|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis terminales nunca con protector desde el primer dia y la pantalla impecable. No merece la pena perder la excelente sensibilidad y tacto de la pantalla y el SPEN. Lo llevo en el bolsillo sin funda, al igual que el NOTE 2, y de momento impoluto.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Dual-C...354172978.html Lo malo es que al ser copias chinas nunca sabes si el material será igual de bueno (las buenas son bastante flexibles) o de esos que llevan un plastico muy duro y poco flexible que apenas absorve los golpes. Por eso, y teniendo en cuenta lo baratas que son, yo siempre pido 2 o 3 modelos a distintos vendedores. En este caso el otro modelo es el famoso spigen neo hybrid (bueno una copia claro). http://es.aliexpress.com/item/For-Sa...506705801.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido unos cuantos moviles que han pasado por mis manos y a ninguno le he puesto el protector para mi es matar la calidad de la pantalla,lo veo como si a una tele le pondriamos un protector.......
Y puedo decir que de momento ninguno se me ha rallado,tambien he de decir que ando con cuidado de no meterlo con las llaves en el bolsillo etc.... Pero para gustos colores... Por cierto el Note3 lleva tres meses conmigo e impecable...que sigamos asi ![]() ![]() DDDD , no se te han rallado ? y las microrayas.. PD : yo llevo la neo hybrid + cristal templado y lo llevo sin miedo alguno
|
||||
|
||||
|
vaya comparacion entre un televisor y un smartphone , por qu enos e le pone protector ala tele por que logico no la llevas a todos lados
DDDD , no se te han rallado ? y las microrayas.. PD : yo llevo la neo hybrid + cristal templado y lo llevo sin miedo alguno ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego mi cristal templado y una maravilla, falta llegue mi funda. Solo me molesta el botón home q ya no sobresale y es diferente pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi Note 3
![]() Creo que la arena bolsillera hace estragos en los Noteros con playas cercanas. Por suerte para el Note, vivo en Madrid y por desgracia para mí, significa "¡¡aquí no hay playa!!" Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 20:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo no lo tengo rayado y vivo algo lado de la playa, pero si se cae en cuanto llegue la funda y ya con la lámina, estará más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, como siempre. Creo que le pondré un protector mientras me llega el cristal templado que he pedido y a ver que ocurre, aunque la verdad es que también tengo ganas de disfrutar de la pantalla. Me he pegado un año con el note 2 y su protector y al final a la primera caida desde el marco de la puerta del coche, cristal reventado. Si lo llego a saber lo llevo sin protector todo el tiempo.
Ya os cuento que decido en cuanto lo tenga en mis manos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún terminal que resista los arañacitos por muy diminutos que sean..es triste que con lo que valen sólo se preocupen en meterle más procesadores que los de la competencia y no se preocupen en un detalle así,que sí lo puliesen marcaría una gran diferencia con el resto...en fin es mi opinión,es más he tenido 5 iphones 5 y más de uno ha terminado arañado por varias zonas incluida pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como son y como van los cristales templados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga yo lo llevo sin funda y no le tengo puesto un protector, sufrió una mini caída y la pantalla no tiene ni un micro rallan, eso sí lo de la caída era pura suerte y hay muchísimos videos en los que se muestra la calidad de arañazos del gorrilla glas la pantalla no se araña pero como le peces un buen golpe o una caída al móvil entonces ya puedes cruzar los dedos...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G9YI...9873505&sr=8-1 Última edición por sepulturamax Día 16/01/14 a las 13:38:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si pueda impedir el inicio de una fractura por impacto directo en la pantalla, pero creo que eso no es muy común. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
señores , diculpen mi ignorancia , pero el note 3 lleva gorilla glass 3? disuculpen la ignorancia pero es que en realidad no sabia saquenme de la duda porfavor todos los modelos ?
Última edición por eduardo1984 Día 16/01/14 a las 18:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he gastado 20€ con la creencia que si el note 3 se estrella contra el suelo se romperá el cristal templado y no la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||