|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb otg?
Emm tengo un pequeño problema...
Compre la tablet Nexus y un USB OTG a parte en Amazon però el cable OTG no lo detecta... Tengo Android 4.4.2 y no detecta ni USB de memoria ni ratones ni nada... ¿Sera porquè no esta bien activado? ¿Tengo que instalar un kernel modificado? ¿Es possible que el USB OTG este roto o no sea compatible? PD: Si necessitais saber que USB OTG tengo en concreto me lo decis y os pongo el enlace de Amazon del que tengo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm tengo un pequeño problema...
Compre la tablet Nexus y un USB OTG a parte en Amazon però el cable OTG no lo detecta... Tengo Android 4.4.2 y no detecta ni USB de memoria ni ratones ni nada... ¿Sera porquè no esta bien activado? ¿Tengo que instalar un kernel modificado? ¿Es possible que el USB OTG este roto o no sea compatible? PD: Si necessitais saber que USB OTG tengo en concreto me lo decis y os pongo el enlace de Amazon del que tengo... ![]() También hay una apli en la play store, de pago, que lo hace sin ser root, aunque hay varias quejas sobre ella, creo recordar que es media importer.
Última edición por benzoll Día 15/01/14 a las 21:11:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzoll Día 17/01/14 a las 19:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione con nexus media importer hay que hacer lo siguiente:
- Desconectar el cable o usb otg. - Poner el idioma en inglés de estados unidos (luego se cambia, tranquilos). - Apagar el nexus. - Reiniciar el nexus con el cable o usb otg conectado. - El nexus media importer ya debe reconocer el usb. - Cambiar el idioma y ponerlo de nuevo en el original. - A partir de ahora ya reconoce los dispositivos que conectemos, aunque reiniciemos. Esto lo he sacado de un video que acabo de ver de Rubén. No me acuerdo si era de aquí de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar una memoria o disco USB instala Nexus Media Importer (no es gratis). Desde Kit Kat funciona sin problemas y ya no hace falta ningún truco como cambiar de idioma o reiniciar...
Los ratones y teclados convencionales también funcionan. Pero, si alguien sabe como configurar el Unifing de Logitech que hable ahora o calle para siempre :p |