|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me reencontré con mis auriculares preferidos, los daba por perdidos, pero estaban ahí, esperandome dentro de una caja llena de documentación.
Que decir de ellos, son los mejores que he tenido de lejos, ofrecen un sonido increíble, con unos graves de cine. No recuerdo muy bien donde los compré, la única pega es que lógicamente no llevan micro y comparados con los de última generación son algo incómodos. Yo desde luego seguiré disfrutando de ellos , para hablar y demás usaré los xaomi pistón 2G que vienen de camino
Última edición por josnunfer Día 11/01/14 a las 22:14:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente de 320 mp3 a flac la diferencia es casi imperceptible... Por el espacio ocupado no vale la pena.
PD: Yo uso unos senheiser CX300II , para los amantes de los bajos son ideales y bastante buenos en relacion calidad/precio. PD2: El problema de los FLAC es un bug conocido de 4.4, había un fix pero por alguna razón no salio con 4,4,2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedir los recomendados por el compañero @alfredogarcia1998. Gracias por el aporte. Ya comentaré qué tal cuando los reciba y pruebe. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los Awei es900i!!! En total 11 dias desde china, no esta mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No los puedo probar hasta este finde!!!jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir otros para mi y dos más para amigos, se han convencido rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los acabo de pedir tambien XD
Pedi ayer los Xiami piston, pero en aliexpress no me han aceptado el pago... asi que mejor.. estos pa la saca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||