|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para poder instalar Kit Kat en móviles rooteados.
El tema no es mio, solo paso la información.
Ya existe la información en algún post, pero lo dejo aquí para que este a la mano. Espero les ayude a los que tienen e problema. Cita:ADVERTENCIA: Si habéis rooteado el dispositivo tendréis que flashear de nuevo el recovery de la versión 4.3. Para ello tendréis que descargar este archivo. Al descomprimirlo tendréis una carpeta, os ubicáis aquí con el Terminal y para flashearlo usáis comando (deberéis poneros en modo bootloader primero, como cuando hicisteis root):
Cita:fastboot flash recovery recovery.img
![]() Una vez flasheado el recovery, perderéis el root, pero como ya tenéis el bootloader desbloqueado no os supondrá mucho esfuerzo el hacerlo. Podéis seguir este tutorial para volver a rootearlo. Este método de actualización ha funcionado en otras versiones como es el caso de la que se lanzó en Alemania, Francia y UK. Así que, si sois impacientes, esto será una gran noticia para vosotros. Gracias a Samurang por la ayuda brindada en el foro de HTC Mania con respecto al problema de actualizar si eres root. ![]() link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción si no has cambiado el recovery es: desede la aplicación de superSu darle a desrooteo completo, una vez hecho eso restaurar el firmware haciendo lo mismo que se hace en este vídeo
a mi me funciono, pero no prometo que funcione.
PD: no se pierde NADA
|
||||
|
||||
|
Bien se van juntando soluciones para las personas que estén batallando con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo este de flashear el recovery sirve para cualquier telefono? es decir ese archivo recovery que hay que flahsear es el mismo para cualquier tlf de cualquier pais? yo tengo el moto g de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me daba error continuamente... y al final mde decidi poner el retailDE, luego kk y root, va perfecto y como la seda de fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decido por la opcion de aldebran porque me parecia mas sencilla, pero descargo el archivo me sitio con la consola en la carpeta que descomprimo, y en la consola escribo "fastboot flash recovery recovery.img" evidentemente algo hago mal porque no hace nada, cual son exactamente los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decido por la opcion de aldebran porque me parecia mas sencilla, pero descargo el archivo me sitio con la consola en la carpeta que descomprimo, y en la consola escribo "fastboot flash recovery recovery.img" evidentemente algo hago mal porque no hace nada, cual son exactamente los pasos?
![]() 2.- el equipo tiene que estar en modo fastboot yo hice esto para cuando me llegue la ota y no pierdes el root, solo desrooteare desde superSU para actualizar cuando me llegue la actualización de telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear el recovery no he perdido el root como pone por lo que sirve de algo esto entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no entiendo...me lo puedes explicar mas detallado, que es adb?
gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta q te descargas con el arhicvo recovery ya viene el otro archivo necesario,no hace falta q te descargues el adb xq ya viene el fastboot. Te metes en la carpeta del archivo recovery q vendrá dos archivos, desde hay das al boton derecho mientras pulsas mayúsculas (o control no me acuerdo) y en el menú de copiar etc te saldrá la opción abrir terminal aquí, ahora apagas el tlf y luego pulsas volumen abajo y el de encender a la vez un rato y arrancara el modo fastboot, luego en el terminal escribes ese comando fastboot etc. Te saldran unas lineas si todo va bien. Pero como digo eso no me a eliminado el root lo e tenido q hacer desde el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flashear el root no funciona sigue dando error incluso quitando el root también desde supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va nada...o no se si es porque no entiendo muy bien
Algo mas claro, soy nuevo en esto de android, Disculpen |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningún método para instalarlo, hice unroot desde supersu, flashe el recovery y nada error. Que mas se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estas equivocado el de españa no esta, están el de alemania,francia,méxico etc pero el q tenemos aquí no
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||