|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, diría que algo alto teniendo en cuenta también su fecha de venta al público.
Fuera de eso, muy buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo esta a la altura de los mas nuevos sin duda....
Ahora no se cuantas actualizaciones nos quedan.... Tal vez llegamos a la versión 5.0 Lollypop ( el nombre lo invente yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Nexus S a día de hoy tiene kitkat 100% funcional, no sé que temen algunos usuarios del 4 Yo lo de comprar el 4,al no haber distribución oficial, a menos que fuese en mano(que lo pruebe yo antes de aflojar la pasta) y con la factura de Google play, no me fiaría(y que haga el traspaso de dueño delante mía) Como precio, pagaría como mucho 210 por el de 8GB y 240 por el de 16 estando en buen estado(casi nuevo)restando unos 30 € si está usado decentemente(pequeños arañazos que no molesten en el día a dia) y hasta 60 si está feo(algun arañazo que moleste en el día a día) Si no puedo acordar todo eso con el vendedor, prefiero perder algunas características y pillarme el MotoG, no tener malos rollos con gente que me pueda estafar y con mejor batería |
|
|
||||
|
||||
|
Con customs, el nexus se te romperá la batería o el chip antes de que llegue una version que no soporte su hardware. Respecto a soporte oficial de Google (me sorprende que tanta gente lo use) pues en cuanto saquen el siguiente Nexus phone, se acabó el soporte del 4.
Si el Nexus S a día de hoy tiene kitkat 100% funcional, no sé que temen algunos usuarios del 4 Yo lo de comprar el 4,al no haber distribución oficial, a menos que fuese en mano(que lo pruebe yo antes de aflojar la pasta) y con la factura de Google play, no me fiaría(y que haga el traspaso de dueño delante mía) Como precio, pagaría como mucho 210 por el de 8GB y 240 por el de 16 estando en buen estado(casi nuevo)restando unos 30 € si está usado decentemente(pequeños arañazos que no molesten en el día a dia) y hasta 60 si está feo(algun arañazo que moleste en el día a día) Si no puedo acordar todo eso con el vendedor, prefiero perder algunas características y pillarme el MotoG, no tener malos rollos con gente que me pueda estafar y con mejor batería ![]() Por eso el que me lo ha vendido me esta dando un móvil de reemplazo con todos los plásticos puestos por delante y por detrás ,según el vendedor lo voy a estrenar yo ( espero que todo sea cierto) aun así al ser contra rembolso lo abriré antes de pagarlo y comprobare que este intacto superficialmente y emprenderlo por eso pedía opinión me lo a dejado a 220 g.i no creo que este tan mal si lo estreno realmente yo vamoss.. no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si soy yo, lleva las dos fundas y podria negociar algo el precio. Esta impecable y no ha dado ningún tipo de problema. Busco algo mas de tamaño de pantalla ya que uso mucho los PDF.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo una buena compra, como dicen por ahí siempre que no se suba mucho el precio, hay que tener en cuenta que el moto g lo puedes tener desde 150/170€ y es parecido. Seguira dando mucho juego este movil, el ponerle 2 gigas de RAM hara que tarde en quedarse obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo una buena compra, como dicen por ahí siempre que no se suba mucho el precio, hay que tener en cuenta que el moto g lo puedes tener desde 150/170€ y es parecido. Seguira dando mucho juego este movil, el ponerle 2 gigas de RAM hara que tarde en quedarse obsoleto.
![]() Parecido con el Moto g?, hay muchísima diferencia, batería, procesador, ram, pantalla, materiales, esta en un nivel bastante superior el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno shur acabo de recibirlo nuevecito sus protectores y plásticos etc estoy maravillado vengo de LG p970 chinos como star n9500 y sin duda este Nexus es una maravilla lo he comparado con un bq 5hd que era otra opción y menos mal que elegir Nexus ahora a acostumbrarme y mirar todo lo que lleva y la interfaz de KitKat jeje perdonar mi euforia pero es mi primer Nexus ahora si kereis decirme detalles opciones k ponerle para que mejore se agradece jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no apreciamos nuestro Nexus 4, que móvil por 300 euros le hace sombra al Nexus 4 16G, Google lo rebajo unos dias a 250 euros pero su precio siempre fue 350 euros y no tenia competidor, por eso lo de los 250 euros juega en nuestra contra, pero la realidad es que vale mas, solo unos cuantos tuvieron suerte de comprarlo a ese precio pero fue puntual como el día sin IVA en MediaMark.
Que vale un S3 nuevo e incluso de 2° mano, los valoran mas que los nuestros y todo gracias a la oferta de Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||