|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lux, y noto mejores colores y mas brillantes con brillo bajo.
Uso los de nexusmaniac, pero iré cambiandolos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis unos bestiales..gamma2.2(aunque me recuerdan a los el Nexus4 4 Halfbreed) los ha hecho. «TGM»
https://www.dropbox.com/s/gwcdohznk9...GingerbreadMan PD: perdona GIKE, me he dado cuenta que tu pusiste el mismo perfil :banghead:
Última edición por pit23 Día 15/01/14 a las 15:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para apreciar mejor la cambios, subid el brillo.
Este perfil me gusta bastante: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49450347 ![]() Es el que ha puesto pit , si no ,..sorry Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis unos bestiales..gamma2.2(aunque me recuerdan a los el Nexus4 4 Halfbreed) los ha hecho. «TGM»
https://www.dropbox.com/s/gwcdohznk9...GingerbreadMan PD: perdona GIKE, me he dado cuenta que tu pusiste el mismo perfil :banghead:![]() De momento se queda puesto
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo uno que dice Join FKU beta testing... y el enlace, pero no esta para pincharlo Es ese? como pincho en el?
|
||||
|
||||
|
ami no me gustan esos colores los blancos son muy chillones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el enlace hay que seguirlo desde el Nexus y ahora soy tester.
De momento no se ha actualizado la app. PD. OK reiniciando el telefono ya actualiza la aplicacion. Voy a probar esto de los perfiels, luego dare impresiones.
Última edición por clamp Día 15/01/14 a las 16:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando los perfiles y en efecto se aprecian algunos cambios.
Los blancos han mejorado pero aun tiene cierto amarilleo, pero bastante mejor que antes seguro sin ser perfectos Hay un perfil TheGingerbreadMan que tiene unos niveles de saturacion y brillo que recuerda a las AMOLED PD. Siguiendo con pruebas puedo casi afirmar que el problema de las pantallas calidas no se resuelve con esto, es un placebo instalar estos perfiles. Puedes apreciar colores mas intensos, brillantes, pero ese tinte sigue estando ahi a pesar de los cambios.
Última edición por clamp Día 15/01/14 a las 17:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo hacerme tester....tengo la apli, sigo a f.franco y nada...please...help me!!
En la apli me pone, su dispositivo esta Not supported...eso es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando los perfiles y en efecto se aprecian algunos cambios.
Los blancos han mejorado pero aun tiene cierto amarilleo, pero bastante mejor que antes seguro sin ser perfectos Hay un perfil TheGingerbreadMan que tiene unos niveles de saturacion y brillo que recuerda a las AMOLED PD. Siguiendo con pruebas puedo casi afirmar que el problema de las pantallas calidas no se resuelve con esto, es un placebo instalar estos perfiles. Puedes apreciar colores mas intensos, brillantes, pero ese tinte sigue estando ahi a pesar de los cambios. ![]() Esto no ha hecho más que empezar De todas maneras, mi pantalla tenia un tono amarillento que ya me cuesta notar, el cambio en mi caso se nota y mucho
Última edición por ironjon Día 15/01/14 a las 18:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gwcdohznk9...GingerbreadMan PD: perdona GIKE, me he dado cuenta que tu pusiste el mismo perfil :banghead:![]() A mi este me da valores por encima 2.3 y 2.4 en ROjo, Azul, Verde , Amarillo y Magenta. El unico que es 2.2 es el gris y tampoco exacto. El Cyan es 2.1, curioso. De todos los que habeis colgado el mas cercano al 2.2 es el de Mag, pero el Cyan sigue estando en 2.0
Última edición por clamp Día 15/01/14 a las 19:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Yorici parece basado en este y corrige un problema de banding en los colores.
A mi este me da valores por encima 2.3 y 2.4 en ROjo, Azul, Verde , Amarillo y Magenta. El unico que es 2.2 es el gris y tampoco exacto. El Cyan es 2.1, curioso. De todos los que habeis colgado el mas cercano al 2.2 es el de Mag, pero el Cyan sigue estando en 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||