|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Assist
Hola a todos.
Me ha llegado un segundo Red Rice para mi mujer y cada vez que pulso el botón táctil de la izquierda, el de opciones se me abre la aplicación assist. ¿Esto para que sirve?¿Es como una especie de Siri? He intentado eliminarla y no se puede. Es muy pesada porque sale a cada momento ¿cómo puedo desactivarla? Por cierto, es de los de última hornada de los que traen la dichosa W pero trae el twpr de recovery... le he flasheado la última rom estable de miui.es (JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miui.es _4.2_v5_CWM) y se la ha tragado del tirón...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Voice Assistant en chino creo. Con root podrías borrarla.
Instala en su lugar Google Now o Google Search creo que se llama. Que tiene asistente de voz en español y te muestra el tiempo. Y luego si quieres en la Configuración de los Accesos Directos lo pones en su lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha llegado un segundo Red Rice para mi mujer y cada vez que pulso el botón táctil de la izquierda, el de opciones se me abre la aplicación assist. ¿Esto para que sirve?¿Es como una especie de Siri? He intentado eliminarla y no se puede. Es muy pesada porque sale a cada momento ¿cómo puedo desactivarla? Por cierto, es de los de última hornada de los que traen la dichosa W pero trae el twpr de recovery... le he flasheado la última rom estable de miui.es (JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miui.es _4.2_v5_CWM) y se la ha tragado del tirón... ![]() ![]() Seguramente viene de una tienda española, y que lee los foros.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||