|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos en Spemall de segunda generación y perfectos. Con los de primera ha habido muchos problemas, pero los de segunda sin problemas.
No sé si el cupón de descuento que tenía Exxtrema sigue funcionando no si tienen stock. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Creo que la tienda spemall no debería volver a ser recomendada en esto foro nunca, ni a nivel particular. Supongo que esto no entra en el veto porque sería un poco absurdo controlar todos los mensajes, pero creo que por sentido común nadie debería recomendar esa tienda, y menos en este foro.
Que "sólo" haya estafado con falsificaciones a unas decenas de clientes no es motivo para recomendarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que tienda te podría recomendar, pero una muy buena y de confianza seria spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
En ibuygou están en 14€ los de segunda generación, lo único que no se si es de fiar esta tienda, el precio es muy tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que hasta ahora todos los piston de segunda generación que ha vendido spemall son originales, los de primera fue una gran cagada que se la metió un distribuidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si buscais un poco en este y otros hilos verás que ibuygou tiene muy buenas referencias
(incluida la mía Yo compré los de 2a generación a 18€ + seguro (casi 20€ en total) así que lo mismo es una oferta temporal y suben pronto. PD: No mencionemos más a la tienda vetada, por si acaso y para no desviar el hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya los compre por 15.53€ en ibuygou, espero que vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado las dos generaciones de cascos aqui y cero problemas... los dos son originales... eso si de precio se va más arriba de lo normal...
http://beexz.com El vendedor (La Xi) también se anuncia en AliExpress y en ebay... La desventaja es que en AliExpress no aceptan paypal, en su página si... la comunicación excelente... el envío puedes seleccionar DHL, EMS o estándar dependiendo de cual encarece el mismo. Espero te sirva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||