|
||
|
|
||||
|
||||
|
le doy a http://maclaw.pl/downloads-old q es la que esta en el primer post, los dos link q posteas si me funcionan,.....saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,la pregunta que les hago como conocedores y expertos del tema es que si poniendo la version mas reciente de esta rom,pierdo datos y aplicaciones con una version anterior de esta misma rom,espero puedan responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierda si haces wipe data, sino lo haces queda igual. Por lo general al actualizar no es necesario hacer wipe data
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados si yo quiero regresar a una version anterior de esta rom, q wipe tengo q hace ? o solo flasheo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon porque se que no debo preguntarlo aqui,pero llevo mucho tiempo buscando y no lo encuentro.
No hay ninguna rom de 4 archivos para este dispositivo? Necesito una para empezar con una limpieza total. Saludos.
|
||||
|
||||
|
no estaria mal que probaras si es que ya tienes un respaldo, o si no te importa los datos que puedas perder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana probe la version mas reciente y no obtuve 3g. Alguien me puede decir si sta rom tiene 3g o estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q me extraño, yo configure el apn. Entonces si tiene 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo he jugado una hora a cada uno. esas seis horas son de jugar a juegos de cerrar y abrir otro... perdonar es que me compre el moto g y estoy por ayi para poder rotearlo sin perder garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo he jugado una hora a cada uno. esas seis horas son de jugar a juegos de cerrar y abrir otro... perdonar es que me compre el moto g y estoy por ayi para poder rotearlo sin perder garantia... pagina 40 de este post o 41 para ver fotos de bateria
Última edición por ornitorrinco85 Día 17/01/14 a las 12:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como hacerlo pero me haría falta hacerlo aunque me suponga instalar todas las aplicaciones de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se haré la copia pero lo que quiero es formatear teléfono y memoria interna. Para dejar el teléfono como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si OS pasa a alguno... Tengo como esplorador el chrome d google y cuando entro en la pagina de eltiempo.es se reinicia el teléfono. No se si pasaba antes por que llevo solo 2 semanas con esta ROM pero hoy lo he intentado 5 veces y las 5 se ha reiniciado solo. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140119)
Changelog: CM sources update stable release phone (Dialer app) is working very fast now small tweaks for stability added command line bluetooth tools for debbugging huge UI smoothness improvements video playing improvements huge device cleanup resolved all issues with 2g/3g toggling preparing for OTA (WIP) Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si OS pasa a alguno... Tengo como esplorador el chrome d google y cuando entro en la pagina de eltiempo.es se reinicia el teléfono. No se si pasaba antes por que llevo solo 2 semanas con esta ROM pero hoy lo he intentado 5 veces y las 5 se ha reiniciado solo. Un saludo... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal va con la 3G la new release?
|