|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esque había notao que al actualizar y ayer cambie dos veces entre dalvik y art pos esta mañana me baja muy rápido con na que hacia no se si restablezco y hago ya el cambio y lo dejo asi o espero a ver si se normaliza la cosa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado art duranto unas horas y me quedo con art os lo aseguro va mucho mejor todo. Cuando saquen la versión final vamos a flipar.
Lo que más noto es a la hora de abrir aplicaciones pesadas y el whatsapp que se abre más rapido y para el uso que le doy es perfecto. Que no digo que antes se abriera lento que se diferenciarán milésimas de segundo pero yo soy muy tiquismiquis con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso art y funciona mejor, aparte de que se gasta menos batería, la única pega que le veo es que ocupa demasiado, a ver si en las próximas actualizaciones google consigue que ocupe lo mismo que dalvik pero con las mejoras.
|
||||
|
||||
|
si la verdad esque se me ha comido sobre 300 o 400 megas pero los tenía de sobra asique no me preocupa, para el uso que le doy yo viene perfecto el aumento de la velocidad aunque tenga menos memoria.
Creo que esos megas los ocupa sí o sí no se si dependerá de las aplicaciones de cada uno o sólo sube eso porque sí, el caso esque aún siendo bastante tenémos teléfonos muy tochos a mí no me supone nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad esque se me ha comido sobre 300 o 400 megas pero los tenía de sobra asique no me preocupa, para el uso que le doy yo viene perfecto el aumento de la velocidad aunque tenga menos memoria.
Creo que esos megas los ocupa sí o sí no se si dependerá de las aplicaciones de cada uno o sólo sube eso porque sí, el caso esque aún siendo bastante tenémos teléfonos muy tochos a mí no me supone nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque Art carga lo necesario de las aplicaciones previamente mientras que Dalvik lo hace según son necesarios y en el momento (explicación burda, para de talles hay información en internet), Como resultado, las aplicaciones se ejecutan más rápido y el uso de procesador y memoria bajan, pero el precio a pagar es el espacio ocupado por esta especie de pre-carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como quien dice archivo de paginacion de la ram en los ordenadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy viendo casos sufris bajon de batería??? casualmente a los que visto tienen art puesto no se si tiene algo que ver
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede activar en android 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que me quedaré con Davilk, pero aun no he actualizado, al actualizar no se borran imagenes ni aplicaciones ni musica verdad ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Por ahora uso dalvik. Al menos hasta que art este mas desarrollado y las apps estén optimizadas para el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo en dalvik, yo ya con el cambio a kit kat, respecto a whatapp en particular si que he notado una mejora en fluidez, se ve que estarán intentando mejorarlo por algún lado porque se esta volviendo muy pesado para lo que realmente es....
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a ART ahora mismo y lo noto todo mas o menos igual. Ya lo dejare asi x no toketear mas, si noto algun problema pos vuelvo a dalvik, pero me funcionan bie todas las app.
Alguien ha notado mejor la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ART y me ha dado errores de compatibilidad en varias aplicaciones, me he vuelto a Dalvik, sinceramente creo que la diferencia (que yo he podido apreciar) era mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado art y también me ha dado error alguna aplicación (camera zoom fx me decía que no estaba instalada al volver a dalvik ha funcionado ya bien) pero el mayor problema era que me salia ventanas de error de las gapps y le daba a aceptar y volvía a salir otra y otra y otra... vamos que para volver a entrar en el menú de ajustes para volver a dalvik lo he tenido chungo ya que no me dejaban las ventanitas. Tenía unos 400 mb libres cuando le he dado a cambiar a art (todo ocupado por juegos pesados).
Alguien sabe por qué me ha pasado eso? lo digo para que no le pase a nadie más Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||