|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi no me a dao de momento erro ninguna App todo bien y fluido , por eso es bueno que comentéis que apps son xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp al abrirlo a veces se me queda en blanco hasta que lo cierro y lo vuelvo a abrir. No se si es por art o por otra cosa, en febrero le haré un hard reset al móvil para descartar todos los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado art y también me ha dado error alguna aplicación (camera zoom fx me decía que no estaba instalada al volver a dalvik ha funcionado ya bien) pero el mayor problema era que me salia ventanas de error de las gapps y le daba a aceptar y volvía a salir otra y otra y otra... vamos que para volver a entrar en el menú de ajustes para volver a dalvik lo he tenido chungo ya que no me dejaban las ventanitas. Tenía unos 400 mb libres cuando le he dado a cambiar a art (todo ocupado por juegos pesados).
Alguien sabe por qué me ha pasado eso? lo digo para que no le pase a nadie más Un saludo ![]() Dicen que ART necesita de 200 a 300 mb mas de memoria que dalvik, posiblemente al hacer la conversión se quedo sin espacio en tu unidad por tenerla casi llena con juegos pesados y no termino de hacer bien el cambio, seria bueno hacer la recomendación de tener espacio libre a los que piensen hacer el cambio. OJO! solo estoy suponiendo que ese sea el problema. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp también me pasa a mi , también tengo ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART me desaparecen 400 megas del almacenamiento interno, así que aunque ART mejore un poco el rendimiento he vuelto a Dalvik. En el moto g de 8 gigas cada mega vale su peso en oro jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con ART, ya se notaba en el S3 con aosp, y en el moto g aún más, quizá alguna pequeña incompatibilidad todavía con alguna apk pero para mi merece la pena.
|
||||
|
||||
|
joeee esque es una movida algunos le van bien art otros dalvik voy añadir si puedo una encuesta haber cuantos somos de cada
pd: pensé que podía incluir encuesta ya creado el post pero nada no puedo xd
Última edición por Neokid Día 15/01/14 a las 20:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno a parte de a mí y a andrés le pasa lo del whatsapp? ve poniendo en la página principal las aplicaciones que dan problemas y así nos aclaramos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copio el mensaje que le he enviado al soporte de whatsapp así te evito escribirlo.
Buenas, he encontrado un bug en whatsapp y quería informaros si nadie lo ha echo. Tengo un motorola moto g con la versión de android 4.4.2 y con art activado. Bien, pues muchas veces al abrir la aplicación ésta se que en blanco (no se cierra ni nada, solo se lee whatsapp arriba y no se ve nada donde deberían aparecer los contantos) y para que vuelva a ir hay que salir de la aplicación (no cerrarla ni forzar su cierre, solo darle a atrás y volverla a abrir) para que ésta funcione. Se que art está todavía en desarrollo y por ello os comunico este bug con mi mejor intención para ver si en futuras versiones de whatsapp podéis arreglarlo. Solo quería informar no exigir nada a nadie. Muchas gracias grupo whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado lagueo con las aplicciones con art? No digo que no se abran o que den forzar cierre sino que vayan más ralentizadas. Lo estoy notando sobretodo con el navegador, le cuesta abrir las paginas y es por volver a dalvik o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceratonia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar una vez art este activado
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
||||
|
||||
|
si, una vez puesto el art esperar una orilla o así para que asiente (esto me lo invento yo pero no vendrá mal supongo) y después apagar y encender y ya va todo al pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puse art y notaba q la batería me duraba menos. Cuando miraba el consumo de batería vi que el apalabrados tenia un consumo alto a como estaba antes. También he tenido problemas con el opera mini que no me terminaba de cargar las paginas, se veía pixelado.
He vuelto a dalvik y todo vuelta a la normalidad. Será q todavía habrá alguna aplicación q no es totalmente compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía he activado el art, y he notado bastante más fluidez sobretodo con whatsapp es impresionante lo rápido que abre. De momento lo voy a dejar por unos días.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||