|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por muxocadiz Día 13/01/14 a las 16:37:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue escribirles y mano de santo ya me enviaron el primer codigo,y mañana 14 me mandan el del movil ,ueee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el sms pero no el mail con la clave. Lo reclame en la misma direccion del primer mail que mw llego y al rato recibi el mail con la clave. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar la direccion de la pagina de reclamaciones de asus? A mi no me han mandado nada....
¿Es en la principal de asus o en la especial de la promocion memopad? Gracias de antemano!! EDITO: ok. supongo que es el mismo email desde el cual nos enviaron la confirmación de la solicitud de la adhesión a la promoción, que coincide con el email que pone en las bases para cualquier reclamación acerca de la protección de datos... Última edición por Joseluislinares Día 14/01/14 a las 09:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.yo le mande a la misma direccion del email y tambien en la pagina normal.pero de la pagina me respondieron que ellos no podian hacer nada y me daban el numero de telefono que aparece en el correo para que llamara.aunque en menos de 1 hora recibi el correo que no me habian mandao aun.ahora estoy a la espera del sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cobre hoy, fui a un cajero y saque los 20 euros, y todo correcto, me mandaron primero un mail y después un SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sms se supone que me llegaria hoy pero aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
he llamado a Asus España y me han dicho que han dado los reeembolsos a los que se registraron antes del 26 de Diciembre. Para los que se registraron despues de ese día (mi caso), el día 21 de Enero será cuando les llegará las claves, códigos, referencias, etc... y al final el dinero. a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 26 y hoy me llego el sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues a mi me acaba de llegar una referencia por email diciendome que me mandan el sms con la última clave para lo del halcash...
bueno, parece que ésto tira... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo acabo de comprarlo y lo he dado de alta,pero hasta hoy na de na,ni correos ni mails ni na. ¿Alguno puede explicarme como se hace? mas que nada por si lo he hecho mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que has quedado fuera. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
oootro que ya cooobro los 20 €
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con sus 20 euross!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le han pedido el numero de cuenta para hacerle el ingreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han pedido numero de cuenta.me llego un correo con un codigo y luego un sms.y con eso en los cajeros que te pone en el correo puedes retirarlo.yo antes de dar numero de cuenta llamaria al telefono de atención al cliente que ppne para asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es una estafa, por que a mi el mismo día que me mandaron el mismo código tambien me llegó lo de la cuenta.
Les llamé por teléfono y dijeron que efectivamente tenían un problema con lo del cajero, así que habían optado a los que quedaban de darles la pasta hacerselo efectivo por cuenta bancaria. Les dí la cuenta bancaria, y hoy mismo me ha llegado la pasta. Llamadles si teneis alguna duda. Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||