|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe instalar flash player en tab3 10'?
Estoy intentando instalar el flash player en la tab3 10' pero no lo consigo.
He descargado el archivo, he habilitado fuentes desconocidas y NO USO EL CROME NI SOY ROOT. Sabe o ha conseguido alguien instalarlo? Si hubiera algun tuto o forma de instarlo me gustaria ke me lo posteara alguien. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu petición, pero no tengo muy claro que se pueda, al menos a mi me aparece una advertencia de que nuestro equipo no admite adobe flash player. Hace un tiempo tuve un Samsung Ace que tampoco lo admitía, pero era solo la versión 11 del flash player, sin embargo se podía cargar la 10, no se si en este caso ocurrirá algo parecido.
Esperemos que algún gurú nos ilumine Edito: He encontrado este hilo en el foro del tab 3 8". dan una solución que parece viable. Voy a probar y ya contare http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682517 Última edición por pecador 2000 Día 11/10/13 a las 00:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el navegador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capoten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO CAPOTEN!!!!!!!!! Lo habia intentado de un monton de formas y con mas navegadores pero al final de la forma mas sencilla solucionado. Con el puffin va de muerte. La verdad es que no habia oido hablar de este navegador y la verdad es que funciona. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo esta tablet y no consigo que funcione la aplicación de ver el fútbol, ya que utiliza flash. Si alguno de vosotros habéis conseguido que funcione, os agradecería que comentarais como. Para navegar, solo he conseguido que funcione con puffin como bien dice capoten. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar flash:
Tener activado (ORIGENES DESCONOCIDOS) que esta en "Configuraciones - Seguridad - Orígenes desconocidos. " Luego entramos en: http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Bajamos la versión flash más actual. Lo que nos baja es un archivo APK que es la extensión de archivos para android. Una vez que se haya descargado vamos a la barra de notificaciones y nos dirá que se ha descargado, tocamos y nos preguntará si deseamos instalar, le damos aceptar, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el navegador puffin y funciona genial
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha conseguido instalar el flash player o alguno similar en la tab3??
no para navegar, que se que van los videos con otro navegador si no para ver las aplucaciones de futbol o canales de tv que usen flash gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ultima versión de flash player y es como si no sirviese para la tab 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, comprarse una tablet de última generación y que no funcionen los flash... lamentable
Me he dado cuenta este fin de semana, queriendo poner algún canal de futbol y viendo que no era posible Probaré lo del navegador puffin ese, pero vamos, que es muy triste que ocurra esto en una tableta de casi 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé el navegador puffin y cuando entro en webs con flash me dice que la app gratuita no los reproduce,,, hay que tener la app de pago para que funcionen los flash? vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el hilo de la app te explican que tienes que instalar adobe flash, desde el propio hilo tienes el enlace. Y tambien debes instalar el navegador dolphin browser . 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer con el dolphin intenté conectar con algunas webs de rojadirecta.es para ver partidos de copa, y efectivamente parece que intenta abrir los partidos, al menos sale el recuadro del PLAY donde supuestamente tendría que salir la imagen del partido, pero se me quedaban cargando hasta el infinito y no se reproducía nada
![]() tengo el flash instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo instale el ultimo flash player y he probado con todo los navegadores y nada, en la tab 3 el flash player no hace nada ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si sacan una solucion ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||