de tipo libro original de 39.90e q vende en la página de Google.
Dice: "Gracias a la práctica función para activar el dispositivo, el Nexus 7 se activa y desactiva al cerrar la cubierta" ![]() Si esq... cuando el ignorante habla, se equivoca. Pues si claramente dice q tiene q encender la pantalla si la abres y la cierras. Prueba a apagar sin el botón, solo cerrando la tapa, y al tiempo encenderla, abriendo. Perdona, esq no había leído nada sobre esa funda en el foro y no la recordaba. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||