|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: que tan satisfecho estas o estuviste con el S3 | |||
| muy satisfecho, lejos el mejor movil que he tenido |
|
146 | 59.84% |
| muy buen movil, aunque aveces tenia uno que otro problema |
|
56 | 22.95% |
| esperaba al mejor viniendo de una empresa como samsung |
|
19 | 7.79% |
| no volvería a comprar un S3 u otro móvil de samsung |
|
23 | 9.43% |
| Votantes: 244. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si..se me rayo con la parte de "metal" de las correas o sujetadores de los pantalones como le decimos por aca..es increible..a resistido caidas..llaves..monedas..menos una puta correa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los mejores para el tiempo q tiene no ay juego q no corra lo unico malo son las actualizaciones q salen en ves d mejorar lo empeoran lo mejor es quedarse en la 4.1.2 y con un kernel modificado para la duracion de bateria y dejar de instalar tanta cosa y probar q por eso hay tanta queja simplemente disfrutar el movil y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente movil, gratamente sorprendido por su soltura, llevo ya 4 meses con el; y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente- y siempre desde mi opinión- mi experiencia con el S3 ha sido una auténtica basura: Un año sin actualizaciones (por supuesto, he recurrido a CM), grietas por todo el marco de la pantalla del teléfono, rendimiento pésimo si no usaba una custom rom y - como guinda- rotura de pantalla. Con este móvil no he podido estar tranquilo ni un día, ya que siempre le ocurría algo. Estoy deseando quitármelo de encima cuando saquen el próximo nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que muy contento con él. Sólo me ha dado un problema y es que fundió la sd. A pesar de ello, lo recomiendo 100%.
|
||||
|
||||
|
Un magnifico terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con el hasta hace un mes que he notado q va muy lento. Llevo la ultima stock oficial y lo he limpiado todo lo q he podido y congelado aplucaciones, pero no va todo lo fluido q iba antes y me mosquea mucho. Lo peor de todo es q mi esposa tiene el mismo y le pasa lo mismo, y la bateria no nos dura lo q antes. Aunque parezca paranoia...¿ha podido meter Samsung algo para q el movil no vaya tan bien y pensos en renovarlo? Viendo lo q estan haciendo los fabricantes ya no me extraña nada de lo q pueda leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es muy bueno para cuando salio era el primero que te duraba un día completo usándolo en navegación y uno que otro juego simple, la potencia incluso hasta ahora sigue siendo de tope, ya a pasado de moda pero para algún usuario que no haya tenido un android de tope es una muy buena opción, claro esta que si tienes interés en tener las ultimas versiones de android me temo que con este modelo no sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
up
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos meses con el y ningún problema. Viniendo de un S2, si que note el cambio de pantalla y la duración de la bateria, que para mi es muy buena, pero una vez pruebas un samsung con su touchwiz son casi todos iguales, no me sorprendió, y tema actualizaciones pues a la linea de samsung.
Dentro de unos dias me llega el Nexus 5 y el S3 para mi chica que le gusta mucho y todos contentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, sinceramente un autentico fiasco.
Sin entrar a valorar el intento de estafa del que fui objeto por parte de Samsung, en la promocion de la tablet, el movil evidentemente y sobre todo si vienes de uno con calidad inferior sorprende (personalmente yo venia de un wave), y lo que mas llama la atencion es el sistema android y la pantalla tan grande. El resto, pues si lo comparamos con su precio. UN AUTENTICO ROBO. Si tenemos en cuent que el movil salio a la venta por casi 600 €, por un producto que no va a pasar de 14-15 meses de vida util (con suerte), que lags eternos en la agenda, llamadas y mensajes, dificultades de carga, descarga cargandose, cambio de cargadores continuamente para que cargue, entra en un bucle de reinicios, para repararlo tienes que mandarlo un mes al SAT sin movil de sustitucion, una vez reparado noyas que la bateria se descarga de forma furgurante, por ultimo, hace unos dias se le ha averiado el altavoz, y ahora nadie me oje cuando hablo...... Y que decir de los materiales, ese plastico trasero es digno de cualquier fabricante cutre, Vamos apoteosico. Y pensar que muchos financiaron esta lindeza a 24 meses. Debe ser duro seguir pagando por algo que se estropeo hace tiempo. Por todo esto es mas que evidente que no comprare mas Samsung jamas. Este mismo movil lo recomedaria a alguien siempre y cuando no le costase mas de 90 €. No merece mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en verano y a día de hoy no me ha dado la mas mínima pega, va genial y comparado con otros smartphones que he tenido o que hay por mi casa no tiene nada que ver(incluido algún IPhone), indudablemente es un producto de 2012 y hay smartphones bastante mejores pero va francamente bien, yo lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, estaba entre comprar el S3 o un Optimus G, cual me recomendarían? Porque del S3 encuentro opiniones dispares y del LG que es muy bueno pero una cámara desastrosa. Quizás una de las principales cosas que me interesan es que sea RÁPIDO, sin lag muy notorio a pesar de tener decenas de aplicaciones.
