|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toma compy el boat: https://www.dropbox.com/s/e7mlbmm2xw...tbrowser63.apk
Y la key: https://www.dropbox.com/s/eb62ntd7jb...browserlic.apk Instala uno detrás de otro y luego actualiza el la play store... ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joee.a mi no me toca naaaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas cajas de kitkat te comistes?? :p:p:p Ten cuidado,no lo vallas a brikear,que en el foro del Nexus no te conocen,aún.... Jijijiji Un saludo paisano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Pues, cuanta gente conocida por el post.....Jejejejejeje......Buena ROM.
Un saludo.
Última edición por jherfe Día 15/01/14 a las 22:06:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jherfe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estuve probando el modem de la leak AFNA1, y los resultados no fueron muy bien, tenía menos cobertura que el MKF, y en consumo de batería, los procesos inactivos estaba por encima del consumo de pantalla, con lo cual he regresado al MKF. Aporto aquí mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien más. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estuve probando el modem de la leak AFNA1, y los resultados no fueron muy bien, tenía menos cobertura que el MKF, y en consumo de batería, los procesos inactivos estaba por encima del consumo de pantalla, con lo cual he regresado al MKF. Aporto aquí mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien más. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....6-jfltexx.zip
Nuevo recovery de philz, es de hoy, recién salido del horno.
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta mas la ROM ,es increíble ,muchas gracias Team ,users y todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: Traigo 2 baterias nuevas, una Oro y otra Blue
![]() ![]() ![]() ya que esta aumentando la demanda del azul ![]() son las nº 58 y 59 ![]() capturas ....... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me comí 3 paquetitos...una nexus...y un descuento de 5€ en el playa store....
La tablet...no la toco que !e hago en arakiri...😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
3 paquetitos tablet ...y 5€ en el playa store...estoy quebrado...jijiji
|
||||
|
||||
|
Si la gripo... OS llamo... Y le metemos una next....😇
Hasta mañana familia...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Queria compartiros una aplicación que permite un buen ahorro de batería. Se trata de un toggle 2g, 3g directo. Os dejo un copia pega de lo que les puse en mi hilo. Habria que modificar un archivo y ya os funcionaria. Pero habría que hacerlo en el archivo de la rom. Si os gusta os lo podría hacer yo con permiso de los jefes o haceroslo ellos. Como veis he quitado los link, porque cada rom tiene que ser modificada en su archivo original. Sin modificar no funciona nada mas que el widget Para el 2g 3g, lo primero es instalar esto, cada uno la rom que lleve: V18.1 https://www.dropbox V19 https://www.dropbox Luego en el play buscais xorware (captura 1) 1 widgets 2 Demo 4 Switcher 3 Version full (pago) Instalais 2 y 4 minimo. El 1 mola mucho tambien y es muy configurable en colores y toggles. Podeis poner muchos distintos en horizontal, vertical y como mas os guste. Yo llevo todos. Una vez instalado todo, os saldra en el launcher las aplis. Las poneis como cualquier apli en la pantalla que querais. (Captura 2) Pulsamos demo y saldra (captura 3) Ver todas las opciones de la opcion full y vereis que merece la pena el ahorro que podeis llegar a tener sin hacer nada. Solo programandolo. En la demo pulsais arriba 2g y atras. Ya con pulsar en el otro que no pone nada, cambiara el solo a 2g. Si quereis 3g, igual. Demo/3g atras y un toque en el que no pone nada y cambiara el solo a automatico. Todo esto lo hace el solo en la full. Es muy facil y rapido en la demo, pero la version full es una pasada. Espero que lo entendais todos y que me supereis en consumos jeje... Cualquier pregunta, os contestaremos encantados tanto el autor como el team. Un saludo y que lo disfruteis. Imágenes Adjuntas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os dejo un consumo que he llegado a hacer con esta aplicación.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludooooo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Queria compartiros una aplicación que permite un buen ahorro de batería. Se trata de un toggle 2g, 3g directo. Os dejo un copia pega de lo que les puse en mi hilo. Habria que modificar un archivo y ya os funcionaria. Pero habría que hacerlo en el archivo de la rom. Si os gusta os lo podría hacer yo con permiso de los jefes o haceroslo ellos. Como veis he quitado los link, porque cada rom tiene que ser modificada en su archivo original. Sin modificar no funciona nada mas que el widget Para el 2g 3g, lo primero es instalar esto, cada uno la rom que lleve: V18.1 https://www.dropbox V19 https://www.dropbox Luego en el play buscais xorware (captura 1) 1 widgets 2 Demo 4 Switcher 3 Version full (pago) Instalais 2 y 4 minimo. El 1 mola mucho tambien y es muy configurable en colores y toggles. Podeis poner muchos distintos en horizontal, vertical y como mas os guste. Yo llevo todos. Una vez instalado todo, os saldra en el launcher las aplis. Las poneis como cualquier apli en la pantalla que querais. (Captura 2) Pulsamos demo y saldra (captura 3) Ver todas las opciones de la opcion full y vereis que merece la pena el ahorro que podeis llegar a tener sin hacer nada. Solo programandolo. En la demo pulsais arriba 2g y atras. Ya con pulsar en el otro que no pone nada, cambiara el solo a 2g. Si quereis 3g, igual. Demo/3g atras y un toque en el que no pone nada y cambiara el solo a automatico. Todo esto lo hace el solo en la full. Es muy facil y rapido en la demo, pero la version full es una pasada. Espero que lo entendais todos y que me supereis en consumos jeje... Cualquier pregunta, os contestaremos encantados tanto el autor como el team. Un saludo y que lo disfruteis. Imágenes Adjuntas Un saludo ![]() Si quieres te paso el nuestro y haces esos cambios para poder adaptarlo a la rom,cuando puedas,y yo mismo lo pruebo,esas modificaciones no afectan al efecto crtoff? Salu2