|
||
|
|
||||
|
||||
|
varias puntualizaciones:
-las fotos con flash salen quemadas y algo rojizas -el problema que salgan borrosas yo lo veo mas de la cámara del moto g que de el que hace la foto porque a la que mueves muy poco ya te sale borrosa, como dcien or aqui tienes que tener un pulso de francotirador y tienes que aguantar la respiración casi para que salga bien, eso al menos a mi en mis anteriores móviles no me pasaba (huawei ascend p1, htc one s) -la velocidad de obturación es super lenta. Solo hace falta hacer un modo ráfaga de fotos en algún objeto en movimiento que el 80% de las fotos te van a salir movidas ![]() A ver que tal... las he hecho con poca luz,en la cocina,bajo un fluorescente blanco,está lloviendo a mares y no me apetecía salir
![]() 1-MotoG 2-S2 3-MotoG 4-S2 5-S2 6-MotoG Aquí dejo un zip https://www.dropbox.com/s/1j7eprmz5dojrvq/MotoG_S2.zip ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la app de procapture donde esta la opción del hdr para activar y desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras pocas más.
Las tres primeras de nuestro MotoG. Las 3 siguientes del Samsung Galaxy S2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día dandole vueltas y leyendo todas las reviews, análisis, etc que he visto y sigo encontrando infinidad de opiniones. Estoy a punto de renovar un terminal, y estaba a punto de ir a por el Moto G, ya que además me sale por 0 e, pero leo infinidad de opiniones. Tengo claro que la camara es su punto flojo, y no es que sea lo que mas necesito, pero si me gustaría que hiciera fotos "decentes". Por aquí he visto fotos bastante buenas, pero da la impresión que donde flojea es en condiciones de poca luz.
El otro móvil que tal vez me oferten es el S4 mini,pero pagando, así que alguien ha comparado fotos de uno con otro? Imagino que la cámara del S4 mini es superior, no? Gracias s todos por vuestras fotos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, la camara lo de siempre, en interiores borrosa al 99%. Alguna aplicacion de camara alternativa que ayude a esta cosa de camara a enfocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del S4 mini es superior a la del Moto G, ademas que tiene funcionalidades que la hacen singular pero pienso yo que si esa funcion no es mucho para ti, te recomiendo el Moto G ya que te ahorrarias unos eurillos y pagas comodamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1)El S4 mini es superior en cámara,tienes la posibilidad de meterle una microSD.
2)El Moto G tiene más pantalla,más resolución,16gb de memoria interna,mayor fluidez y mayor soporte ya que Samsung a saber si actualiza o cuando lo hace. Yo me quedo de calle con el Moto G de esos dos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es del Team Cyanogen https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta era sin ser root, pero veo que esta en el Market. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara stock, luz de interior con HDR y cpn 16:9
uploadfromtaptalk1389773685793.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl-web.dropbox.com/get/IMG_2...XYD_orKbTdFKQQ
Aprovecho para estrenarme en este subforo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl-web.dropbox.com/get/IMG_2...XYD_orKbTdFKQQ
Aprovecho para estrenarme en este subforo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna app con la que se puedan hacer fotos tipo photosphere??
|
|
|
||||
|
||||
|
al no tener giroscopio no se pueden hacer ese tipo de fotos. Para hacer buenas panorámicas usa photaf pro o hd panorama + (Yo uso las de pago que tienen más opciones para hacer a mayor resolución).
Al principio de este hilo (página 7 ) puse unas fotos panorámicas y también abrí un hilo que están ahí puestas esas mismas. Un saludo Última edición por JOSSMAN88 Día 15/01/14 a las 19:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
al no tener giroscopio no se pueden hacer ese tipo de fotos. Para hacer buenas panorámicas usa photaf pro o hd panorama + (Yo uso las de pago que tienen más opciones para hacer a mayor resolución).
Al principio de este hilo (página 7 ) puse unas fotos panorámicas y también abrí un hilo que están ahí puestas esas mismas. Un saludo ![]() |
|
|