|
||
|
|
||||
|
||||
|
modificaciones nexus 5
He visto en algunas páginas de internet que a partir del 15 de diciembre cambiaron el diseño del nexus 5 haciendo más grandes los agujeros de la salida del sonido y ajustaron mejor los botones, no se si será un bulo, yo me compré ayer el nexus en phonehouse y me gustaría que alguien dijera cómo saber si es de los nuevos modelos o es de los primeros sin modificar ya que con las fotos que ponen en internet no se ve clara la diferencia, no se si se podrá saber a partir de que imei hicieron las modificaciones. Imagino que habrá más gente con estas dudas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunas páginas de internet que a partir del 15 de diciembre cambiaron el diseño del nexus 5 haciendo más grandes los agujeros de la salida del sonido y ajustaron mejor los botones, no se si será un bulo, yo me compré ayer el nexus en phonehouse y me gustaría que alguien dijera cómo saber si es de los nuevos modelos o es de los primeros sin modificar ya que con las fotos que ponen en internet no se ve clara la diferencia, no se si se podrá saber a partir de que imei hicieron las modificaciones. Imagino que habrá más gente con estas dudas.
Gracias ![]() Comparándolo con otro nexus. Yo con el último reemplazo los he podido comparar y los agujeros tendrán como el doble de radio casi. Los botones también están mejor que en el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los primeros y es HW v rev_11. Si realmente hay cambiado algo, dicen que no, deberia marcarte otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
No se como encontrar la revisión del hardware que marca en el bootloade,
No hay otra forma más sencilla de averiguar si está modificado el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja,si pone s/n312 es de los ultimos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Pulsar a la vez el boton Volumen - y el boton de encendido Asi entras en modo fastboot/bootloader, lo miras y nos dices |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader versión HHZ11d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hw version - rev_11
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 15/01/14 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda de si el mío tiene las modificaciones de agujeros de altavoces y mejor colocación de botones ya que me quedan 4 días para poder devolverlo a Phonehouse, podéis aclararmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye bien por el altavoz? Están los botones en su sitio? Si es así quedatelo |
|
|
||||
|
||||
|
OK. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independiente de el serial o la revisión de hardware, te puedo confirmar que aumenta el tamaño de los altavoces. Tengo ahora mismo 3 nexus (1 solo a devolver), y está ha sido el último reemplazo (de 3 o 4) y le llego el lunes.
La única forma que tienes de saber si tienes o no el nuevo es compararlo con uno que lo tenga ya que no hubo cambio de revisión y el serial del que me ha llegado es más "antiguo" que el que cambie, y os puedo pasar fotos del tamaño de agujeros porque salta a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la imagen se aprecia mucho menos la diferencia de tamaño que viéndolo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo s/n 312 pero fijándome en la foto creo que tengo los agujeros pequeños y si lo agito suenan los botones pero el sonido sale bien y el teléfono va bien con la única pega que tenemos asumida de lo poco que dura la batería.
Así que no se si hacer caso del consejo que me han dado y quedármelo o cambiarlo en Phonehouse ya que me quedan 4 días para poder hacerlo porque imagino que los que tendrán en tienda serán todos igual y me dirán que espere a que lleguen nuevos y tendría que estar sin teléfono y puede ser peor el remedio que la enfermedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|