|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es que nadie te asesore, es que es una vez más, este tema se ha tratado hasta la saciedad y es un pregunta repetida. has intentado usar el buscador?
...si nos limitamos a hacer preguntas sin más esto es una locura y para los colaboradores/moderadores del foro es un trabajo improductivo.....![]() con mi pequeña experiencia creo que para hacer nandroid(sea backup o restore) es recomendable hacerlo desde el recovery que se utiliza para hacer root a la desi. creo entender que los resultados con los recoverys cargados mediante update.zip los resultados son variopintos y no dan el éxito del que te he comentado. espero que te sirva mi consejo. en caso de estar equivocado ruego que me corrijan......... pero por favor, para otra vez utiliza el buscador....y si aún si no obtienes respuesta en cuando puedes postear.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que nadie te asesore, es que es una vez más, este tema se ha tratado hasta la saciedad y es un pregunta repetida. has intentado usar el buscador?
...si nos limitamos a hacer preguntas sin más esto es una locura y para los colaboradores/moderadores del foro es un trabajo improductivo.....![]() con mi pequeña experiencia creo que para hacer nandroid(sea backup o restore) es recomendable hacerlo desde el recovery que se utiliza para hacer root a la desi. creo entender que los resultados con los recoverys cargados mediante update.zip los resultados son variopintos y no dan el éxito del que te he comentado. espero que te sirva mi consejo. en caso de estar equivocado ruego que me corrijan......... pero por favor, para otra vez utiliza el buscador....y si aún si no obtienes respuesta en cuando puedes postear..... ![]() ![]() por favor,si hay algun post,darme la direccion del mismo,per yo no encuentro nada,ayuda please... ![]() gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,navegando un poco he encontrado esto que escribia
)El Titanium y el nandroid no tienen nada que ver, aunque se pueden complementar:
gracias de nuevo!! Última edición por ismapaan Día 16/06/10 a las 10:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto el titanium como el nandroid si están bien hechos, te deja el móvil igual.
La diferencia es: Que con el titanium te configura la nueva rom con lo mismo que llevavas en la otra, te hace copia de todo y el nandroid, al restaurarlo te pone, misma rom, misma configuración. Última edición por vvaleta Día 16/06/10 a las 10:53:29. Razón: Hilo duplicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!!!pero cuando te refieres a todo,es incluido configuraciones internas de android?? Entonces puedo restaurar todas mis aplis y configuraciones con titanium backup teniendo app2sd???por que el backup me lo ha hecho bien,pero ahora solo falta que me digais si me puedo fiar de instalar una nueva rom y utilizar titanium,o no?
gracias!
Última edición por ismapaan Día 16/06/10 a las 11:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!!!pero cuando te refieres a todo,es incluido configuraciones internas de android?? Entonces puedo restaurar todas mis aplis y configuraciones con titanium backup teniendo app2sd???por que el backup me lo ha hecho bien,pero ahora solo falta que me digais si me puedo fiar de instalar una nueva rom y utilizar titanium,o no?
gracias! ![]() ![]() El app2sd, no tiene nada que ver con el titanium, cuando restaures las aplicaciones, primero las testaura en el móvil y si tienes el app2sd activado, cuando reinicies se te pasaran a la sd. Úsalo con cuidado y siempre teniendo un nandroid, por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si con Titanium Backup se pueden restaurar tanto sms como mms??
Veo una opcion pero al hacer el backup y restaurarlo siguen sin aparecerme ni sms ni los mms... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los hace o no, pero si el backup es de un Android 2.1 y lo quieres restaurar en una 2.2 o no, seguramente o no funcionara o lo hará mal porque los datos en la aplicación pueden variar.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta para restaurar la copia de titanium backup al cambiar de ROM que tengo que seleccionar app o app+system.
Teniendo en cuenta que en principio debe ser 2.2 con 2.2 o 2.1 con 2.1 pero no entre ellas eso esta claro. Ahora por ejemplo si estoi en 2.2 base 2.0.6 y cambio a una ROM diferente pero tambien en base 2.0.6 lo mejor es que elija app + system verdad? entonces si estoi en 2.2 pero de una a otra cambia la base, que debería elegir restaurar sólo app o puedo elegir app+system? Ay os dejo las dos preguntillas, gracias EDITO: Hola.. hello, hello D! alguna alma caritativa por ahí? dos inocentes preguntitas...EDITO2: Bueno ya que en un par de días no ha respondido nadie me doi por vencido. :-( Última edición por PinchoDeTortilla Día 25/07/10 a las 01:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina tienes la opcion de pasar a la version de pago (donando) :
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo un problemilla con el programa, el caso es que me dice que no tengo la desi rooteada, pero si la tengo, además me dice que compruebe si mi Rom esta rooteada e incluye Busy Box y lo intente de nuevo, bien me he bajado el dicho Busy Box y me dice que el telefono se encuentra rooteado y que no se encuentra Busy Box.¿ A alguien le suena esto que estoy diciendo?, no lo veo en el hilo. Gracias Un saludo Última edición por titolion Día 28/07/10 a las 13:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicadme los pasos para hacer backup de todo para cambio rom
Hola, tengo la nextsense 5,3 y he visto que esta disponible la nextsense 6.0
Vale la pena instalarla? Si es asi, explicadme como hacer copia de todo lo que tengo en el movil, contactos, sms, aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has buscado has tenido que encontrar esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup
Aunque ahora el programa ya esta esta en español, en el wiki hay un enlace a una versión crackeada más vieja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||