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mas de 3 semanas con el movil estas son mis concluciones:
Siempre estube recio a cambiar de marca de movil, y si les soy sincero aun veo un xperia y mi corazon salta jajaja, pero tengo que confesarles que apesar de que siempre me reuce, samsung esta conquistandome muy rapido; Siempre se le a criticado por usar de mas el plastico y no ser muy inovadora comparado con los diseños de Sony, pero despues de tener el S3 en las manos y ver de lo que es capaz, debo decir que el tacto es exelente, ami ver, aun que paresca fragil y sientas que se te puede resvalar, se siente muy bien sobre todo por lo liviano a comparacion de equipos como el xperia Z, Z1, o el S que realmente se sentia pesado en la mano. Por otro lado la potencia a pesar de ser un buque ya pasado es capaz de mover juegos y app relmente exigentes y lo que mas me gusta es que tendremos un hardware para rato, eso creo yo. Un punto mas que me hizo quedarme con el movil fue la responsabilidad de samsung a la hora de actualizar, si bien no van a la par de google para mi es la primera en actualizar ya sea equipos nuevos y anteriores; si ya se que hay muchos equipos anteriores pero al menos no deja tirados a usuarios como HTC con moviles mas nuevos sin actualizar como el HTC one x y X+, o la propia sony que todavia no olvido el churrazo que me dio al no querer actualizar equipos de su anterior marca como el ARC (del cual llege tambien a tener) o el neo (pro y demas) a JB, dando la misma explicacion de todas las compañias, "el hardware no lo permite" cuando sacaron equipos como el Xperia J con las mismas especificaciones del xperia ARC ya con JB, aun asi segui con ellos. Sin duda samsung se lleva las palmas en este tema. En resumidas cuentas les puedo decir que no me a decepcionado el S3, tenia cierta expectativa por las pantallas amoled, siempre me gusto mas el LCD, pero ya teniendolas a lado y lado, puedo decirles que estoy igual de contento con la vivesa de los colores, eso pasa cuando no quieres probar algo mas, solo por no querer darte la oportunidad. Estraño la interfaz timescape, pero nunca pense que fuera agradarme el Touchwits de samsung, a algunos no les gusta se que es pesada y tiene mucho lag, pero asi como tiene cosas desastrosas, tiene cosas y detalles que la hacen unica, y precisamente los detalles son lo que me han gustado, como seria este: La barra de notificaciones se alla echo transparente y que ademas se oculte y la puedas bajar cuando ejecutes cualquier aplicacion, por ejemplo al jugar GTA san andreas, ami me es muy util por los accesos y para bajar o subir el brillo de la pantalla, sin duda samsung sabe hacer las cosas bien, ya que este detalle me encanto y es por eso mismo que no e querido cambiar ni la rom ni el laucher, probe el nova y volvi al tochwits llamenme loco pero me gusto mas. El reproductor es otro detalle que me gusto, se que no es el Walkman, pero el que trae por defecto nuestro S3 no le pide nada en cuanto a utilidad al de sony, si el diseño no sera nada del otro mundo, pero puedo decir que estoy mas que contento y no lo cambiaria por ningun otro reproductor, y eso despues de haber probado varios, poweramp, jet, el de google que ya venia instalado, etc. La pega que le encuentro, es en varias ocaciones como que traba las canciones pero aun asi sigo con el, aparte de que no e tenido mucho tiempo para buscar la solucion. Se que los sensores gastan mas bateria pero si hay alguno que uso es el de la vista inteligente, es genial para cuando estas leyendo, o viendo alguna peli, si pese a no haberlo probado antes, admito que no era lo que yo creia, pero cumple su cometido, no puedo decir lo mismo del S voice y de mas churradas que llevo desactivadas. En cuanto a la camara, lo poco que e probado, es una delicia apesar de ser solo de 8 pixeles (se que los pixeles no es lo importante, pero si lo es en algunos aspectos) es mas que suficientes, para mi esta es una de las mejores camaras que puedes llevar, y un detalle que sin lugar a dudas en el que samsung saca pecho, es en utilizar mejor el sensor exmor R, inclusive mas que la propia Sony, mas que comprovado aun con el S4, para mi vuelve a cumplir en todos los aspectos de camara, siendo un movil del 2013 ya contaba con modo DHR. El unico punto que quisa decepciono a algunos con la resiente actualizacion a 4.3, fue que no es la misma interfaz del S4 algo que todos esperabamos con ansias, los modos de ecena esta genial, al igual que el de las fotos con sonido, camara lenta, etc. Esto lo veo mas como una cuestion de estrategia por parte de samsung, al ser el S4 la nueva insignia de samsung, ustedes deben de entender, no dudo que lo veamos en proximas actualizaciones. Y asi hay varios detalles que podria mensionar pero ya los conocemos, se me hizo demaciado largo el post pero creo que para eso era jejeje, ademas de los contras, que el unico que encuentro es el retardo del desbloqueo, e llegado hasta los 4 segundos en desbloquearce, pero por lo que pude leer parece ser es problema de la rom, valla llege a pensar que mi S3 salio defectuoso...llevo 4.3 version española la compilacion termina en MK6? perdon pero aun no me lio bien con este tema, espero que esto se arregle con la proxima actualizacion. Hay un punto que estraño de los xperia es el Wifi por ubicacion para no estarlo encendiendo y apagando, por lo demas me encuentro contento con el cambio a samsung y darle tambien las gracias a todos en este foro del S3 que me han recibido, muchas gracias a todos por compartir sus comentarios conmigo, espero seguir un buen rato mas por aqui, jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un punto que estraño de los xperia es el Wifi por ubicacion para no estarlo encendiendo y apagando, por lo demas me encuentro contento con el cambio a samsung y darle tambien las gracias a todos en este foro del S3 que me han recibido, muchas gracias a todos por compartir sus comentarios conmigo, espero seguir un buen rato mas por aqui, jejeje Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sgs3 es el Samsung mas vendido en EEUU según chitika http://www.sammobile.com/2014/01/16/...one-in-the-us
|
|
|
||||
|
||||
|
Up revivo este hilo para aquellos que deseen comprar un s3, como he visto algunos hilos creados recientemente referente a este tema.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el un año, sin rootear ni nada parecido, siempre ha funcionado a la perfección, con sus actualizaciones normales. De hecho, le compré uno a la contraria hace una semana y también le va de lujo. No dudaría en repetir
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||