|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hace un par de semana que tengo mi RR. Me llego con Android 4.2.2 y MIUI JHBCNAH 1.0, y de momento todo bien. Ando pensando de poner una ROOM mas actual. Pero hace un par de dias me ocurre algo curioso. Cuando estoy escribiendo algo an alguna RS, o Wats, o cualquier cosa, el teclado aparece y desaparece. Me deja escribir unas letras y desaparece unos segundos, y al poco, vuelve a aparecer. A alguien le pasa?? Sabe alguien a que se deb?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era un Bug de esa versión. Actualiza a una versión más reciente mejor con ROM de Miui.Es
Mira los Tutoriales del Foro, que lo explican todo guay ;) ¿Te vino en Inglés o Chino o podías elegir entre más lenguas? Si es inglés o chino seguramente sea la Versión Oficial de Miui. Si puedes elegir entre Inglés, Chino, Español, Frances.. será una ROM Multilenguaje de Xiaomi.Eu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era un Bug de esa versión. Actualiza a una versión más reciente mejor con ROM de Miui.Es
Mira los Tutoriales del Foro, que lo explican todo guay ;) ¿Te vino en Inglés o Chino o podías elegir entre más lenguas? Si es inglés o chino seguramente sea la Versión Oficial de Miui. Si puedes elegir entre Inglés, Chino, Español, Frances.. será una ROM Multilenguaje de Xiaomi.Eu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los Tutoriales del Foro de Miui.Es sobre Xiaomi Red Rice. Hay incluso uno nuevo de Iniciación al Red Rice que está genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||