|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo que anacondis, miembro del foro firmo Los archivo zip para que la gente que tome esos archivos y los coloque en otro foro no digan que lo hicieron ellos o no den las gracias por el trabajo que hizo zuluman en xda al crear el primer modem parcheado y anacondis que continuo su trabajo de parcheado de modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un módem bueno para México?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo que anacondis, miembro del foro firmo Los archivo zip para que la gente que tome esos archivos y los coloque en otro foro no digan que lo hicieron ellos o no den las gracias por el trabajo que hizo zuluman en xda al crear el primer modem parcheado y anacondis que continuo su trabajo de parcheado de modems
![]() Gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit, agregó penúltima consumo de bateria, v31 kernel yank es casi todo con wifi eso sí. Aunque hoy probando datos y wifi me ha durado casi igual, un poco menos de pantalla por el gasto usando datos. Aquí van con wifi ![]() ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 15/01/14 a las 01:43:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están Parchados esos modem de la misma forma que lo hacía ariza patch o de una manera similar solo que los de anacondis no muestra en banda base como modem parcheado como lo hacía ariza patch en su momento. Para alguien que no requiera de estos modems no influye en nada, quizás varía la cobertura en intensidad. Para los que requieren de estos modems no les va las roms CM o aosp
Edit, agregó penúltima consumo de bateria, v31 kernel yank es casi todo con wifi eso sí. Aunque hoy probando datos y wifi me ha durado casi igual, un poco menos de pantalla por el gasto usando datos. Aquí van con wifi ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando dicen que son parcheados es para que funcionó con las antigua versiones de las carpetas efs v1, yo desde que tengo el móvil realicé un backup de dicha carpeta, y estoy interesado en buscar un moden que me mejores la señal del wifi, ya que estando en el mismo cuarto donde tengo el router la señal no es total.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas.
Cuando dicen que son parcheados es para que funcionó con las antigua versiones de las carpetas efs v1, yo desde que tengo el móvil realicé un backup de dicha carpeta, y estoy interesado en buscar un moden que me mejores la señal del wifi, ya que estando en el mismo cuarto donde tengo el router la señal no es total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v34 en linea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que cambiaste en la instalación según las opciones recomendadas por el kernel de yank? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el .zip??? O donde lo pueda encontrar si es ics o jb porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de valores predeterminados? Perdon por tanta pregunta, pero ya probe ese kernel y me daba alguna congelacion, reinicio... y con todo practicamente como viene predeterminado... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
o algun otro usuario que lleve el kernel yank si puede comentar su configuracion... y como le va, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión j beta2 y los valores que cambie fue lo que comente antes, lo demás dejé igual
Última edición por mojonx0droid Día 15/01/14 a las 23:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno, que vinierais de cm11, que el móvil en ocasiones se calienta mas?
Tengo el mismo kernel que en la CM11, el boeffla 2.1 beta 8 con la misma configuración, y en ocasiones noto que esta mas caliente... También tengo preparado el kernel yank para probarlo a ver si me soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno, que vinierais de cm11, que el móvil en ocasiones se calienta mas?
Tengo el mismo kernel que en la CM11, el boeffla 2.1 beta 8 con la misma configuración, y en ocasiones noto que esta mas caliente... También tengo preparado el kernel yank para probarlo a ver si me soluciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el boeffla no noto ningun calentamiento. y eso que lo llevo en funda gorda.
instala la ultima version, va por la beta 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|